tatuajes en negro en el brazo

Tattoos en negro que os pondrán la piel de gallina. ¡Seguro!



Tattoos en negro realmente impresionantes.

Los tatuajes muy a menudo pueden provocarnos cuando los miramos grandes sentimientos que nacen dentro de uno mismo.

Los diseños que traemos a continuación para unos pueden que no signifiquen nada y para otros lo pueden significar todo. Diseños que se caracterizan por su temática, pero también por la técnica que representa a estas.

Los tattoos en negro que veremos en esta galería tienen todos algo especial, esa esencia que los hace únicos. Un ejemplo de ello es la primera selección que hemos escogido para encabezar la galería.

Podemos ver la estatua de la libertad, o lo que queda de ella por lo menos. Esta en vez de tener un rostro de una mujer, tiene una calavera. La decadencia de una sociedad puede ser la temática principal en un tatuaje donde los negros inundan a toda la composición. Un diseño muy bello con grandes significados. ¿A vosotros qué os trasmite este tattoo?

tattoos en negro

@rember_tattoos-tatuaje estatua de la libertad

@rember_tattoos-tatuaje guerrero

@rember_tattoos-tatuaje guerrero

@rember_tattoos-tatuaje león en el antebrazo

@rember_tattoos-tatuaje león en el antebrazo

@rlmgtattoos-tatuaje Star wars

@rlmgtattoos-tatuaje Star wars

Ethan Gozum-tatuaje catrina

Ethan Gozum-tatuaje catrina

Ethan Gozum-tatuaje león realista

Ethan Gozum-tatuaje león realista

Ethan Gozum-tatuaje Spiderman

Ethan Gozum-tatuaje Spiderman

Ezequiel Samurai-tatuaje en la espalda

Ezequiel Samurai-tatuaje en la espalda

Matias Noble-tatuaje calavera realista

Matias Noble-tatuaje calavera realista

Tattoos en negro de estilo realista.

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un tattoo en negro puede ser suficiente para crear una obra realmente bella que no olvidemos jamás. Desde luego, hay muchos tatuajes que se pueden corresponder a la descripción que acabo de escribir. Esta clase de diseños tienen algo especial, trasmiten un sentimiento distinto a través de la belleza de sus líneas.

El siguiente diseño es la muestra de ello. En el tatuaje que podemos ver en el antebrazo de este hombre, vemos el rostro de una mujer y encima de ella podemos ver el rostro de un búho y ambos tienen la mirada hacia una misma dirección.

Los detalles en esta composición son los que crean una obra de arte en sí misma. No hay mucho más que decir de este tipo de tatuajes, simplemente que son perfectos en sí mismos.

Matias Noble-tatuaje mujer y buho

Matias Noble-tatuaje mujer y buho

Los deportes son uno de los grandes inventos de la humanidad. Estos nos hacen competir contra nosotros mismos para sacar lo mejor que tenemos dentro. Hay cientos de deportes en la actualidad, algunos más famosos que otros, pero todos tienen algo especial.

El mundo del tatuaje ha sabido recopilar los mejores momentos de este. Un ejemplo de ello es el siguiente tattoo en negro. Una obra donde podemos ver a uno de los mejores porteros de nuestro tiempo. No es otro que Buffon. En esta composición podemos ver su rostro de gran tamaño y con un gran estilo realista. En la parte inferior de la composición y por si esto fuera poco, podemos ver de nuevo a este portero, pero esta vez casi de cuerpo entero.

Un genial tatuaje de estilo realista donde no le falta ni un detalle. ¿A quién no le gustaría tener este tatú en su brazo? A mí desde luego no me importaría.

@arlotattoos-tatuaje Buffon

@arlotattoos-tatuaje Buffon

Tattoos en negro.

La escultura es una de las artes más complejas del mundo. En esta si te equivocas no hay vuelta atrás, al igual pasa en el tatuaje.

La escultura también es una temática que es utilizada de vez en cuando en este mundillo. Este tipo de tatuajes se caracterizan por sus temáticas trabajadas, además de ser muy espirituales y sobre todo muy exóticas.

El tatuaje que podemos ver a continuación utiliza este tipo de temática para crear una composición realmente hermosa, donde los detalles son los protagonistas de un tatuaje perfecto.

Un tattoo en negro que se caracteriza sobre todo por los brillos y las sombras de sus elementos. Estos son los que crean la tridimensionalidad a lo largo de este diseño y donde podemos ver varios elementos que están todos relacionados entre sí.

En la parte superior podemos ver un ángel y justo debajo de él, se puede apreciar la figura de un león. Al final de la composición podemos ver a una persona. Todos estos elementos están conectados por el fondo. Un fondo oscuro donde se aprecian ciertas nubes con formas muy dinámicas.

Una verdadera obra de arte en la piel y quizás uno de los tatuajes más trabajados de esta galería y de los que más detalle tienen. ¿Qué os parece este tatú en negro?

@juncha-tatuaje ángeles

@juncha-tatuaje ángeles

@juncha-tatuaje filósofo

@juncha-tatuaje filósofo

Y hasta aquí la selección de tatuajes que hemos realizado para hoy. Esperamos con todo nuestro corazón que os hayan gustado y os hayan servido de inspiración para vuestro siguiente tatuaje.

Una colección en la que hemos podido ver tatuajes en negro en el brazo, en la espalda y en las piernas. Este tipo tattoos los podemos ver en casi cualquier parte del cuerpo y es que los diseños en negro son uno de los más usados en nuestra sociedad y en general a nivel internacional.

Así que, si estás pensando en realizarte un buen diseño, los tattoos en negro son una perfecta elección.

Si quieres seguir viendo más diseños espectaculares te recomendamos que visites estos otros dos posts que hemos realizado sobre temáticas muy curiosas:

Te recordamos que puedes seguirnos en las redes sociales y dejarnos un comentario en la parte inferior del post para comentarnos lo que te ronda por la cabeza.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.