tatuajes en la pierna

Impresionantes tattoos en la pierna que desearás tener en tu cuerpo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos en las piernas.

Los mejores diseños en las piernas para disfrutar esos días de playa.

En estos últimos años se han popularizado mucho los tattoos en la pierna. Estos los podemos ver de muchas formas diferentes, donde el tamaño y la temática son los protagonistas.

Este tipo de diseños aportarán a nuestro look ese toque diferente que siempre andamos buscando. En esta ocasión, veremos desde pequeños diseños a grandes composiciones y todos con una característica en común. Todos estos diseños tienen en común que están realizados por los mejores artistas a nivel internacional, por eso la calidad es algo que estará presente en todos los tattoos de esta selección.

Un ejemplo es este primer ejemplar que hemos seleccionado para encabezar la galería de tattoos. Como podemos ver, el estilo floral aparece una vez más presente en este tipo de tatuajes. Un diseño muy sencillo, donde la dulzura está presente en todas sus líneas.

Una composición realizada simplemente con negros, una característica que hace de este diseño una obra maestra.

tattoos en la pierna

@cocoschwarz-tatuaje plata y flor

@cocoschwarz-tatuaje rama en el tobillo

@cocoschwarz-tatuaje rama en el tobillo

La mitología y la fantasía son temáticas que siempre han estado presentes en el mundo del tattoo. Este tipo de temática la podemos ver de formas muy diferentes y aparece en casi todos los estilos que hay en la actualidad.

En esta ocasión os traemos el tatuaje de una sirena. Esta está de espaldas y en la mano tiene una especie de esfera brillante. Lo que más podemos destacar de este diseño, es sobre todo su pelo. Este se ondula al viento, creando formas muy sinuosas de un negro muy intenso. Otro detalle que caracteriza esta composición, es su cola. Las líneas que forman esta se repiten entre sí, formando un efecto óptico muy bello. Un perfecto de tatú para realizarse la pierna.

@iosep.ink-tatuaje de una sirena

@iosep.ink-tatuaje de una sirena

@pokeeeeeeeoh-tatuaje constelación

@pokeeeeeeeoh-tatuaje constelación

@pokeeeeeeeoh-tatuaje cuerpo lineal

@pokeeeeeeeoh-tatuaje cuerpo lineal

@pokeeeeeeeoh-tatuaje flor en el tobillo

@pokeeeeeeeoh-tatuaje flor en el tobillo

Tattoos en la pierna con temáticas un poco extrañas.

En nuestro día a día cada vez podemos ver más tatuajes diferentes. Estos normalmente tienen temáticas comunes. Algunas de ellas pueden ser motivos florales, retratos de animales, objetos cotidianos, etc.

Pero el tatuaje que os traigo a continuación tiene una temática un poco extraña. Si nos fijamos en este tatú en la pierna podemos ver un plato de espaguetis. Sí, habéis leído bien. Un plato de espaguetis es lo que se ha realizado esta chica en la pierna.

Puede ser una temática un poco extraña, pero hay que reconocer que el tatuaje queda realmente bien. Las líneas finas y la ausencia de detalles, crean una composición muy moderna. Incluso le da un toque diferente a su estilo. La verdad, es que tal vez no sea mala idea realizarse un tattoo de un plato de espaguetis, ¿verdad?

@pokeeeeeeeoh-tatuaje plato con comida

@pokeeeeeeeoh-tatuaje plato con comida

Curt Mongomeri-tatuaje flor lineal

Curt Mongomeri-tatuaje flor lineal

@_mfox-tatuaje flor en ambas piernas

@_mfox-tatuaje flor en ambas piernas

@cocoschwarz-tatuaje corazón floral en la pierna

@cocoschwarz-tatuaje corazón floral en la pierna

@cocoschwarz-tatuaje flor en la pierna

@cocoschwarz-tatuaje flor en la pierna

Tattoos en la pierna sencillos.

Para finalizar la galería terminamos con un tatuaje realmente hermoso, donde el detalle aquí no tiene cabida. Esta composición es la representación de una forma un poco conceptual de una palmera.

Un tatuaje realizado en negro, donde el tronco de este árbol está realizado con una fina línea. Las hojas son el elemento que tiene más detalle en esta composición y también el elemento que tiene más protagonismo. Las líneas se repiten a lo largo de las hojas, lo que le confiere ese toque especial al diseño.

Un tatuaje perfecto para finalizar la galería y uno de mis favoritos. A vosotros qué os parecieron estos tattoos en la pierna.

@cocoschwarz-tatuaje palmera en el tobillo

@cocoschwarz-tatuaje palmera en el tobillo

Y hasta aquí la selección de tatuajes que hemos seleccionado para esta galería de tattoos en la pierna. Esperamos con todo nuestro corazón qué os hayan gustado estos diseños. Creemos que es una selección muy variada en la que podemos hacernos una idea de cómo quedaría un bonito tatuaje en la pierna.

Las temáticas más famosas en la actualidad ya las has podido ver. Y no, no son los platos de espaguetis. Los motivos florales son los que más están triunfando en la actualidad y la verdad es normal. Ya que elresultado final es verdaderamente impresionante. Este tipo de motivos los hemos visto en esta galería de forma muy simple, donde finas líneas creaban el diseño. Pero recuerda que también los podemos ver muy a menudo con grandes detalles de estilo realista. O también de estilo acuarela, lo que le confiere a este tipo de diseños ese toque tan especial y único.

Sí quieres disfrutar de este tipo de tatuajes, lo puedes hacer en los enlaces siguientes, seguro que te encantan. ¡No tienen desperdicio!

Recuerda que tienes la posibilidad de dejarnos un comentario y de darnos me gusta a nuestras redes sociales. De esta forma estarás siempre conectado con nosotros.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.