tattoos geométricos grandes

Tattoos geométricos grandes. Diseños con estilo y personalidad.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos geométricos grandes. Diseños con estilo y personalidad.

El estilo geométrico es una corriente artística que no sólo está presente en el mundo del tatuaje, sino que lo podemos ver en la arquitectura, en la escultura o mismo en el arte más plástico.

No es la primera vez que hacemos una recopilación de tattoos geométricos grandes. Pero la variedad que hay en el mercado y el auge de este estilo en los últimos años, hace que podamos encontrar cada vez más tattoos de este estilo.

Esto ha provocado una reinvención del propio estilo, pero también de las propias temáticas que utiliza este estilo de tatú.

En la actualidad, podemos ver como otras corrientes de este mundillo se han combinado y han pasado a formar parte de este tipo de tatuajes. Algunas corrientes como el estilo lineal, ahora las podemos ver en combinación con magnificos tattoos geométricos. Como digo el lineal, también puedo decir corrientes como el puntillismo. Que aportan en este caso su característica de rugosidad a los mejores diseños del mundo.

Un primer ejemplo de lo que estamos hablando, es el tatuaje que podemos ver a continuación. Este lo hemos elegido por la variedad de estilos que podemos encontrar en esta fotografía. Y es que la piel de este chico ahora porta un gran diseño, donde podemos ver la esencia del estilo mandala. Esto se debe al diseño concéntrico que podemos entrever en el centro del diseño.

El sombreado de este tatuaje viene por parte del estilo puntillista que le otorga dinamismo a la composición y también personalidad. El estilo lineal lo podemos ver en los extremos de la composición. Donde sus finas líneas crean formas casi hipnotizadoras.

Melow Perez-tatuaje mandala geométrico

Melow Perez-tatuaje mandala geométrico

El negro para tattoos geométricos grandes.

Podemos decir que en el mundo de la geometría podemos crear formas de dos métodos diferentes. Por una parte, tenemos las formas que son creadas a partir de líneas o manchas de color que acaban dando como resultado formas geométricas.

La otra forma de crear dichas composiciones es a través de la ausencia de color. Para ello tenemos que utilizar un fondo de color y las partes que quedan sin tinta, serán las que formen dichas formas.

En este caso, vemos una composición donde podemos ver las dos formas de crear motivos geométricos. Por una parte y en ciertas zonas de la composición, vemos como las finas líneas acaban creando formas geométricas que se repiten a lo largo de todo el diseño. Esto provoca un gran dinamismo y un tatuaje mucho más complejo.

Pero las grandes zonas teñidas de negro son las que tienen más personalidad. Estas se caracterizan porque dentro de estas zonas, las ausencias de color crean formas muy bellas, casi celestiales. Un diseño realmente bello, que no nos hemos podido resistir a no incluirlo en esta galería.

Quizás, sea mi tatuaje favorito de esta galería, no lo sé. Lo que sí sé es que es uno de ellos, ¡eso seguro!

@nissaco-tatuaje geométrico en el hombro

@nissaco-tatuaje geométrico en el hombro

@nissaco-tatuaje geométrico en el muslo

@nissaco-tatuaje geométrico en el muslo

@nissaco-tatuaje geométrico en el pecho

@nissaco-tatuaje geométrico en el pecho

@nissaco-tatuaje geométrico en hombro y brazo

@nissaco-tatuaje geométrico en hombro y brazo

Tattoos geométricos con efectos ópticos.

Uno de los tatuajes más sorprendentes que he visto en mucho tiempo es el que hemos traído para esta galería de tattoos geométricos grandes.

Un diseño que seguro que os sorprende tanto como lo ha hecho conmigo. En realidad, es un tatuaje realmente sencillo, donde simplemente tenemos una forma que se compone a base de una línea de gran grosor con forma sinuosa.

Sin embargo, quizás sea ahí donde radica la complejidad de este tatú. Ya que la repetición de esta línea debe ser perfecta en todas las partes de la composición. Un simple fallo arruinaría todo el tatuaje y haría que esta obra no fuera tan bella como la que estamos viendo.

Un tatuaje que se basa en blancos y negros y donde los efectos ópticos se consiguen por las tonalidades de negro, pero también por la ausencia de color. Podríamos decir que es como el efecto óptico que provoca cuando miramos a una cebra, sólo que en este caso multiplicado por cinco. ¡Un tatuaje de la leche!

Melow Perez-tatuaje geométrico en el brazo

Melow Perez-tatuaje geométrico en el brazo

Melow Perez-tatuaje geométrico en el cuello

Melow Perez-tatuaje geométrico en el cuello

Melow Perez-tatuaje geométrico en la cabeza

Melow Perez-tatuaje geométrico en la cabeza

Y para los más modernos traemos una composición en la mano que destaca sobre todo por la utilización de grandes cantidades de negro. En este caso la ausencia de color en combinación con las grandes zonas teñidas de negro, son las que crean unas formas realmente bellas.

Un tatuaje no apto para todos, pero hay que reconocer que tiene gancho, ¿verdad? Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber qué opinas de este tatuaje, pero también del resto que has visto.

Melow Perez-tatuaje geométrico en la mano

Melow Perez-tatuaje geométrico en la mano

Melow Perez-tatuaje geométrico en la pierna

Melow Perez-tatuaje geométrico en la pierna

Melow Perez-tatuaje geométrico negro

Melow Perez-tatuaje geométrico negro

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.