Tattoos de leones

Tattoos de leones. Diseños únicos e impresionantes. ¡Descúbrelos!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de leones.

Los leones han estado presentes en nuestra sociedad desde siempre. Leyendas e historias han dado forma a una mitología donde este animal ha sido siempre el protagonista.

Hemos reunido una selección de tattoos de leones que seguro que os va a sorprender. No sólo por sus diseños sino también por sus grandes significados donde todos ellos están presentes en la mayoría de culturas de nuestro planeta. Algunas conocidas mientras que otras son más exóticas.

En Bambamsi ya hemos hablado en más de una ocasión de los significados de los tatuajes de leones. Estos no ensombrecen su belleza, sino que aumentan más la leyenda de un animal que es conocido como el rey de la selva, aunque más en concreto tendríamos que especificar que es el rey de la sábana. Ya que quizás su gran competidor, el tigre sí que sería el rey de la selva. Un fantástico animal que lo iguala en belleza y exotismo. Descubre los impresionantes tatuajes basados en estos felinos en este post que hemos hecho hace ya algún tiempo. Son tattoos realmente bellos.

¿Qué significan los tatuajes de leones?

Los tatuajes de leones tienen una gran variedad de significados y asociaciones. La mayoría de estos significados van atribuidos a su aspecto. La fuerza, su aspecto imponente y su belleza son características que se suelen atribuir a personas que tienen mucha autoridad y que son líderes natos. Pero también la integridad, la victoria y el honor, así como la nobleza son características que se le suelen atribuir a este tipo de diseños.

Tener el símbolo de león grabado en nuestra piel tiene muchas connotaciones positivas. En ninguna de ellas hay cabida para significados negativos, como pueden ser el caso de otros muchos animales.

En León tiene una gran agresividad y puede causarnos la muerte en apenas segundos. Sin embargo, durante toda la historia de la humanidad este animal ha sido considerado y asociado al honor, al poder, pero también a la familiaridad y a la maternidad. Siendo esta última asociada más a las leonas.

Feliphe Veiga-tatuaje león

Feliphe Veiga-tatuaje león

Fred Flores-tatuaje león en el hombro

Fred Flores-tatuaje león en el hombro

Fred Flores-tatuaje león en la mano

Fred Flores-tatuaje león en la mano

Fred Flores-tatuaje león realista

Fred Flores-tatuaje león realista

¿Un león dentro de un mandala?

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es sin duda el que vamos a ver a continuación. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la dulzura de sus formas, pero también por el exotismo de su composición.

En este tatuaje vemos una composición que nos recuerda de cierto modo a esos tatuajes mandala que se caracterizan por su diseño concéntrico y su geometría. En este caso sólo podemos ver la silueta de este estilo, ya que dentro de este hay la figura de un león. Un rostro serio con una mirada fija y penetrante pero también muy serena.

El pelo de este es creado de forma casi perfecta y con unos toques que parecen mágicos. Éstos los podemos ver en todas las figuras de la composición creadas con finas líneas y sombreadas con formas realmente bellas.

Un tatuaje perfecto para ser realizado en el antebrazo, ya que su composición vertical se adaptará de forma perfecta a la zona. Aunque también quedaría bien en la espalda justo en el centro, o en la parte superior del cuello. Que decís de estas dos zonas, ¿Os gustaría tener este tatuaje en el cuello o en la espalda? Seguro que quedaría realmente bien, ¿verdad?

@vadersdye-tatuaje león con mandala

@vadersdye-tatuaje león con mandala

Feliphe Veiga-tatuaje león acuarela

Feliphe Veiga-tatuaje león acuarela

Feliphe Veiga-tatuaje león en el antebrazo

Feliphe Veiga-tatuaje león en el antebrazo

Feliphe Veiga-tatuaje león en el brazo

Feliphe Veiga-tatuaje león en el brazo

Feliphe Veiga-tatuaje león ensangrentado

Feliphe Veiga-tatuaje león ensangrentado

Feliphe Veiga-tatuaje león indio

Feliphe Veiga-tatuaje león indio

Tattoos de leones para enmarcar.

Y esto ha sido todo, hasta aquí la selección que hemos realizado sobre tattoos de leones. Una galería en la que hemos descubierto impresionantes representaciones de uno de los felinos más bellos de nuestro planeta.

Su increíble belleza destaca como temática perfecta para realizarnos grandes composiciones, pero también pequeños tatuajes que destacan por su gran detallado o por la técnica aplicada.

En esta galería hemos visto cómo ciertos toques de color pueden dar más personalidad e intensidad a unos tatuajes que van sobrados de estas dos características, pero que este detalle aumenta su gran belleza. Las líneas y el sombreado a base de estas, son quizás su gran característica. Desde luego, tener este tipo de tatuajes en nuestra piel es todo un privilegio que sólo unos pocos pueden gozar.

Si te ha gustado esta galería te pedimos que dejes un comentario en la caja que está a continuación. Cuéntenos que te ha parecido esta selección de diseños, pero también con cuál te quedarías para realizarlo en tu piel.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales en donde cada día colgamos los mejores tatuajes de la actualidad. Una gran ocasión para descubrir las últimas tendencias en este mundillo.

Como siempre un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.