tatuajes mandala en la espalda

10 espectaculares tattoos mandala. ¿Te sorprenderán?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos mandala.

Hay ciertos estilos de tatuaje que llevan en el mundo muchas décadas, incluso siglos. Provienen de las antiguas civilizaciones y que han quedado impolutas hasta nuestros días.

Uno de esos estilos son los tattoos mandala. Tatuajes con estilo y personalidad. Una clase de diseños que apenas ha variado desde sus inicios. Esta clase de composiciones tienen significados muy profundos y únicos para cada diseño.

Podemos verlos en casi cualquier parte del cuerpo y siempre tienen las mismas características. Aunque las formas sean diferentes, todos los tattoos mandala tienen que tener ese origen concéntrico.

La geometría también es parte de sus características, sus formas se repiten a modo de patrón creando un efecto visual inigualable.

Un ejemplo de los fantásticos que son este tipo de tatuajes, es el siguiente diseño que traemos para encabezar la galería. Un diseño en la espalda que sube hasta el cuello. La composición está compuesta por tres tatuajes mandala. Este tipo de diseños nos recuerdan en muchos casos al estilo floral, aunque he de decir de una forma muy conceptual.

¿Qué os parece este estilo? Déjanos un comentario en la parte inferior del post, para saber si este estilo te gusta o por lo contrario te aborrece.

tattoos mandala

Kaelin Cheen-tatuaje mandala con degradado

Kaelin Cheen-tatuaje mandala en el costado

Kaelin Cheen-tatuaje mandala en el costado

Otro lugar donde podemos ver de forma muy habitual a los tattoos mandala son las piernas. En este tipo de zonas al igual que en el brazo, los diseños se adaptan perfectamente a las ondulaciones que de forma aleatoria aparecen en la piel.

Este tipo de curvaturas que tenemos de forma natural en nuestra piel, hacen que este tipo de diseños sean aún más dinámicos. Ya que se van distorsionando debido a las curvaturas y provocando un efecto visual aún más bello.

Las piernas son un lugar perfecto para realizarse un bonito tatuaje, un ejemplo de ello es el siguiente tatuaje. Como podemos ver los negros inundan toda una composición llena de motivos geométricos, caracterizados por el estilo mandala. ¡Una obra realmente bella!

Kaelin Cheen-tatuaje mandala en el gemelo

Kaelin Cheen-tatuaje mandala en el gemelo

Kaelin Cheen-tatuaje mandala en la espalda

Kaelin Cheen-tatuaje mandala en la espalda

Tatuajes estilo mandala.

Traemos otro ejemplar de un bonito diseño estilo mandala en la pierna. En este caso podemos ver que los negros sólo actuan como trazado en un tatuaje con muchísimo detalle.

Aquí no hay sombreados de ningún tipo, el diseño está creado a base de simples líneas. Estas están del mismo grosor en todas las partes del tatuaje. Un diseño simple e impresionante.

Dos formas de realizar un tatuaje de un mismo estilo y ambas perfectas. ¿Qué os parece esta maravilla? A mí me encanta.

Kaelin Cheen-tatuaje mandala en la pierna

Kaelin Cheen-tatuaje mandala en la pierna

Kaelin Cheen-tatuaje mandala en las manos

Kaelin Cheen-tatuaje mandala en las manos

Kaelin Cheen-tatuaje mandala geométrico

Kaelin Cheen-tatuaje mandala geométrico

Sé que lo estabais esperando. Un enorme tatuaje en toda la espalda del estilo mandala. Pues este es el mejor ejemplo que podemos ver. Un diseño que cubre parte de la espalda con motivos geométricos. La línea crea la forma del diseño como si fuera un laberinto.

Un diseño muy dinámico ya que no está centrado en la espalda, sino que el artista lo ha creado comenzando el diseño en el hombro. Esto nos portará a nuestro estilo, ese toque diferenciador. Un diseño único que sólo nosotros podemos portar.

Kaelin Cheen-tatuaje mandala

Kaelin Cheen-tatuaje mandala

El estilo mandala con el paso del tiempo se ha ido distorsionando en ciertos casos. Y aunque la mayoría de los tatuajes mandala que podemos ver por nuestras calles siguen teniendo esas características milenarias. Es verdad que hay ciertos tipos de tatuajes que se han distorsionado creando casi un estilo nuevo.

Es el caso del siguiente tatuaje. Dos diseños muy distintos a lo que estamos viendo en esta galería. Sí nos fijamos en esta composición podemos ver varios elementos, muchos de ellos son geométricos muy distintos entre sí, que forman una misma composición. Entre tanta geometría se pueden llegar a ver motivos mandala. Pero estos, aunque tengan ese origen concéntrico podríamos decir que casi han perdido la esencia de este estilo.

Sin embargo, sean de un estilo u otro, da lo mismo. Lo que importa es que el tatuaje sea bello. Y estos dos sí que lo son. Dos tattoos mandala que molan mucho.

Kaelin Cheen-tatuaje mandalas en las piernas

Kaelin Cheen-tatuaje mandalas en las piernas

Kaelin Cheen-tatuaje mandalas en varias piernas

Kaelin Cheen-tatuaje mandalas en varias piernas

Y hasta aquí la selección de tatuajes mandala para hoy. Esperamos que os hayan gustado y sí es así no dudéis en compartir esta publicación. Un simple gesto que nos ayuda a seguir creciendo de una forma mucho más grande de lo que pensáis.

Si quieres dejar un comentario para ver qué te han parecido esta selección de diseños, lo puedes hacer a continuación en la caja de comentarios que está al final del post.

Te recomendamos que visites otros diseños que hemos seleccionado con anterioridad seguro que te encantan:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.