tatuajes lindos

Tattoos lindos muy pequeños. Te sorprenderán seguro.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos lindos muy pequeños.

Los tatuajes pequeños causan tendencia en medio mundo. Su pequeño tamaño y sus grandes detalles portan a nuestro look de un toque distinto y exótico.

En este caso nos centraremos en tattoos lindos de muy pequeño tamaño. Estos tienen características únicas que los diferencian del resto de los tatuajes que podemos ver a menudo.

Su pequeño tamaño, sus grandes detalles y sobre todo el color os hipnotizarán y los deseareis tener en vuestra piel. Yo por lo menos sí que me gustaría portar en mi cuerpo varios diseños de esta galería.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer ejemplar que hemos escogido para encabezar la selección. Una pluma de tonalidades azuladas, donde podemos destacar a los trazados que el artista ha utilizado casi de forma milimétrica, para crear la forma de esta.

Un pequeño tatuaje pero que sin duda es realmente bello, ¿verdad?

tattoos lindos

@tattooist_doy-tatuaje pluma en la espalda

@tattooist_doy-tatuaje gato a color

@tattooist_doy-tatuaje gato a color

Si tuviera que escoger un tatuaje como mi favorito de esta galería, lo tendría bastante difícil. Todos estos diseños tienen algo especial que los hace únicos, además de ser todos realmente bellos. Pero el que viene a continuación es una obra de arte en sí misma.

De este tatú podemos destacar la cantidad de detalles que, en combinación crean una composición mágica. La representación de una llave de estilo clásico con una ornamentación en la parte superior que mismo podría ser una joya. Esta es quizás la clave de este diseño y la parte de este tatú que más me gusta.

Un tatuaje en tonalidades grises, donde los matices de este se van combinando entre sí para aumentar el realismo. De momento, ¿qué os están pareciendo estos tatuajes lindos de pequeño tamaño?

@tattooist_doy-tatuaje de una llave

@tattooist_doy-tatuaje de una llave

@tattooist_doy-tatuaje cruz en la mano

@tattooist_doy-tatuaje cruz en la mano

Tatuajes de animales de pequeño tamaño.

En estos últimos años se ha extendido a nivel internacional la corriente de los minitattos. Tatuajes lindos que se caracterizan por su pequeño tamaño.

En este tipo de estilo podemos ver muchísimas temáticas diferentes, pero hay una que destaca sobre el resto. Estamos hablando de la temática animal. Podemos ver muchos tatuajes lindos de pequeño tamaño representando a bellos animales.

Uno de ellos es el que podemos ver a continuación. La representación de un conejo en tonalidades pasteles es casi inapreciable. La línea de contorno es fina y mantiene siempre el mismo grosor. Estas dos características hacen de este tatuaje que desborde dulzura por toda su composición. Un diseño realmente bello, perfecto para ser realizado en una chica, donde este tipo de características portarán a su look ese toque tan especial.

@tattooist_doy-tatuaje conejo en la espalda

@tattooist_doy-tatuaje conejo en la espalda

Otro tatuaje lindo con esta misma temática es el que podemos ver a continuación. En este caso es la representación de la cara de un perro de la raza Boxer. Este se caracteriza por su alto detalle, pareciendo casi una fotografía.

Un diseño que se caracteriza por las tonalidades marrones que van cambiando de matices aportando reflejos y un toque mayor de realismo.

Su pequeño tamaño es casi hipnotizador. Este tipo de tattoos tiene algo especial y es que son únicos e incomparables con cualquier otro. Déjanos en los comentarios tu opinión sobre cuál es tu tatú favorito de esta galería.

@drag_ink-tatuaje cara de un boxer

@drag_ink-tatuaje cara de un boxer

@tattooist_doy-tatuaje rama en el brazo

@tattooist_doy-tatuaje rama en el brazo

@tattooist_doy-tatuaje perro lineal

@tattooist_doy-tatuaje perro lineal

@tattooist_doy-tatuaje perro blanco y negro

@tattooist_doy-tatuaje perro blanco y negro

Mini tattoos de ensueño.

Un tatuaje que tiene características que lo hacen espectacular es el que está detrás de estas líneas. En esta composición que hemos escogido para esta galería destaca la figura de una ballena. Esta parece que está surcando la piel de este chico.

La intensidad de los negros en combinación con las zonas sin tinta, aumenta más la sensación de realidad. Un tatuaje realmente espectacular, que sin duda es uno de los mejores de esta galería. Este tipo de tatuajes no me importaría llevarlos en mi piel para siempre. Son una verdadera obra de arte que podrían estar perfectamente en museos, ¿verdad?

@tattooist_doy-tatuaje orca en el antebrazo

@tattooist_doy-tatuaje orca en el antebrazo

@tattooist_doy-tatuaje gato y flor

@tattooist_doy-tatuaje gato y flor

@tattooist_doy-tatuaje gato realista

@tattooist_doy-tatuaje gato realista

Y hasta aquí la selección de tattoos lindos de pequeño tamaño que hemos realizado para este post. Creemos que ha sido una buena galería de diseños, ya que todos los tattoos tienen algo especial.

Pero sí aún quieres seguir viendo más diseños, no te vayas. Hemos preparado para ti una gran selección de tatuajes espectaculares que tienen tanto o incluso más nivel que los que acabas de ver.

  • Mini tattoos.
  • Diseños de tatuaje en la mano.

Te recordamos que tienes la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post, para saber cuál es tu tatuaje favorito de esta galería. También te damos la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales y estar de esta forma, siempre conectados con nuestras últimas actualizaciones.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.