Tattoos de flores en negro

Tattoos de flores en negro para un look nivel Dios. ¡Te sorprenderán!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de flores en negro.

El estilo floral es uno de los más famosos en la actualidad. Este goza de mucho prestigio en el día de hoy, ya que el resultado final de sus composiciones es inmejorable.

Me apetecía realizar una galería de tattoos de flores en negro. Como he dicho en muchas ocasiones, este es uno de mis estilos favoritos ya que el resultado final de todos estos tatuajes normalmente es impresionante.

El dinamismo y la personalidad que tienen dichas composiciones, es creada por las formas sinuosas de las flores. Esta temática la podemos ver en casi todos los estilos que nos podamos imaginar, además de poder realizarlo en casi cualquier parte de nuestro cuerpo.

No es raro ver estilos florales en las manos, en las muñecas o incluso en la nuca. Podríamos decir que las zonas más elegidas para este tipo de diseños, son las muñecas y en general los brazos.

Vamos a poder ver eso, ya que la mayoría de estos diseños están realizadas en dicha parte de nuestro cuerpo. Sin más dilación, vamos a presentar al primer tattoo que hemos escogido para encabezar la galería.

Un diseño que está realizado en la parte interior del brazo, en la muñeca. Una zona perfecta para realizarse un motivo floral, ya que es en esta zona donde en mi opinión, mejor quedan. Un tattoo de la leche donde podemos ver dos flores muy exóticas dada su forma. Los pétalos y todos los elementos que la caracterizan, hacen que este tipo de diseño parezca que tenga cientos de detalles, y la verdad es que los tiene.

@tattooer_intat-tatuaje flores en la muñeca

@tattooer_intat-tatuaje flores en la muñeca

@tattooer_intat-tatuaje mini flor

@tattooer_intat-tatuaje mini flor

Tattoos de flores sin color.

Los tattoos de flores en negro tienen algo especial. Creo y esta es una opinión personal, que la esencia de este tipo de tatuajes viene dada por la personalidad e intensidad de sus negros.

Lo sombreados en este caso son los que les otorgan a las formas sinuosas más presencia en la composición. Un ejemplo de lo que estamos hablando es el siguiente diseño. Un tatuaje que se caracteriza por un pequeño motivo floral en la parte lateral de la muñeca. Este tiene una composición vertical donde podemos ver varias flores rodeadas de hojas.

No hay una pizca de color y es que no la necesita. Esta composición destaca por la intensidad de sus negros que se ven aumentados por las zonas del tatuaje en donde hay ausencia de color. Estos pequeños detalles hacen grande a este pequeño diseño.

Déjanos un comentario para saber tu opinión sobre este tatuaje o cualquiera que te guste. Y si estás pensando en realizarte un motivo floral en tu piel, disfruta de esta galería que seguro que encuentras ese diseño para tu próximo tatú.

@tattooer_intat-tatuaje rosa en el antebrazo

@tattooer_intat-tatuaje rosa en el antebrazo

@zihwa_tattooer-tatuaje luna y flor

@zihwa_tattooer-tatuaje luna y flor

@zihwa_tattooer-tatuaje planta en el brazo

@zihwa_tattooer-tatuaje planta en el brazo

Otro gran tatuaje de esta galería que destaca por su tamaño pero también por su temática, es el que podemos ver tras estas líneas.

Un tatuaje donde podemos ver un motivo floral, pero es cierto que este elemento no es el que más destaca de esta composición. Si nos fijamos por todo el diseño, vemos la figura de una serpiente y como esta es trazada con las líneas más sinuosas que nos podamos imaginar.

Para muchos este tipo de tattoos es una pesadilla, pero para otros es una belleza en sí misma. He de decir que a mí personalmente no me gustan las serpientes, y no me gustaría tener en mi piel esta composición. Pero tengo que reconocer que la belleza y el detalle de este diseño, es inmejorable y sólo por ese motivo lo he incluido en esta galería. ¿Qué os parece a vosotros este tatú?

@zihwa_tattooer-tatuaje serpiente entre las flores

@zihwa_tattooer-tatuaje serpiente entre las flores

@zihwa_tattooer-tatuaje tigre floral

@zihwa_tattooer-tatuaje tigre floral

@tattooer_intat-tatuaje flor en el hombro

@tattooer_intat-tatuaje flor en el hombro

Acabamos de ver los tattoos florales en negro que son tendencia y esperamos que os hayáis quedado con la esencia de estos motivos. Diseños que se caracterizan por la representación de formas perfectas y muy bellas de las flores que hay en nuestro planeta.

Estas están trazadas en negro, pero no necesitan del color para tener fuerza e intensidad. Ya que los negros y todos sus matices son capaces de crear verdaderos espectáculos de formas, donde la sinuosidad de estas son las que crean magia en todos estos tattoos.

Si quieres seguir viendo más obras de arte relacionadas con la naturaleza, tenemos preparados para vosotros una gran selección de post ambientados en este tipo de temáticas. El color en muchos casos será el protagonista junto a las formas de los tatuajes que os enseñaremos a continuación.

Una gran selección que no os podéis perder y que he creado yo mismo. Como siempre espero que las disfrutáis y que tal vez encontréis ese tatú que andáis buscando. ¡Mucha suerte!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.