tattoos neotradicionales increíbles

Tattoos estilo neotradicional para unos diseños de la leche.



Tattoos estilo neotradicional.

Descubre las mejores fotos de tattoos de un estilo que ha cautivado a todos los amantes del tatuaje a nivel internacional. Una selección que no te puedes perder.

El estilo tradicional es uno de mis estilos de tatuajes favoritos, pero su (por decirlo de algún modo) primo hermano, los tattoos estilo neotradicional tienen algo diferente. Quizás sea la forma de aplicar el color que hace que estos tatuajes sean únicos.

Sea el motivo que sea porque estos tatuajes son únicos, en esta galería veremos los mejores tattoos estilos neotradicional.

La aplicación de color es la gran característica del estilo tradicional y del estilo neotradicional. Ya que ambos utilizan la línea de contorno para contornear a todos sus diseños. Esta línea normalmente es gruesa y aporta personalidad a los diseños.

Sin embargo como hemos dicho, la principal diferencia entre ambos estilos, es que el estilo tradicional no mezcla colores. Además, el estilo tradicional tiene una paleta muy limitada de tonalidades, mientras que el neotradicional la tiene mucho más amplia.

Una vez visto las principales diferencias de ambos estilos, comenzamos con estas magníficas fotografías de tattoos estilo neotradicional. Diseños que se caracterizan también por espectaculares temáticas, sobre todo la de este primer diseño. Un tattoo que se caracteriza por el protagonista, un dinosaurio con exóticos colores que está envuelto en un motivo floral. De fondo podemos ver un sol brillante y naranja, que le aporta aún más intensidad a este tatuaje. Una obra realmente hermosa para encabezar una fantástica galería. ¿Qué os parece este primer diseño?

 

tattoos estilo neotradicional

Eric Moreno-tatuaje dinosaurio neotradicional

Eric Moreno-tatuaje gato neotradicional

Eric Moreno-tatuaje gato neotradicional

Kike Esteras-tatuaje as de copas

Kike Esteras-tatuaje as de copas

Otro tatuaje que me encanta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. En esta composición podemos ver varios elementos que acaban formando un tatuaje realmente espectacular.

Por una parte está la caracola, donde sus tonalidades marrones se combinan entre sí para dar como resultado formas sinuosas y muy bellas. Sí nos fijamos, hay una daga que cruza esta caracola. Ésta tiene un diseño muy geométrico, sin apenas ornamentación. Las tonalidades grises inundan todo su diseño, exceptuando los detalles en marrón del mango.

Para unir a toda una composición, el artista ha decidido incluir un motivo floral que rodea a todo el diseño. Son esas hojas que podemos ver en ciertas partes del tattoo. Los verdes estilo oliva no quitan personalidad al diseño, pero sí que le dan ese toque.

¿Qué os parece este tatú estilo neotradicional? Déjanos un comentario en la parte inferior para saber tu opinión, siempre es de agradecer 😊.

Kike Esteras-tatuaje caracola neotradicional

Kike Esteras-tatuaje caracola neotradicional

Kike Esteras-tatuaje mandala neotradicional

Kike Esteras-tatuaje mandala neotradicional

Los animales cómo temática para un tattoo estilo neotradicional.

Una de las principales temáticas que hay en los tatuajes neotradicionales son los animales. Estos tanto pueden ser mascotas como salvajes. Podemos encontrar a casi cualquier especie realizada en este estilo. Un estilo que quizás es en la actualidad uno de los más famosos de todos.

El diseño que podemos ver a continuación es la representación del rostro de un chimpancé. Para adornar la composición este tiene un motivo floral en la parte superior de la cabeza. Las tonalidades marrones y amarillas de estos crean una atmósfera realmente bella.

Su rostro parece que está realizado a base de líneas y la geometría parece que predomina en él. Aunque sólo es un efecto óptico, ya que el diseño es realmente bello y sus curvas son sinuosas, combinándose perfectamente con las tonalidades grisáceas de la piel.

Su mirada es dulce pero un tanto siniestra, aunque quizás simplemente sea una asociación mía. Lo que sí que se, es que este es uno de los mejores tatuajes de esta selección.

Rodrigo Kalaka-tatuaje chimpancé

Rodrigo Kalaka-tatuaje chimpancé

Rodrigo Kalaka-tatuaje lobo neotradicional

Rodrigo Kalaka-tatuaje lobo neotradicional

Para un último tatuaje hemos seleccionado un diseño realmente bello y con grandes significados. El retrato de un familiar, de un amigo o de nuestra pareja que se ha ido a la guerra para no volver.

Quizás el diseño con mayores significados de esta galería. En este tatú podemos ver el retrato de un hombre en un estilo realmente hermoso.

No muy a menudo podemos ver el estilo neotradicional en blanco y negro. La ausencia de color no le quita protagonismo y personalidad a este tatuaje. Es una verdadera obra de arte donde sus grandes asociaciones, aumentan más sí cabe la belleza de este diseño.

Rodrigo Kalaka-tatuaje soldado neotradicional

Rodrigo Kalaka-tatuaje soldado neotradicional

Para finalizar este post os recordamos que podéis dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales. También os recomendamos que visites estos dos posts que os vamos a recomendar a continuación.

Estos se caracterizan sobre todo por estar realizados por los mejores artistas a nivel internacional y donde las temáticas y sus estilos son realmente hermosos. Sin duda son unos tatuajes a la altura de la galería que acabamos de ver.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.