tattoos estilo geométrico

Tattoos geométricos. Disfruta de estos impresionantes tatuajes.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos geométricos.

Hay muchos estilos en el mundo del tatuaje, cada uno con características propias que los hacen únicos y hoy nos centraremos quizás en el más conceptual de todos.

Estamos hablando de los tattoos geométricos. Estos se caracterizan por su gran abstracción y por tener en todos los detalles de sus diseños la geometría como protagonista.

Normalmente este estilo siempre va acompañado de la línea, esta crea las formas y porta a los tatuajes de ese toque moderno y con personalidad. Pero muchas composiciones también tienen sombreados. Para estos, se suele utilizar el puntillismo. Un estilo que congenia a la perfección con este estilo y que le aporta a los diseños de ese toque rugoso que tanta fama ha tenido en estos últimos años.

Un ejemplo de esto, es el siguiente tatuaje en el que podemos ver una composición de estilo concéntrico. Las líneas, los sombreados y los detalles en negro, crean una composición muy hermosa. ¿Qué os parece?

tattoos geométricos

@renebotha_tattoos-tatuaje geométrico en el brazo

@renebotha_tattoos-tatuaje geométrico

@renebotha_tattoos-tatuaje geométrico

Quizás el tattoo más abstracto de todos sea el que estamos viendo tras estas líneas. La conceptualización y el origen geométrico da como resultado una obra realmente brillante. Un diseño donde se ha aplicado el estilo puntillismo para crear las formas de este bello diseño.

Este estilo provoca cierta rugosidad en el tattoo, lo que le aporta un acabado especial y único. Sí nos fijamos, en realidad el sombreado de esta composición no crea las formas en sí, sino que lo hacen los espacios que quedan sin tinta. Un diseño de origen concéntrico que nos recuerda a los diseños de estilo mandala.

@renebotha_tattoos-tatuaje mandala con puntillismo

@renebotha_tattoos-tatuaje mandala con puntillismo

@renebotha_tattoos-tatuaje mandala geométrico

@renebotha_tattoos-tatuaje mandala geométrico

@renebotha_tattoos-tatuaje orca geométrica

@renebotha_tattoos-tatuaje orca geométrica

Tattoos geométricos de aves.

En este planeta hay muchas especies de aves y todas son diferentes. Tienen características propias que las hacen únicas. Tanto en forma como en color todas se diferencian por algo en mayor o en menor medida.

El siguiente tatuaje está basado en un ave preciosa. Los pelícanos tienen una estructura diferente y que los hace místicos y exóticos.

Este tatuaje está creado a base de formas geométricas, que acaban dando como resultado la forma de esta bella ave. La línea de grosor que crea la silueta de esta ave es siempre igual y en su interior podemos ver como líneas de menor tamaño y del mismo grosor conforman la estructura de este diseño.

Un pequeño tatuaje pero con gran personalidad.

@renebotha_tattoos-tatuaje pelícano geométrico

@renebotha_tattoos-tatuaje pelícano geométrico

La fauna marina tiene algo de exótico, sobre todo las criaturas como es la de este siguiente tattoo. Un diseño de un pulpo, pero este tiene detalles que lo hacen único. La geometría en este tatuaje es la principal característica y esta la podemos ver en todos los rincones de la composición.

Por una parte, podemos ver a los elementos que actúan de forma secundaria, pero que son importantes para dar ese toque diferenciador al diseño. Estamos hablando de las líneas de fino grosor que están trazadas en toda la composición, como si estás fueran los planos del diseño en sí.

El animal que vemos representado es un pulpo. Este tiene los tentáculos abiertos y enredados entre sí en la punta. La geometría y la simetría en este diseño predomina y lo podemos ver sobre todo en este bello animal.

Un diseño en blanco y negro, donde incluso el sombreado del pulpo tiene una cierta geometría que parece que está sombreada de forma aleatoria, pero siempre con un toque geométrico.

Un tattoo que en líneas generales es uno de mis favoritos de esta galería y creo que para vosotros también lo puede ser. Déjanos un comentario para saber qué te parece.

@renebotha_tattoos-tatuaje pulpo geométrico

@renebotha_tattoos-tatuaje pulpo geométrico

@renebotha_tattoos-tatuaje tigres geométricos

@renebotha_tattoos-tatuaje tigres geométricos

@renebotha_tattoos-tatuaje vaca geométrica

@renebotha_tattoos-tatuaje vaca geométrica

@renebotha_tattoos-tatuaje águila geométrica

@renebotha_tattoos-tatuaje águila geométrica

Tattoos geométricos en el antebrazo.

Los tatuajes en el antebrazo pueden tener muchas características diferentes entre sí. Estos pueden ser pequeñas composiciones que den un toque sencillo y dulce a nuestro look. Pero también pueden ser grandes composiciones que ocupen parte o toda la zona del antebrazo.

Un ejemplo de este último es el que podemos ver a continuación. Un tatuaje que se caracteriza por estar trazado a finas líneas, como si estas fueran un boceto. La representación de este tatú, es una ballena. Esta abarca todo el antebrazo mediante formas sinuosas.

La conceptualización en este tipo de tattoo es alta, ya que las líneas nos son perfectas. Sino más bien se van creando a medida que avance el diseño. Un bello tatuaje para finalizar una galería que creo que realmente es magnífica, ¿verdad?

@renebotha_tattoos-tatuaje ballena geométrica

@renebotha_tattoos-tatuaje ballena geométrica

Esperamos que os hayan gustado todos estos tattoos geométricos en blanco y negro. Una pequeña galería para mostrar que cualquier estilo puede ser magnífico y crear verdaderas obras de arte.

En estos 10 tatuajes hemos visto cómo el conceptualismo y la abstracción puede dar como resultado a diseños increíbles.

¡Ahora te toca a ti! Déjanos un comentario en la parte inferior de este post, para saber cuál ha sido tu favorito y también te recordamos que tienes la posibilidad de seguirnos para estar siempre conectados de nuestras últimas actualizaciones.

En los siguientes enlaces podrás disfrutar de varios posts que hemos elegido para que veas a continuación. Así que siéntate, tómatelo con calma y disfruta de estas magníficas fotos de tatuajes:

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.