tattoos mandala brazo

Tattoos de mandalas con significados profundos y personales.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos de mandalas.

Los mandalas tienen grandes significados y connotaciones y eso lo podremos ver en esta galería que seguro que disfrutáis.

Existen multitud de estilos y temáticas muy diferentes entre sí, pero ninguna de ellas son como los tattoos de mandalas.

Estos llevan con nosotros desde el origen del mundo del tatuaje. Quizás los tattoos de mandalas, son una de las temáticas más antiguas que hay. A día de hoy este tipo de tatuajes apenas ha evolucionado. Ya que su diseño como tal es perfecto.

Pero este tipo de temáticas no son solamente bonitas líneas en la piel, fueron creados para otorgar a la persona que los porta de significados y connotaciones únicas. En teoría, los diseños mandalas son únicos y exclusivamente para las personas que lo llevan. No se pueden repetir los mismos diseños en varias personas. Ya que cada diseño tiene significados que son únicos y exclusivos para cada individuo.

Con esto que acabamos de decir, es evidente que los tattoos de mandalas son mucho más que simples líneas. Un ejemplo de ello es el primer diseño que hemos escogido para encabezar la galería.

Un tatuaje que se caracteriza sobre todo por las líneas de gran grosor que aparecen en todas las partes del diseño. En combinación con estas líneas vemos el estilo puntillismo. Este le aporta esa rugosidad al tatuaje que le da, aún más protagonismo a las formas geométricas que lo forman.

Un muy bello tatuaje para comenzar una galería de diseños que promete bastante, ¿no?

Caco Menegaz-tatuaje mandala en el antebrazo

Caco Menegaz-tatuaje mandala en el antebrazo

Caco Menegaz-tatuaje mandala en el pecho

Caco Menegaz-tatuaje mandala en el pecho

Tattoos de mandalas en la cabeza.

Lo sé, quizás es una locura plantearse realizarse un diseño en la cara. Pero hay personas, verdaderos amantes del tatuaje que no les importa lo que digan o lo que piensen. Un claro ejemplo de esto es la chica que podemos ver a continuación. Esta se ha realizado en la parte superior de su rostro un estilo mandala, o por lo menos parte de el.

Ya que un verdadero tatuaje mandala tiene un origen concéntrico en todas las partes de su diseño. El que podemos ver a continuación es sólo un tercio del tatuaje, una combinación perfecta de líneas que crean formas realmente bellas.

Desde luego, tatuajes así son para admirar y no olvidarlos. ¿Qué os están pareciendo de momento? Déjanos un comentario para conocer tu opinión, lo puedes hacer en la parte inferior del post.

Caco Menegaz-tatuaje mandala en la frente

Caco Menegaz-tatuaje mandala en la frente

Caco Menegaz-tatuaje mandala floral

Caco Menegaz-tatuaje mandala floral

Tattoos de mandalas de estilo geométrico.

Los tatuajes de mandalas tienen cierta vinculación con los motivos geométricos que podemos ver muy a menudo en la actualidad. Esta similitud en sus diseños, ha provocado una combinación de formas dando como resultado tattoos realmente brillantes.

Un ejemplo de esto es el tatuaje que podemos ver tras estas líneas. Un diseño en el antebrazo donde los motivos geométricos y la estructura mandala, está presente en todos los detalles. Sí nos fijamos, también podemos ver el estilo puntillismo en ciertos detalles de la composición.

La rugosidad, las repeticiones de formas y la geometría da como resultado una estructura muy compleja y que provoca un efecto óptico realmente impresionante.

Caco Menegaz-tatuaje mandala geométrico

Caco Menegaz-tatuaje mandala geométrico

Caco Menegaz-tatuaje mandala pequeño

Caco Menegaz-tatuaje mandala pequeño

Pero sin duda alguna el tatuaje que más me gusta de esta galería que hemos creado es el que podemos ver a continuación. Un diseño que brilla por su ausencia y donde el detalle termina con el rostro de una mujer.

Todo el diseño es construido a base de un patrón geométrico creado por rombos. Las repeticiones crean de nuevo un efecto o óptico que es creado por la ausencia de tinta en ciertas partes del tatuaje.

En la parte inferior de la composición, vemos un motivo floral y debajo de este se prevé el rostro de una mujer. Una composición donde todo el diseño se dirige a esta zona.

Un tatuaje muy hermoso que queda perfectamente en el brazo o en la pierna.

Caco Menegaz-tatuaje mandala

Caco Menegaz-tatuaje mandala

@ellementaltattoos-tatuaje mandala en la espalda

@ellementaltattoos-tatuaje mandala en la espalda

@ellementaltattoos-tatuaje mandala lineal

@ellementaltattoos-tatuaje mandala lineal

Caco Menegaz-tatuaje mandala con puntillismo

Caco Menegaz-tatuaje mandala con puntillismo

Diseños mandalas.

Como hemos podido ver en esta galería de tatuajes de mandalas, la geometría no podía estar más de moda que nunca. Y aunque muchas veces parece que los motivos geométricos y conceptuales son cosa del presente, nada más lejos de la realidad.

Este tipo de tatuajes han estado presentes a lo largo de nuestra historia, y aunque muchas veces pasan inapercibidos, son unos tatuajes realmente bellos.

Unos diseños como estos darán un toque especial a nuestro look y sobre todo, tendremos en nuestro cuerpo un estilo de tatuaje que ha estado vivo durante miles de años.

Te recomendamos que también disfrutes de otras galerías como pueden ser:

Dos estilos que sin duda alguna han cambiado el punto de vista que teníamos de este mundillo. Disfrutadlos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.