tatuajes en negro brazo

Tattoos negros. Impresionantes tatuajes para nuestra piel.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos negros.

Últimamente nos hemos centrado en los tatuajes a color. Estos los podemos encontrar de muchos estilos diferentes y con temáticas muy variadas entre sí. Pero en esta ocasión, hemos querido realizar una galería diferente, por lo menos que se distinguiera de las últimas que hemos hecho.

Hemos escogido un estilo que llama mucho la atención, pero este de forma positiva. Estamos hablando de los tattoos negros. Diseños que se caracterizan sobre todo por la intensidad de sus tonalidades, pero también por las formas que crea en nuestra piel.

Un claro ejemplo de esto es el siguiente diseño. En esta composición podemos ver la figura de un elefante con esa esencia de la cultura india. Lo que más podemos destacar de este diseño son sobre todo la repetición de las líneas que están repartidas a lo largo de la composición. La combinación de estilos también es algo característico. ¡Un diseño realmente bello!

tattoos negros

@cuba_tattooer-tatuaje elefante indio

@cuba_tattooer-tatuaje cobra negra

@cuba_tattooer-tatuaje cobra negra

@cuba_tattooer-tatuaje cienpies

@cuba_tattooer-tatuaje cienpies

@cuba_tattooer-tatuaje toro

@cuba_tattooer-tatuaje toro

@cuba_tattooer-tatuaje serpiente oscura

@cuba_tattooer-tatuaje serpiente oscura

@cuba_tattooer-tatuaje serpiente en los hombros

@cuba_tattooer-tatuaje serpiente en los hombros

@cuba_tattooer-tatuaje pájaro oscuro

@cuba_tattooer-tatuaje pájaro oscuro

@cuba_tattooer-tatuaje monstruo en la espalda

@cuba_tattooer-tatuaje monstruo en la espalda

Los tattoos negros en las rodillas.

Hay ciertas partes de nuestro cuerpo en donde los tatuajes quedan realmente bien. Una de ellas son los codos o como es en este caso las rodillas. Este tipo de tatuajes los podemos ver de muchas formas diferentes pero los que más llaman la atención desde luego, son los que siguen la forma de la piel.

En este caso vemos una composición donde los negros son muy intensos y las formas se crean en los espacios donde la tinta está ausente. Un diseño concéntrico que acentúa más esta composición y donde los motivos geométricos se repiten a lo largo del diseño, creando un efecto óptico realmente impresionante.

¡Este tipo de tatuajes me encanta! Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber si también esta composición es una de tus favoritas.

@cuba_tattooer-tatuaje mandala oscuro

@cuba_tattooer-tatuaje mandala oscuro

@cuba_tattooer-tatuaje mandala en el brazo

@cuba_tattooer-tatuaje mandala en el brazo

Un tatuaje que me gusta mucho de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. La representación de una bestia con grandes dientes es lo que podemos ver tatuado en la piel de este chico. El estilo tradicional está plasmado en todas las líneas de esta composición. Un estilo tradicional donde podemos ver ciertos toques de otros estilos como el puntillismo o el lineal. Una composición donde de sus grandes dientes están creados con una simple línea de gran grosor, lo que acentúa su tamaño.

Otra característica que me fascina de este diseño es la repetición de líneas que podemos ver en ciertas partes también de este tattoo. Un ejemplo son las orejas o el hocico. Las líneas se repiten de forma paralela siguiendo la composición. Esto provoca un efecto óptico muy bello, ¿verdad?

@cuba_tattooer-tatuaje lobo negro

@cuba_tattooer-tatuaje lobo negro

@cuba_tattooer-tatuaje grulla de tres cabezas

@cuba_tattooer-tatuaje grulla de tres cabezas

Tattoos negros con textura.

Lo mejor de la actualidad es que podemos ver multitud de tatuajes con estilos muy variados entre sí en un mismo diseño. Esto provoca unos efectos visuales realmente impresionantes. Un ejemplo es el que podemos ver a continuación.

En este tatuaje vemos la representación de un elefante de una forma un poco conceptual. Este se caracteriza por la variedad de tonalidades negras que podemos ver en esta composición. Un diseño donde la textura tomó mucha presencia y también las líneas que se crean por la ausencia de color.

Un tatuaje en líneas generales realmente hermoso, donde podemos destacar sobre todo la rugosidad en ciertas partes del diseño. Esto es provocado por qué ha sido aplicado con el estilo puntillismo. Esto da como resultado una rugosidad que parece que sobresale de la piel, ya que estas partes están constituidas a base de puntos.

¿Qué os parece este tatú negro?

@cuba_tattooer-tatuaje elefante

@cuba_tattooer-tatuaje elefante

@cuba_tattooer-tatuaje golondrinas en el pecho

@cuba_tattooer-tatuaje golondrinas en el pecho

Esperamos que os hayan gustado todos estos tattoos negros. Sin duda, creo que toda esta galería tiene algo que los diferencia del resto de tatuajes. Quizás sea la intensidad de los negros en combinación con las bellas temáticas que han dado como resultado a unos diseños espectaculares.

Tattoos que no necesitan del color para tener esa personalidad e intensidad en sus formas. Quizás esta sea la gran característica de este tipo de estilo. Que se basa en las formas para crear una belleza perfecta.

Déjanos un comentario para saber cuál fue tú tatuaje favorito de esta selección, y sí con un poco de suerte has encontrado ese tatuaje que estás pensando en realizarte. Un diseño en blanco y negro sería una espectacular elección, y si éste es de estilo lineal o geométrico ya lo petas.

Pero sí aún quieres seguir buscando más diseños, no tienes porqué marcharte aún. A continuación hemos escogido dos posts que no tienen desperdicio y seguro que encuentras en ellos lo que andas buscando.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.