tattoos estilo oriental

Tattoos estilo oriental con los que fliparás de una vez por todas.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos estilo oriental.

El estilo oriental ha causado gran revuelo a nivel internacional con sus espectaculares diseños y hoy nos centraremos en algunos de ellos.

Los tattoos estilo oriental tienen gran fama en la actualidad, pero no siempre fue así. Cuando se empezaron a expandir estos tatuajes para el resto de personas que no los conocían tenían un acabado un tanto extraño. Sus temáticas eran desconocidas y no las entendían del todo. Y como todos sabemos, lo que no se entiende se rechaza en un primer momento.

Pero fueron pasando los años y su popularización fue cada vez a más, hasta llegar a ser en la actualidad uno de los estilos más queridos y utilizados en este mundillo. Un claro ejemplo de esto es el diseño que podemos ver a continuación.

Un tatuaje que se caracteriza sobre todo por la temática utilizada en la que podemos ver una serpiente que rodea a todo el brazo. Un detalle que caracteriza a este estilo son sus grandes composiciones. En este ejemplo vemos que el diseño cubre todo el brazo, pero no es descabellado ver diseños que cubran piernas enteras o mismo toda la espalda.

El color es algo característico de este estilo y lo podemos ver en este diseño. Pero la combinación de todos estos matices y los negros también es un elemento a destacar. Ya que normalmente, las composiciones destacan por tener de fondo una especie de bruma en todo el diseño, y que sirve de unificador para todos los elementos que hay en las composiciones.

@stateofgracetaki-tatuaje oriental a color

@stateofgracetaki-tatuaje oriental a color

@stateofgracetaki-tatuaje oriental en la espalda

@stateofgracetaki-tatuaje oriental en la espalda

Tatuajes orientales en el pecho.

Uno de los diseños que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Este destaca sobre todo por estar realizado en el pecho, pero también en los brazos. Una gran composición en la que sólo vemos la ausencia de color en un pequeño tramo en el centro del pecho y el cuello.

La composición se caracteriza por todos los elementos que podemos ver en este gran tatuaje. Desde dragones hasta las máscaras de la parte superior pasando como no, por los demonios que podemos encontrar en los brazos.

Un tatuaje con muchos elementos de temáticas muy diferentes y cómo podemos ver, la bruma de color negro y blanco unifica todos estos elementos y los convierte en una única composición.

Un tatuaje realmente hermoso, que tenemos que destacar de esta galería ya no sólo por el número de elementos que tiene la composición, sino también por el detalle y la calidad del trazado. ¡Un diseño realmente espectacular!

@stateofgracetaki-tatuaje oriental en los brazos

@stateofgracetaki-tatuaje oriental en los brazos

Tatuajes estilo oriental en negro.

Pero si estás pensando que sólo podréis encontrar motivos orientales a color estais equivocados. Y aunque no es muy común, sí que podemos encontrar ciertas composiciones que se caracterizan por la ausencia de color. Este tipo de diseños están realizados únicamente en negros y con ciertos matices en color blanco.

Un ejemplo de ello es el diseño que estamos viendo a continuación. Este se caracteriza sobre todo por la ausencia de color de la figura principal que es protagonista de la composición. Esta destaca por esa especie de humo que podemos ver en el interior del diseño.

Una composición que abarca desde el pecho hasta la parte inferior del brazo. Un diseño diferente que aparentemente no encaja con los tatuajes orientales que solemos ver en nuestro día a día, pero que en temática y estilo sí que tienen las mismas características, aunque estos no utilizan el color.

Déjanos un comentario para saber qué opinión tienes sobre este tatú y en general sobre todos los que estás viendo.

@stateofgracetaki-tatuaje oriental en negro

@stateofgracetaki-tatuaje oriental en negro

@stateofgracetaki-tatuaje oriental

@stateofgracetaki-tatuaje oriental

Un diseño que he escogido por su peculiar aspecto es el que está tras este texto. Lo he escogido porque desde mi punto de vista es una combinación de dos estilos. Por una parte, tenemos la temática japonesa donde un guerrero está luchando contra una especie de dragón o serpiente gigantesca. Como podemos ver todos los elementos de este tattoo son de estilo oriental.

Pero si vamos más allá, podemos ver como el estilo tradicional o también llamado Old school está presente en el trazado de este diseño. Y aunque en los tatuajes orientales también podemos ver la línea negra trazando la silueta de cada objeto y elemento, este tiene una peculiar asociación con los tatuajes tradicionales que solemos ver muy a menudo.

Una combinación de estilos muy peculiar y que tiene como resultado final un espectacular diseño. Déjanos un comentario para saber si opinas lo mismo o por el contrario tienes una opinión diferente.

@kojiichimaru-tatuaje japonés

@kojiichimaru-tatuaje japonés

@kojiichimaru-tatuaje máscaras orientales

@kojiichimaru-tatuaje máscaras orientales

@kojiichimaru-tatuaje monstruo oriental

@kojiichimaru-tatuaje monstruo oriental

@kojiichimaru-tatuaje oriental en el pecho

@kojiichimaru-tatuaje oriental en el pecho

@stateofgracetaki-tatuaje de un samurai

@stateofgracetaki-tatuaje de un samurai

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.