tatuajes geométricos negros

Tattoos geométricos negros. No te lo querrán creer.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos geométricos negros.

La geometría ha fascinado desde siempre a la humanidad. Desde antiguos filósofos y matemáticos como Pitágoras que basaban sus teorías en las matemáticas y la geometría. Hasta en la actualidad donde los artistas tienen un punto de vista diferente y lo muestran en su arte.

Por eso, ¿por qué no realizar una selección de los mejores tattoos geométricos negros? Los hemos elegido sin color ya que son esta clase de tatuajes donde podemos ver la geometría más pura. Esta no se ve diluida por los colores y pierde esa esencia que tanto nos recuerda a la antigüedad.

La geometría ha sido un punto diferenciador en el arte y más en las últimas décadas con las corrientes modernistas y conceptuales. En el mundo del tatuaje podemos ver este tipo de diseños desde los pueblos más indígenas. Ya que fue aquí donde se creó este estilo, o por lo menos donde se originó la geometría en el mundo del tatuaje. Ya que los tatuajes que se hacían entonces no tenían nada que ver con los que se hacen ahora. No sólo en forma sino también en significados.

Tatuajes milenarios que eran un puente entre mundos o hacían de escudo y protección para su portador. Algunos de estos ejemplos aún los podemos ver hoy en día con los tatuajes maoríes o también con los mandalas.

Pero hoy simplemente hemos recopilado una selección de tattoos geométricos. Estos pueden tener significados muy profundos y una belleza física incomparable. Aporta a nuestro estilo ese toque moderno, pero también muy urbano.

Una clase de diseños que los podemos ver en casi cualquier parte del cuerpo, ya que este tipo de formas se pueden adaptar a cualquier zona. La espalda, los brazos o incluso el cuello son lugares perfectos para realizarse cualquier diseño de este tipo de tatuajes.

Tatuajes con ese toque geométrico.

Y sin más, nos ponemos manos a la obra y comenzamos a ver este primer tatuaje. Un diseño que recorre parte de la espalda y termina en el brazo. La geometría es evidente y la podemos ver en este caso de varias formas. Distintos tipos de geometría creadas en alguna parte del diseño a base de líneas y en otras se crea mediante un efecto óptico provocado por las zonas sin tinta.

Un tatuaje muy dinámico y con mucha personalidad y fuerza, sobre todo fuerza. ¿Qué os parece este tatuaje?

tattoos geométricos negros

Caco Menegaz-tatuaje nudo celta geométrico

Caco Menegaz-tatuaje geométrico

Caco Menegaz-tatuaje geométrico

Caco Menegaz-tatuaje geométrico y mandala

Caco Menegaz-tatuaje geométrico y mandala

Caco Menegaz-tatuaje geométrico en la rodilla

Caco Menegaz-tatuaje geométrico en la rodilla

Caco Menegaz-tatuaje geométrico en la pierna

Caco Menegaz-tatuaje geométrico en la pierna

Caco Menegaz-tatuaje geométrico en la espalda

Caco Menegaz-tatuaje geométrico en la espalda

Caco Menegaz-tatuaje geométrico en el gemelo

Caco Menegaz-tatuaje geométrico en el gemelo

Caco Menegaz-tatuaje geométrico en el antebrazo

Caco Menegaz-tatuaje geométrico en el antebrazo

Caco Menegaz-tatuaje geométrico el codo

Caco Menegaz-tatuaje geométrico el codo

Caco Menegaz-tatuaje escamas

Caco Menegaz-tatuaje escamas

Tattoos geométricos de alucine.

Como habéis estado viendo en todos estos tatuajes, los estilos se acaban combinando entre sí. No sólo estamos viendo tatuajes geométricos negros como tal. También vemos el estilo mandala que se integra en muchas composiciones de una forma perfecta.

El estilo dotwork también es un clásico cuando se trata de tatuajes geométricos. Este le aporta un sombreado rugoso y le da un toque especial a este tipo de diseños.

La tridimensionalidad también es un elemento al que los artistas recurren con frecuencia. Un ejemplo es el tatuaje que podemos ver a continuación. La geometría es evidente tan pronto miramos el diseño y la tridimensionalidad hace de las suyas con patrones cúbicos. Un efecto óptico que parece casi un laberinto de cubos. Realmente es uno de los mejores tatuajes sino al mejor de esta galería. ¡Me encanta este tipo de tatuajes!

Caco Menegaz-tatuaje cuadrados geométricos

Caco Menegaz-tatuaje cuadrados geométricos

Caco Menegaz-tatuaje collar geométrico

Caco Menegaz-tatuaje collar geométrico

Caco Menegaz-tatuaje círculos geométricos

Caco Menegaz-tatuaje círculos geométricos

Caco Menegaz-tatuaje buho geométrico

Caco Menegaz-tatuaje buho geométrico

Las formas que vemos habitualmente como pueden ser los árboles, también pueden ser una temática para un buen tattoo geométrico. Es el caso del siguiente diseño. Una composición en blanco y negro donde las hojas crean motivos geométricos de forma repetitiva. Una composición vertical y donde el artista se ha esforzado en crear un tattoo geométrico de lo más variado.

Esta clase de diseños son los que hacen grande a este estilo de tatuaje.

Caco Menegaz-tatuaje árbol geométrico

Caco Menegaz-tatuaje árbol geométrico

Esperamos que os hayan gustado todos estos tattoos geométricos negros. Pero si te has quedado con ganas de ver más diseños, tranquilo. Tenemos preparado para todos vosotros una selección especial de post que hemos hecho con anterioridad. Seguro que os encantan tanto como a mí.

Dos elecciones muy relacionadas con la temática que acabamos de ver con anterioridad. Diseños que en muchos casos también se basan en la geometría para crear sus composiciones. Dando como resultado un sinfín de posibilidades a la hora de realizarnos un nuevo tatuaje. Si os ha gustado esta selección de diseños, dejad un comentario diciéndonos cualquier cosa y aportando ese valor que sólo nuestros lectores lo pueden dar.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.