tattoos estilo floral

Tattoos estilo floral y algo más. ¡Descubre el qué! Te sorprenderá.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos estilo floral y algo más.

Uno de los estilos que más me gusta de este mundillo son los motivos florales y las composiciones que tienen como protagonistas estos elementos.

Hoy os traigo una selección de tattoos estilo floral con otros elementos que seguro que os sorprenderán. Una selección donde podréis ver la combinación de varias temáticas y como estas se combinan a la perfección para dar como resultado estupendos diseños, que seguro que deseareis tener en vuestra piel.

Tatuajes que en muchas ocasiones combinarán más de dos temáticas para dar como resultado una composición muy dinámica y con mucha personalidad. Pero antes de ver esta galería quiero enseñaros el primer tatuaje que he escogido para encabezar la galería. Como podemos ver sólo es un motivo floral. No hay más elementos fuera de este entorno, simplemente hojas y flores y ciertos frutos de pequeño tamaño.

Un tatuaje realmente hermoso, que fue inevitable que no lo introdujera en esta galería, ya que su belleza me hipnotiza. En esta composición podemos destacar dos tipos diferentes de sombreado. Por una parte, están las hojas más alejadas de la composición, donde estas están realizadas con un negro intenso. Esto le da profundidad al diseño.

El resto de la composición está realizada a base de puntillismo, esta técnica utiliza el punto para crear sombras y perspectiva, lo cual le viene de lujo al estilo floral y este es el ejemplo de ello.

Kyle Stacher-tatuaje plantas en negro

Kyle Stacher-tatuaje plantas en negro

Kyle Stacher-tatuaje carpa en el brazo

Kyle Stacher-tatuaje carpa en el brazo

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es sin duda el que podemos ver tras estas líneas. Esta composición destaca sobre todo por estar realizada entre el brazo y el antebrazo, ocupando gran parte del codo.

Un diseño que se caracteriza por tener como protagonista a la calavera de un animal que parece ser de un ciervo o similar. Ya que este tiene una gran cornamenta. El estilo floral está de fondo por todo el diseño. Pero, sin embargo, no le quita protagonismo a este elemento.

Lo que hace que esta composición destaque, es la técnica que se ha utilizado para sombrear y remarcar todos los detalles del diseño. Dicha técnica se basa en pequeñas líneas de grosor y formas sinuosas que se repiten a lo largo de la composición, para crear el efecto que podemos ver en la fotografía.

Kyle Stacher-tatuaje craneo de un animal

Kyle Stacher-tatuaje craneo de un animal

Kyle Stacher-tatuaje de un craneo

Kyle Stacher-tatuaje de un cráneo

Tatuajes estilo floral con elementos épicos.

Si hay algo que caracteriza nuestra historia es que en un pasado hubo grandes criaturas que dominaban todo el planeta. Estas son protagonistas de películas e historias de todos los géneros.

En esta composición podemos ver a un gran dinosaurio en un paisaje jurásico. Por todo el diseño podemos ver elementos florales, pero quizás los que más destacan son el de la parte superior e inferior.

Otro elemento que podemos destacar es la forma de la composición, que en la parte superior se curva en forma de óvalo y en la parte inferior se estilizada como si fuera el pico de un triángulo, que es creado por ese motivo floral que nombramos anteriormente.

Son estas características los que acaban dando como resultado un gran diseño, no sólo por su técnica sino también por todos los elementos que la conforman.

Kyle Stacher-tatuaje de un dinosaurio

Kyle Stacher-tatuaje de un dinosaurio

Kyle Stacher-tatuaje floral negro

Kyle Stacher-tatuaje floral negro

Kyle Stacher-tatuaje flores en el brazo

Kyle Stacher-tatuaje flores en el brazo

Kyle Stacher-tatuaje lobo negro

Kyle Stacher-tatuaje lobo negro

Las aves y los motivos florales son dos temáticas que a menudo se combinan para crear composiciones realmente impresionantes. Un ejemplo de ello es el siguiente tatuaje que os hemos traído para esta selección.

Un diseño que se caracteriza por la unificación de las formas y que en muchas ocasiones, se hace inapreciable donde termina el ave y comience el estilo floral.

En esta galería de tattoos estilo floral estamos viendo multitud de diseños diferentes, pero todos tienen ese toque que los unifica. La esencia del estilo floral aporta a la persona que los porta un aura mágica y exótica. Esta sensación es creada por las formas sinuosas de las flores y hojas que crean todos los motivos florales. Bellas formas como son las que podemos ver en esta fotografía.

Kyle Stacher-tatuaje pájaro

Kyle Stacher-tatuaje pájaro

Esperamos que os haya gustado toda esta galería de tattoos estilo floral. Todos estos diseños que os hemos traído hoy tienen una característica común entre sí. La técnica que se ha utilizado para sombrear aparece en todos los diseños. Un elemento que le da un toque diferente a todas estas composiciones, ¿verdad?

Si quieres seguir viendo más tattoos florales sigue estos enlaces que seguro que te gustan:

Te recordamos que puedes dejarnos un comentario abajo del post o seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.