tatoos hiperrealistas

Tattoos hiperrealistas con los que fliparás ¡Te lo aseguro!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos hiperrealistas.

El realismo en el mundo del tatuaje es quizás uno de los estilos que más impresiona. Y esto es normal, ya que las composiciones realizadas en este, tienen tanto detalle que incluso parecen fotografías.

Los tattoos hiperrealistas que veremos en este post destacan todos por su inmenso detalle. En muchas ocasiones incluso dudareis si son realmente tatuajes. Pero no todos los diseños de esta composición parecen fotografías. Aunque su realismo sea impresionante, tienen ese toque artístico que los hace únicos.

Una combinación perfecta donde el detalla es lo más importante, pero sin perder la esencia que los hace especiales. Un claro ejemplo de esto es el siguiente tatuaje hiperrealista, donde podemos ver el rostro de un gato.

En esta composición lo que más destaca, tal vez sean los brillos de la piel de ese gato. Un gato normal y corriente. No tiene nada de especial aparte de su belleza. Pero la composición nos trasmite significados muy profundos y asociaciones únicas.

Una composición en la que no sólo podemos ver el rostro de este gato, sino también un azul muy intenso que le otorga más intensidad a la figura de este bello animal. Sin lugar a dudas, creo que este tattoo hiperrealista es una fantástica elección para encabezar una galería que promete bastante con diseños realmente impresionantes.

Antes de seguir, te recordamos que puedes dejarnos un comentario sobre cuál ha sido tú tatuaje favorito de esta galería, tal vez coincidamos.

Jorge Vilella-tatuaje gato ultrarealista

Jorge Vilella-tatuaje gato ultrarealista

Tattoos hiperrealistas

@veroniqueimbo-tatuaje mujer realista

Uno de los tatuajes más impresionantes de esta galería es el que vamos a ver a continuación. Este diseño destaca sobre todo por las tonalidades que vuelven a todo el diseño.

Un tattoo donde podemos ver amarillos, rojos y naranjas combinándose entre sí para formar una composición realmente increíble. Un tatuaje perfecto donde podemos ver la figura de este animal. Quizás el ave con peor fama de todas, pero que sin duda su belleza es inigualable. Estamos hablando de los buitres y en este caso, podemos ver el rostro casi en llamas de esta ave.

Una composición con gran detalle donde la fantasía envuelve a todo el diseño. Por su fuerza e intensidad, este tatú es quizás el que más me gusta de toda la galería. ¿Vosotros qué opináis? ¿Es el diseño que más os gusta de esta galería de tattoos hiperrealistas?

@veroniqueimbo-tatuaje buitre realista

@veroniqueimbo-tatuaje buitre realista

La oscuridad en los tattoos hiperrealistas.

Hay muchos tipos de connotaciones en los tatuajes. En el diseño anterior vimos como un ave parecía estar en llamas. Los colores en ese caso eran fuertes e intensos. Sin embargo, en esta ocasión es todo lo contrario.

La intensidad en este caso está en la mirada de esta chica. Toda la composición está realizada a color, pero sus tonalidades son casi inapreciables. En ella predominan los negros y las sombras que enfatizan la mirada muy oscura de esta mujer.

La máscara tiene forma de calavera y el nivel de detalle de esta es abrumador. Un tattoo realmente impresionante donde todos los pequeños detalles son los que crean una atmósfera realmente misteriosa. Incluso si nos fijamos, podemos ver los pequeños pelos que están por encima de sus ojos. Estos están trazados en color blanco para dar más énfasis a la composición.

Un diseño muy bello, quizás el mejor de esta galería, pero también el más misterioso y exótico de todos.

Michael Taguet-tatuaje calavera ultrarealista

Michael Taguet-tatuaje calavera ultrarealista

Matias Noble-tatuaje reloj realista

Matias Noble-tatuaje reloj realista

Estilo realista para un buen tatú.

Tanto el tatuaje anterior como el que podemos ver tras estas líneas, tienen características muy similares entre sí. El acabado final es muy parecido ya que los dos utilizan los negros para crear las formas.

La temática también es muy similar, ya que ambos diseños utilizan el estilo floral y un reloj como protagonistas de la composición.

En este caso, es un despertador tradicional que está envuelto en rosas. Una composición vertical, perfecta para ser realizado en el brazo, pero también podría quedar perfectamente en las piernas o en un costado, ¿por qué no?

En líneas generales son dos tatuajes que me gustan mucho y que representan de forma perfecta los tattoos hiperrealistas que estamos viendo en esta galería. Como estamos viendo, cualquier temática vale para crear un bello diseño de gran detalle y realismo. Una simple flor o un simple despertador, son objetos con los que se puede crear un magnífico tatuaje que permanecerá para siempre en nuestra piel.

Matias Noble-tatuaje despertador realista

Matias Noble-tatuaje despertador realista

LED Coult-tatauaje realista

LED Coult-tatauaje realista

De toda esta galería de tattoos hiperrealistas, el tatuaje que más se asemeja a una fotografía es el que vamos a ver a continuación. Un diseño realmente impresionante que representa de forma perfecta el rostro de un gato de color blanco. Un diseño majestuoso, donde la mirada de este y el detalle de sus ojos, es perfecto.

No hay mucho más que decir de esta composición, ya que la imagen habla por sí sola. Sólo podemos admirarlo y desear que algún día podamos tener un tatuaje tan bueno como este.

Led Coult-tatauaje gato realista

Led Coult-tatauaje gato realista

Jorge Vilella-tatuaje Ronaldinho

Jorge Vilella-tatuaje Ronaldinho

 

 

Michael Taguet-tatuaje Sirius Black

Michael Taguet-tatuaje Sirius Black

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.