tattoos estilo lineal

Tattoos lineales para chica. Un toque para tu estilo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos lineales para chica.

En la actualidad hay ciertos estilos de tatuaje que están más de moda que otros. Algunos son muy demandados no sólo por sus características estéticas sino también por las connotaciones que traen.

Uno de estos estilos de tatuaje que en la actualidad es muy demandado, son los tattoos lineales para chica. Este tipo de tatuajes aportan un toque diferente a su look. Sus características estéticas no son como los tatuajes normales que solemos ver en el día a día.

Estos se caracterizan sobre todo por la ausencia de detalle a la hora de crear sus composiciones. La línea es el encargado de crear la forma de los objetos a tatuar. Apenas hay sombreados y sí los hay, son normalmente del estilo dot work o puntillismo, aumentando aún más la sensación de geometría y de abstracción.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer ejemplar. Como podemos ver en esta fotografía, esta chica se ha realizado en su brazo un tatuaje de un zorro. Este se caracteriza sobre todo por el estilo lineal que lo podemos ver en todas las partes de la composición. Para trazar su pelaje el artista ha utilizado la repetición de pequeñas líneas, que las podemos ver en todo su cuerpo. Esto no sólo simula su pelo, sino que le aporta tridimensionalidad a la figura. Un tatuaje muy bello, perfecto para encabezar la galería.

tattoos lineales para chica

@catewebb-tatuaje zorro lineal

@catewebb-tatuaje de una silla lineal

@catewebb-tatuaje de una silla lineal

El rostro de una mujer puede ser una temática perfecta para ser realizado como un tatuaje. Pero este se puede realizar de muchas formas diferentes, cada una más diferente que la anterior.

El estilo realista en la actualidad, crea verdaderas obras de arte con esta temática. Pero no podemos olvidar sin duda, a los estilos que optan por la ausencia de detalle. Un claro ejemplo de esto es el estilo lineal. Como podemos ver en esta fotografía, el rostro de la mujer de perfil es creado con una simple línea de la que no varía el grosor.

Su pelo está creado como si fueran pétalos de una flor y su rostro es el centro de esta. Un bello tatuaje donde podemos ver esas líneas a base de puntos, que no sólo le otorgan personalidad, sino también una fuerza enorme al tattoo.

¿De momento qué os están pareciendo estos tattoos lineales para chica?

@catewebb-tatuaje flor con cara de mujer

@catewebb-tatuaje flor con cara de mujer

@catewebb-tatuaje flor lineal en el brazo

@catewebb-tatuaje flor lineal en el brazo

@catewebb-tatuaje flor lineal en la pierna

@catewebb-tatuaje flor lineal en la pierna

Tatuajes para mujer de animales.

Los animales son una temática perfecta en el mundo del tatuaje. Todos estos los podemos ver de formas muy diferentes y presentes en todos los estilos de este mundillo.

Un ejemplo es el siguiente ejemplar que os traemos realizado en estilo lineal. Un perfecto tatuaje para ser realizado en la pierna, pero también en el antebrazo quedaría genial. La línea traza toda la figura de esta bella criatura donde sus ojos son casi hipnotizantes.

Para hacer la composición mucho más dinámica, el artista ha utilizado una especie de tela que cubre en forma de espiral parte de este bello animal.

Déjanos un comentario para saber que tattoos lineales para chica os han gustado más de esta galería.

@catewebb-tatuaje gato egipcio lineal

@catewebb-tatuaje gato egipcio lineal

@catewebb-tatuaje luna y serpiente

@catewebb-tatuaje luna y serpiente

@catewebb-tatuaje mano lineal

@catewebb-tatuaje mano lineal

@catewebb-tatuaje mapache lineal

@catewebb-tatuaje mapache lineal

@catewebb-tatuaje mujer lineal

@catewebb-tatuaje mujer lineal

@catewebb-tatuaje planta lineal

@catewebb-tatuaje planta lineal

@catewebb-tatuaje rata acuchillada

@catewebb-tatuaje rata acuchillada

Tattoos lineales para chica en el tobillo.

Un lugar muy utilizado en los tatuajes para chicas son sin duda los tobillos, al igual que las muñecas.

En este caso os traemos un tatuaje de una temática muy popular en nuestra web y en general a nivel internacional. No hay galería de tattoos que hagamos que no haya en ella un motivo floral. Y es que este tipo de tatuajes es a día de hoy uno de los más populares. Esto se debe a la belleza en sus formas y a los nuevos estilos que están surgiendo y que ha popularizado esta temática a lo más alto.

En este tatuaje podemos ver una composición donde el tallo es quizás la parte del diseño que más destaca. Las flores están creadas con formas muy dulces y sinuosas. Un bello tatuaje para ser realizado en una de las partes de nuestro cuerpo más bellas.

@catewebb-tatuaje trebol de cuatro hojas

@catewebb-tatuaje trebol de cuatro hojas

Y hasta aquí la selección de tattoos lineales para chica que hemos creado para este post. Esperamos desde dentro de nuestra alma que os hayan gustado todas estas fotografías de tatuajes y que con un poco de suerte os hayan llenado de inspiración, para ese tatuaje que estáis pensando en haceros.

Para finalizar, queremos recomendaros otros dos posts que seguro que os gustan y que van de la línea de todas estas imágenes que acabamos de ver. Recordad que todos ellos son realizados por los mejores artistas, así que la calidad siempre está garantizada:

También hacer mención que podéis dejar un comentario en la parte inferior de este post, de esta forma podemos saber cuál ha sido vuestro tatuaje favorito.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.