tatuajes en la espalda

Tattoos en la espalda para un estilo con personalidad.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos en la espalda.

Podemos realizarnos un diseño en cualquier parte de nuestro cuerpo. Desde en una oreja, hasta los pies. Pero hoy traemos unos tatuajes diferentes. Estos se caracterizan por ser de gran tamaño y por estar realizados evidentemente en la espalda.

Hemos creado una selección de tattoos en la espalda donde, ni la temática ni la técnica utilizada es igual para ninguno de los tatuajes. Diseños muy variados que se caracterizan todos por tener un gran tamaño.

El color y los negros jugarán un papel muy importante en este tipo de tattoos. Ya que serán estos los encargados de crear personalidad a unos diseños de enorme tamaño.

En muchas de las ocasiones ocuparán toda la espalda, mientras que otros jugarán con los espacios vacíos. ¿Comenzamos?

La primera selección que hemos escogido para este tatuaje es un bello diseño, casi a nivel conceptual. Y aunque la foto no tenga demasiada luz. Sí que podemos entrever la personalidad y fuerza que las líneas de gran grosor, que se combinan entre sí para crear bellas formas.

Un tatuaje que ocupa toda la espalda de esta chica y que da como resultado un perfecto diseño.

Mark Halbstark-tatuaje montaña en la espalda

Mark Halbstark-tatuaje montaña en la espalda

Otro diseño que caracteriza a esta galería es el que podemos ver a continuación. Una tatuaje en la espalda muy simétrico en el que podemos ver en el centro del diseño un farol. Este es el encargado de dividir un tatuaje donde vemos dos rostros femeninos mirándose.

La incorporación del motivo floral, simplemente a base de líneas, le aporta ese dinamismo tan característico a este tipo de tatuajes.

Tim Tavaria-tatuaje mujeres en la espalda

Tim Tavaria-tatuaje mujeres en la espalda

Tatuajes en la espalda.

Los tigres son animales muy bellos y a la vez peligrosos. Tal vez sean unos de los animales más exóticos que hay en nuestro planeta. Sus manchas lo hacen característico y su mirada lo hace temible.

Ha sido desde el inicio del mundo del tatuaje, una temática preferida por muchos artistas de todos los estilos. En esta ocasión os traemos un diseño donde vemos el rostro de este felino con una pose muy agresiva. Sus grandes colmillos y las manchas estilo acuarela son característicos en una composición donde predominan los espacios sin tinta.

Tim Tavaria-tatuaje tigre en la espalda

Tim Tavaria-tatuaje tigre en la espalda

El estilo oriental no podía faltar en esta galería. Ya que quizás es el estilo que más utiliza estas grandes composiciones en la espalda. Unos tatuajes que se caracterizan siempre por la incorporación de cientos de elementos, que a simple vista pasamos por alto. Los detalles y la aplicación del color de forma dulce y perfecta, es otra característica indiscutible de este estilo.

En esta ocasión tenemos a una especie de samurái, pero este en vez de ser una persona es una criatura exótica. De fondo vemos la bruma y en medio de ella se deja entrever la luna. Un tatuaje que en líneas generales es uno de los más trabajados de esta galería y de los más bonitos.

@horitadajapan-tatuaje japones en la espalda

@horitadajapan-tatuaje japones en la espalda

A continuación, os presentamos otro tatuaje de estilo oriental. Un tattoo en la espalda que lo reconoceréis al instante. Es el mítico guerrero de este estilo con el pelo largo y una técnica al más puro estilo japonés. Lo más característico de este tatuaje, es que el protagonista de esta composición también tiene todo el cuerpo tatuado. Podríamos decir que hay un tatuaje dentro de otro tatuaje.

Una composición en blanco y negro donde el motivo floral inunda a toda una composición, que no sólo abarca la espalda sino también todo el brazo.

@horitadajapan-tatuaje samurai

@horitadajapan-tatuaje samurai

@horitadajapan-tatuaje tigre oriental

@horitadajapan-tatuaje tigre oriental

Diseños en la espalda.

Y pasamos de los tatuajes japoneses a los diseños tradicionales. En esta ocasión vemos un tatuaje en la espalda donde destaca el inmenso rostro de una chica vintage.

De esta composición podemos destacar sobre todo los motivos florales que el artista ha utilizado como abalorios para el pelo. Un pelo que está creado a base de líneas, estas son sinuosas y onduladas y recorren toda la composición. Un tatuaje que de forma general es magnífico, no se le puede pedir más a un diseño que de por sí es perfecto.

Lo que más me gusta de este tatuaje es sobre todo la utilización del color en el rostro. Los rosas y marrones se degradan creando tridimensionalidad. Una característica que destaca del negro azabache del pelo. ¡Me encanta este tatuaje!

tattoos en la espalda

@jon_ftw-tatuaje mujer en la espalda

@nissaco-tatuaje en la espalda

@nissaco-tatuaje en la espalda

Uno de los tatuajes más raros de esta galería es sin duda el que podemos ver tras estas líneas. A simple vista simplemente parecen unas manchas en la piel creadas al azar. Si nos fijamos con más detalle vemos que este artista ha plasmado el espacio en la piel de este muchacho. Una composición diferente que no podemos ver todos los días. Probablemente no sea un diseño para todos, pero tenéis que reconocer que los detalles no le faltan.

A. Junko Osaki-tatuaje estrellas en la espalda

A. Junko Osaki-tatuaje estrellas en la espalda

Mark Halbstark-tatuaje calavera en la espalda

Mark Halbstark-tatuaje calavera en la espalda

Tim Tavaria-tatuaje cuervo en la espalda

Tim Tavaria-tatuaje cuervo en la espalda

Y hasta aquí la galería que hemos preparado para vosotros de tattoos en la espalda. Esperamos que os haya gustado y si es así, puedes compartir este post en vuestras redes sociales. Lo podéis hacer con los botones que tenéis a continuación. ¡Hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.