tattoos para hombres con estilo

Tattoos para hombres con estilo y personalidad. ¡Descúbrelos!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos para hombres con estilo.

El blanco y el negro son dos tonalidades perfectas para el mundo del tatuaje y eso lo podemos ver en esta fantástica galería en la que mostraremos los mejores diseños de la actualidad.

Cada día que pasa aparecen nuevos diseños tan espectaculares que podrían estar perfectamente en museos. Por eso hoy hemos realizado una nueva galería de tattoos para hombres con estilo. Ya que todos estos diseños tienen algo especial y único que les aporta a las personas que los portan ese toque tan diferente que tanto nos gusta.

En esta galería nos centraremos en las tonalidades blanco y negro que darán forma a espectaculares temáticas, cuyos diseños son espectaculares. Y si no lo crees fíjate en este primer tatuaje.

La temática es realmente impresionante en la que podemos ver una composición muy tradicional, donde  un hombre está vestido con ropajes de hace décadas. Una escena romántica y al mismo tiempo muy triste.

Los blancos le aportan esa personalidad e intensidad a una composición donde los negros tienen todo el protagonismo. ¡Me encanta!

Neil Dansfrield-tatuaje de un hombre

Neil Dansfrield-tatuaje de un hombre

Neil Dansfrield-tatuaje de una araña

Neil Dansfrield-tatuaje de una araña

Rob Borbas-tatuaje cuervo en los antebrazos

Rob Borbas-tatuaje cuervo en los antebrazos

La serpientes como temática para tatuajes para hombres con estilo.

Las serpientes son uno de los reptiles más utilizados cómo temática principal para unos tatuajes de la leche. Este tipo de animales tienen algo exótico, quizás sea su forma o que la mayoría de ellas tienen la posibilidad de causar la muerte de una forma lenta y dolorosa.

Son protagonistas de leyendas, de obras de arte e incluso dioses tienen su forma. Por tanto, estamos frente a uno de los animales más retratados en el mundo del tatuaje y en esta ocasión podemos ver un diseño que cubre todo el brazo.

Una composición donde el estilo puntillista lo podemos ver en casi todas las partes de esta cobra. Esta técnica de tatuaje le aporta rugosidad y el cuerpo con esas formas tan curvadas y sinuosas dan como resultado un tattoo realmente bello.

Aunque no es un tatuaje que os haríais la mayoría de vosotros, hay que reconocer que es impresionante.

@henbohenning-tatuaje serpiente en el brazo

@henbohenning-tatuaje serpiente en el brazo

@henbohenning-tatuaje tigre y calavera

@henbohenning-tatuaje tigre y calavera

Las anclas cómo temática perfecta para un buen diseño.

Si pensamos en un tatuaje probablemente a día de hoy muchos de vosotros diríais el diseño de un ancla. Esta es una herramienta para cualquier marinero que navegue por la basta mar.

Pero desde hace mucho tiempo, es un símbolo. No hay estilo en el mundo del tatuaje que no haya retratado en alguna ocasión a un ancla. Quizás es uno de los elementos más representativos de este tipo de arte.

En esta ocasión traemos una composición que vale la pena quedar mirándola un par de minutos para poder disfrutar de todos los detalles.

Una composición donde podemos ver un ancla. Esta está realizada con un negro intenso que se va degradando imitando la textura del metal. Los brillos en blanco le aportan esa personalidad y aumentan su realismo.

Una composición donde podemos ver los tentáculos de un enorme pulpo que rodea a toda esta ancla. Los detalles de este diseño son espectaculares y se adaptan de forma perfecta a la pierna de este chico.

Déjanos un comentario si éste es tu tatú favorito de esta galería, o si en cambio fue algún otro.

Jason James-tatuaje ancla y pulpo

Jason James-tatuaje ancla y pulpo

Jason James-tatuaje de la muerte

Jason James-tatuaje de la muerte

Jason James-tatuaje de una mujer

Jason James-tatuaje de una mujer

Jason James-tatuaje espada pirata

Jason James-tatuaje espada pirata

Una obra de arte en un gran tatuaje.

Quizás la composición más trabajada de esta galería y de mayor tamaño, es la que podemos ver a continuación. Un diseño que se caracteriza por ocupar todo el pecho de este hombre.

Un diseño donde podemos ver muchos elementos diferentes, pero sin duda el que más destaca es el rostro de esa mujer que ocupa gran parte de este diseño. Los negros inundan a esta composición, y son los blancos los que aportan esa tridimensionalidad y ese dinamismo al tatuaje.

Los motivos florales también tienen su importancia, aportan luz a la composición. Ya que éstos están trazados con una simple línea dejando vacío la parte interior de los pétalos.

No hay mucho más que decir de esta composición, os toca a vosotros dejar un comentario en la parte inferior de este post, para saber qué opináis de este maravilloso y bello tatú.

Justin Hartman-tatuaje floral grande

Justin Hartman-tatuaje floral grande

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.