Tattoos minimalistas para un look moderno y actual. ¡Disfrútalos!

Tattoos minimalistas para un look moderno y actual. ¡Disfrútalos!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos minimalistas.

La conceptualización en este mundillo ha supuesto una nueva temática o más bien un nuevo estilo que está triunfando a día de hoy.

Los tattoos minimalistas son en la actualidad uno de los más usados en casi todos los países del mundo. Y quizás esto es un poco exagerado. Aunque es cierto que su crecimiento es abrumador.

Cada año que pasa los tatuajes minimalistas toman más importancia en este mundillo viéndolos en combinación con muchos otros estilos y dando como resultado, espectaculares obras que aportan aún más valor a este mundillo.

En este caso, nos centraremos en tatuajes minimalistas creados a base de finas líneas, o de líneas con gran grosor que forman composiciones realmente espectaculares. El color en estas composiciones no es un elemento importante, aunque sí que es cierto que lo podemos ver aplicado a modo de detalle.

El primer ejemplo que hemos seleccionado para encabezar la galería, es la representación de forma minimalista de una bombilla.

Un tatuaje que no parece complejo, ya que su forma es trazada con una línea que no varía de grosor. Sin embargo, todo diseño tiene su dificultad y en esta composición esta radica en la definición de la línea. Una línea continua y con un trazo perfecto no es algo que todos los artistas puedan hacer. En este caso el artista que ha realizado este diseño lo ha conseguido, ¡vamos que si lo ha conseguido!

Un tattoo realmente impresionante que puede tener grandes significados según para la persona que lo mire. Déjanos un comentario para saber que asociaciones te vienen a la mente cuando miras a este diseño.

Curt Montgomery-tatuaje de una bombilla

Curt Montgomery-tatuaje de una bombilla

Curt Montgomery-tatuaje lineal

Curt Montgomery-tatuaje lineal

Curt Montgomery-tatuaje manos lineales

Curt Montgomery-tatuaje manos lineales

Tattoos minimalistas con glamour.

El tattoo que podemos ver a continuación tiene características que le dan personalidad e intensidad como ninguno otro puede tener. En este caso me estoy refiriendo a la intensidad del negro, pero también a las líneas que con formas sinuosas crean el rostro de una mujer.

En esta composición podemos ver grandes negros que tienen todo el protagonismo. Por una parte están las cejas, después vienen esas grandes gafas y por último el cuello de ese jersey. Tres elementos que le otorgan a este diseño ese glamour, esa personalidad que aportará a nuestro estilo de un toque diferente. Un tatuaje realmente impresionante que hace que el estilo minimalista sea uno de los más usados en la actualidad.

Curt Montgomery-tatuaje retrato lineal

Curt Montgomery-tatuaje retrato lineal

Emily Malice-tatuaje de una muela

Emily Malice-tatuaje de una muela

Holy Noir-tatuaje de una serpiente

Holy Noir-tatuaje de una serpiente

Holy Noir-tatuaje tumba lineal

Holy Noir-tatuaje tumba lineal

Volvemos con otro tattoo minimalista en donde en esta ocasión podemos ver el rostro de una mujer donde una gran lágrima sale de su ojo. Una composición en la que sólo podemos ver parte de su rostro, pero que es suficiente para trasmitirnos muchas asociaciones distintas.

La intensidad de los negros en esta ocasión es el verdadero protagonista, pero el elemento que más destaca es sobre todo su ojo. Un ojo con una gran lágrima de la misma tonalidad que toda la composición y que corre sobre su mejilla.

Quizás éste sea mi tatuaje favorito de toda esta galería. Un diseño con personalidad y que queda perfecto en el antebrazo. Déjanos un comentario para saber si coincides conmigo, o quizás crees que otro tatuaje de esta galería es más bueno.

Johnny Gloom-tatuaje de un rostro

Johnny Gloom-tatuaje de un rostro

El estilo floral es una de las temáticas que más se está utilizando en los tattoos minimalistas. La principal razón es que estos quedan realmente bien aplicados con cierto grado de conceptualización.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es la fotografía que podemos ver a continuación. Un pequeño tatuaje que abarca parte de la mano y la muñeca. La temática principal es una rosa donde son sus hojas y su tallo los tienen más protagonismo.

Los pétalos están realizados con una línea que remarca todos sus detalles. Un diseño muy dinámico dada la sinuosidad de sus formas. Un muy buen tatú para realizarnos en la mano, aunque también quedaría perfectamente en el antebrazo, ¿no creéis?

@tommy_oh-tatuaje rosa negra

@tommy_oh-tatuaje rosa negra

Curt Montgomery-tatuaje conejito de play boy

Curt Montgomery-tatuaje conejito de play boy

Y hasta aquí la selección de tattoos minimalistas que hemos realizado para este post. Esperamos que os hayan gustado y sí es así, podéis dejarnos un comentario para saber cuál ha sido vuestro tatuaje favorito. También o recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, de esta forma estaréis ayudándonos a seguir creciendo y también podréis estar al día de todas las nuevas tendencias en el mundo del tatuaje.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.