tattoos en el brazo menos uno

Tattoos en el brazo menos uno. Tendencia es decir poco.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos en el brazo.

Hemos realizado una selección en una de las zonas que son más utilizadas de nuestro cuerpo para hacernos un tatuaje, los brazos.

En realidad, no sabría deciros porque elegimos más nuestros brazos que cualquier otra parte del cuerpo. Quizás sea porque es la parte de nuestro cuerpo que más utilizamos y la que está más visible la mayor parte del tiempo.

Sea por un motivo u por otro, nos da un poco igual. Ya que lo único que nos importa ahora es ver increíbles tatuajes en esta parte del cuerpo. Así que, sin más dilación, presentamos a la primera selección que hemos escogido para encabezar esta galería de tattoos en el brazo. Sin duda, creo que este tatuaje os va a gustar mucho ya que combina el blanco y el negro con una tonalidad roja que le da ese toque de misticismo a toda la composición.

Un tatuaje que destaca sobre todo por la temática escogida. Y aunque tal vez sea una temática que no sea apta para todos nosotros, hay que reconocer que el tatuaje es una obra de arte. Un diseño que destaca por una composición que delimita al diseño por esas líneas que se entrecruzan y forman un polígono irregular. ¿En varias partes del tatuaje podemos ver escritas las palabras “Why?” que tienen una relación directa con la propia temática.

¿Qué os parece este tatú para encabezar la galería? Independientemente de la temática escogida, el realismo y el acabado es inmejorable, ¿verdad?

@jefreenaderali-tatuaje abstracto

@jefreenaderali-tatuaje abstracto

@jefreenaderali-tatuaje busto

@jefreenaderali-tatuaje busto

@jefreenaderali-tatuaje de unos niños

@jefreenaderali-tatuaje de unos niños

@jefreenaderali-tatuaje del cesar

@jefreenaderali-tatuaje del cesar

@jefreenaderali-tatuaje estatua

@jefreenaderali-tatuaje estatua

Tattoos en el brazo del animal que reina la sábana.

En el brazo nos podemos realizar casi cualquier tatuaje. La única limitación que tenemos es el propio tamaño de nuestro brazo y que éste se curva en casi todas las partes. Esto puede ser un inconveniente, ya que el tatuaje puede ser deformado y quedar horrible.

Por eso siempre debemos elegir un diseño que se pueda adaptar de forma perfecta a nuestro cuerpo. Pero tranquilo, de eso se encarga el tatuador. Tu simplemente debes elegir el diseño que te guste, que es una tarea bastante compleja.

El tatuaje que podemos ver a continuación es una verdadera obra de arte y probablemente es el que más me gusta de toda esta selección. Un diseño que destaca sobre todo por el realismo, pero también por su pequeño tamaño. Y aunque no sea un mini tatto, sí que es cierto que para el realismo que tiene, tiene un considerable pequeño tamaño.

La representación de la figura de un león de forma majestuosa en donde el elemento que más destaca quizás son los brillos que el artista ha utilizado para recrear su pelaje. Un diseño magnífico en la parte posterior del brazo, en donde podemos ver que la figura del león es destacada mediante un fondo de color negro intenso que se desenfoca a medida que avanza la composición.

En la parte inferior de este tatuaje podemos ver un símbolo oriental, del cual desconozco su significado. Un detalle que hace mucho más personal al tatuaje.

Déjanos un comentario si te gustaría tener la representación de un animal como este en tu cuerpo. Tengo que decir que a mí no me importaría, ¡eso seguro!

@jefreenaderali-tatuaje león en el brazo

@jefreenaderali-tatuaje león en el brazo

@jefreenaderali-tatuaje retrato en el brazo

@jefreenaderali-tatuaje retrato en el brazo

@jefreenaderali-tatuaje retrato en miniatura

@jefreenaderali-tatuaje retrato en miniatura

@jefreenaderali-tatuaje retrato en negro

@jefreenaderali-tatuaje retrato en negro

@jefreenaderali-tatuaje retrato geométrico

@jefreenaderali-tatuaje retrato geométrico

Hemos terminado una selección de tattoos en el brazo que esperamos que os hayan gustado. Todos estos diseños tienen algo especial y único, pero lo que más podemos destacar es la temática que cada diseño tiene. Quizás eso es lo más representativo de esta galería. Los diseños son personales y tienen un significado único y seguramente muy intenso para la persona que lo porta.

Si estás buscando un diseño para realizarte, quizás pudieras buscar un significado que sea intenso para ti y sobre todo muy personal. Ya que son esta clase de tatuajes los que nunca olvidamos, y los que estarán presentes siempre en nuestra vida para que nunca olvidemos algo especial o algún momento qué queremos representar para siempre.

Pero también podemos realizarnos un tattoo que no tenga un significado aparente. Este tipo de diseños los elegimos porque simplemente nos gustan. También es una buena razón para realizarse un buen tatú.

Así que, ahora te toca a ti elegir el que más te guste y sino esta en esta galería, no te preocupes. Tenemos preparados para ti y todos nuestros lectores, una gran selección de diseños que hemos reunido en estos dos posts que te ponemos a continuación. Diseños que se caracterizan sobre todo por su calidad y la técnica que ha sido utilizada. Esperamos que os gusten y con un poco de suerte que esté en estas dos galerías ese tatuaje que andas buscando.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.