tattoos negros en el brazo

Tattoos negros en el brazo. Una moda de siempre.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos negros en el brazo.

¿Qué tendrán nuestros brazos que siempre los queremos tener tatuados? Creo que es una pregunta que no tiene respuesta, en este caso disfrutaremos de los mejores diseños en ellos.

Hemos creado una galería donde veremos tattoos negros en el brazo. Una de las partes de nuestro cuerpo en las que primero pensamos cuando vamos a realizarnos un tatuaje. Y sí no es la primera, es una de las opciones.

En este caso nos centraremos en tatuajes en este lugar, donde los diseños destacarán por su intensidad y personalidad. En muchas ocasiones la temática no será para todos los gustos, pero los resultados finales siempre son diseños realmente impresionantes.

Un pequeño ejemplar es el que hemos escogido para encabezar la galería. Esta composición destaca por el rostro de una mujer, donde las sombras son tan fuertes que apenas se le ven los ojos. Al mismo tiempo la luz de estos diseños crea un gran contraste donde los negros intensos tienen todo el poder visual.

En esta composición también podemos ver una guadaña. Esta es símbolo internacional de la muerte y en este diseño puede tener muchas asociaciones.

@slumdog.tattooer-tatuaje guadaña en el brazo

@slumdog.tattooer-tatuaje guadaña en el brazo

@slumdog.tattooer-tatuaje mujer y serpiente

@slumdog.tattooer-tatuaje mujer y serpiente

Johnny Gloom-tatuaje calavera en llamas

Johnny Gloom-tatuaje calavera en llamas

Johnny Gloom-tatuaje cerilla echando humo

Johnny Gloom-tatuaje cerilla echando humo

Tatuaje de labios en el brazo.

Uno de los diseños más de moda en la actualidad es realizarse labios o la forma de estos en nuestra piel. La verdad, es que el resultado final de este tipo de tattoos es impresionante y aporta a nuestro estilo un toque muy diferenciador.

En esta ocasión os traemos un tatuaje de unos colmillos de vampiro. El diseño está realizado en negro intenso y es la ausencia de color, el que remarca los colmillos. Un tatuaje que es muy sencillo, ya que simplemente es una tinta negra en forma de labios. El resultado final es inmejorable y tengo que decir que es uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería.

¿A vosotros cuál es, o cuáles son los tattoos negros en el brazo que más os gustan? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios que encontrarás en la parte inferior de este post.

Johnny Gloom-tatuaje dientes de vampiro

Johnny Gloom-tatuaje dientes de vampiro

Otro de los diseños que más me sorprende de esta galería es el que está a continuación. No es la primera vez que mostramos este tipo de tatuajes. Diseños que se caracterizan por simplemente representar un objeto mediante su silueta. Esta está realizada de un negro intenso, donde el único detalle que podemos observar es la forma en este caso de la flor.

Un diseño que en líneas generales provoca una gran personalidad a la persona que lo porta. El objeto en este caso retratado es una rosa donde podemos destacar ese largo tallo que recorre parte del brazo de esta chica. Esta flor está realizada a la inversa, lo cual es algo que no solemos ver a menudo. Aunque el acabado final es bastante bello, ¿no creéis?

Johnny Gloom-tatuaje rosa negra

Johnny Gloom-tatuaje rosa negra

Justin Ryan-tatuaje florero en el brazo

Justin Ryan-tatuaje florero en el brazo

Tatuajes de sirenas en el brazo.

En esta galería de tattoos negros en el brazo hemos visto varias temáticas, pero la que viene a continuación seguro que os sorprende. La temática escogida para este tatú es algo peculiar, ya que no solemos ver muy a menudo sirenas con forma de hombre y a primera vista incluso parece un poco extraño.

Pero cuando la miramos en una segunda ocasión podemos descubrir muchos más detalles y disfrutar de la belleza de estos.

Un diseño que se caracteriza sobre todo por el sombreado estilo puntillista, o en el mundo del tatuaje más conocido como dotwork.

Justin Ryan-tatuaje hombre pez

Justin Ryan-tatuaje hombre pez

@slumdog.tattooer-tatuaje dagas y corazón

@slumdog.tattooer-tatuaje dagas y corazón

@slumdog.tattooer-tatuaje de la muerte

@slumdog.tattooer-tatuaje de la muerte

Esperamos que os hayan gustado todos estos tattoos negros en el brazo y con un poco de suerte puede que hayáis encontrado vuestro nuevo diseño para marcar vuestra piel para siempre.

Diseños que como hemos podido ver destacan todos por la intensidad de los negros, pero también sin lugar a dudas, por las temáticas escogidas. Como hemos dicho al principio, no son temáticas para todo el mundo. Ya que en muchas ocasiones este tipo de diseños tienen connotaciones un tanto diferentes a las que solemos ver en el día a día.

Pero no te tienes porque marcharte aun, ya que en nuestra web podrás encontrar cientos de diseños que seguramente se adapten a tus necesidades. Algunos de ellos son los que te vamos a nombrar a continuación. Una recomendación especial que seguro que te gustan y que están relacionadas directamente con las temáticas que acabamos de ver.

Ambas galerías son realmente increíbles donde todos sus tatuajes tienen algo especial. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.