Tattoos lineales y geométricos

Tattoos lineales y geométricos para alucinar. Una magnifica selección.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos lineales y geométricos.

En la actualidad los diseños conceptuales son quizás los más modernos que podemos encontrar, pero no son los únicos.

Tras buscar temáticas para realizar nuestro siguiente post sobre tatuajes, hemos decidido realizar uno sobre tattoos lineales y geométricos. No es la primera vez que tocamos estas temáticas, pero a día de hoy son uno de los estilos que más auge están teniendo.

Un ejemplo de lo que vamos a mostrar en esta galería es este primer diseño que hemos escogido para encabezarla. Un tatuaje que se caracteriza por la ausencia de cualquier tipo de detalle. La línea fina con formas sinuosas es lo único que podemos ver en un principio.

Pero si ponemos más atención en este tatuaje podemos ver mucho más. Podemos ver la figura de una mujer, esta tiene uno de sus brazos apoyados sobre la cara y el otro brazo cubriendo la barriga. ¿Lo llegáis a ver? Un diseño donde la conceptualización es la mayor característica de esta composición y la que le otorga esa belleza.

Laura Martinez-tatuaje cuerpo lineal

Laura Martinez-tatuaje cuerpo lineal

Laura Martinez-tatuaje escorpión geométrico

Laura Martinez-tatuaje escorpión geométrico

Otro de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño que está realizado en la parte frontal del antebrazo y que llega hasta el codo.

En esta composición podemos ver el estilo puntillista y como éste crea una esencia que nos recuerda a los diseños vintage. Las finas líneas con que está trazado, también aumentan esta sensación. En realidad, todos los elementos que podemos ver nos llevan a la edad media.

Un diseño en el que podemos ver una mano que porta una espada. En la parte superior de esta esta sujetando una corona que está envuelta por un motivo floral. Una composición sencilla y sin gran detalle, pero que la personalidad de las formas radica en la combinación perfecta de todos estos elementos.

Un tatuaje muy bello para dar ese toque a nuestro look que tanto andamos buscando. Un diseño liviano y sencillo que aportará a nuestro estilo un toque exótico.

Laura Martinez-tatuaje espada y corona

Laura Martinez-tatuaje espada y corona

Laura Martinez-tatuaje lineal geométrico

Laura Martinez-tatuaje lineal geométrico

Laura Martinez-tatuaje lineal

Laura Martinez-tatuaje lineal

Tattoos lineales con ese toque geométrico.

En esta galería estamos viendo una combinación de tatuajes lineales y geométricos. Estos se combinan por incorporar en sus diseños ambos estilos y el resultado final es verdaderamente impresionante.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es el siguiente tatú. Una composición que se caracteriza por estar dispuesto en el hombro. Su diseño encaja perfectamente en esta zona ya que está basado en un antiguo mapa de nuestro planeta. El estilo puntillista es el encargado de crear la rugosidad de la Tierra, mientras que las finas líneas son las encargadas de crear la personalidad y la fuerza de esta composición.

No hay mucho más que decir de este diseño, simplemente quedar observándolo y disfrutar de las perfectas finas líneas que rodean a todo este tatú.

Laura Martinez-tatuaje mapa lineal

Laura Martinez-tatuaje mapa lineal

Laura Martinez-tatuaje planta del trigo

Laura Martinez-tatuaje planta del trigo

Motivos florales para tattoos lineales y geométricos.

Los motivos florales son quizás la temática que más goza de este estilo. En estos últimos años hemos podido disfrutar de muchísimos tatuajes de esta temática y de este estilo.

Una combinación perfecta en donde las finas líneas son capaces de transmitir la esencia de cada flor y planta. Un ejemplo de lo que estamos hablando es la siguiente composición que podemos ver tras este texto.

Un diseño que se caracteriza sobre todo por el dinamismo de sus formas y que interactúan con la piel de esta chica en forma de diagonal sobre su brazo. Las finas líneas trazan todo el diseño y los sombreados son creados por los puntos que aparecen en ciertas partes de la composición. Un diseño realmente hermoso que nos dará ese toque tan exótico que siempre andamos buscando. ¡Me encanta!

Laura Martinez-tatuaje rosa lineal

Laura Martinez-tatuaje rosa lineal

Laura Martinez-tatuaje caballo en la espalda

Laura Martinez-tatuaje caballo en la espalda

Laura Martinez-tatuaje caballo lineal

Laura Martinez-tatuaje caballo lineal

Mi tatuaje favorito de esta galería de tattoos lineales y geométricos es el que está a continuación. La representación de un cactus es esta vez el protagonista. En este caso podemos ver un tatuaje con ese toque conceptual creado por la superposición de las líneas.

Sin embargo, podemos reconocer perfectamente lo que es. Las finas líneas recorren toda la forma de esta composición creando la forma de este curioso arbusto. Si nos fijamos sus púas son representadas como conos en un color negro intenso. Estos están repartidos a lo largo del diseño y le otorgan esa personalidad y dinamismo a la composición. Un bello tatuaje como alternativa al estilo floral que solemos ver a menudo.

Laura Martinez-tatuaje captus lineal

Laura Martinez-tatuaje captus lineal

Laura Martinez-tatuaje circulo geométrico

Laura Martinez-tatuaje circulo geométrico

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.