tattoos de animales neotradicionales

Tattoos neotradicionales de animales. Una temática perfecta para este estilo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos neotradicionales de animales.

Los animales son una perfecta temática para mundo del tatuaje y eso se ve reflejado en el número de tatuajes basados en ellos que aparecen cada día.

Los tattoos neotradicionales de animales que veremos hoy son muy variados entre sí. Veremos desde lobos hasta insectos sin dejarnos claro, las bellas aves.

Este tipo de tatuaje se caracteriza sobre todo por la utilización del color. Un estilo que ha sido creado a partir de los tatuajes tradicionales. Por tanto, siempre tendrá esa esencia de la vieja escuela. No solo en las temáticas que utilizará, sino también en la forma de aplicar el color. La línea de gran grosor también es otra marca indiscutible de este tipo de diseños.

Entonces, ¿Qué los diferencia? Es una pregunta que a muchas personas les cuesta a responder. Pero en realidad, tiene una fácil respuesta. Los tatuajes tradicionales utilizan colores planos y nunca se combinan entre sí. Algo que sí que se hace en el estilo neotradicional. Esta quizás sea la mayor característica que los diferencia. Y aunque también utilicen temáticas muy parecidas entre sí, el estilo neotradicional aporta nuevas, dando frescura al mundo del tatuaje.

El primer tattoo neotradicional que hemos seleccionado para esta galería probablemente no sea apto para todos vosotros. Pero hay que reconocer, que tiene una calidad enorme. Los tatuajes de polillas, aunque parezca mentira se utilizan de forma muy habitual en el mundo del tatuaje. Los podemos ver con mucha frecuencia de muchas formas diferentes. En este caso es un diseño en colores tenues, donde predominan los marrones. Un diseño que por sus tonalidades nos lleva a los años 70. ¿Qué os parece este tattoo?

tattoos neotradicionales

Tim Tavaria-tatuaje mosca en la mano

Tim Tavaria-tatuaje perro

Tim Tavaria-tatuaje perro

Tim Tavaria-tatuaje tigre en el brazo

Tim Tavaria-tatuaje tigre en el brazo

Diseños neotradicionales con estilo.

Lo que más me gusta de este tatuaje es el naranja intenso del fondo. Esta simple característica hace que este tatuaje sea uno de los mejores de esta galería. ¿A vosotros qué os parece?

El retrato de un lobo con su rostro más feroz es la temática principal de este tattoo. Sus grandes colmillos y sus ojos emperlados remarcan a una composición donde los negros y los grises tienen mucha fuerza.

Un tatuaje realmente brillante, donde cada detalle aporta su granito de arena para dar como resultado un tatuaje perfecto.

@glendalebully-tatuaje lobo a color

@glendalebully-tatuaje lobo a color

@tishtattoo-tatuaje buho en el brazo

@tishtattoo-tatuaje buho en el brazo

Un lugar en donde en los últimos años se ha puesto muy de moda son las manos. Este tipo de tatuajes se caracterizan por tener gran aporte a nuestro estilo. Le da ese toque inconfundible. Un toque moderno y muy urbano.

Un diseño donde los amarillos y los rosas se llevan todo el protagonismo, junto al rostro de un gato realmente bello. ¡Un tatuaje inolvidable!  ¿Te harías este tatuaje la mano?

Debora Cherrys-tatuaje cara de gato

Debora Cherrys-tatuaje cara de gato

Debora Cherrys-tatuaje chimpacé

Debora Cherrys-tatuaje chimpacé

Emily Rose Murray-tatuaje caballo

Emily Rose Murray-tatuaje caballo

Uno de los tattoos neotradicionales que más me gusta de esta galería es el que podemos ver a continuación. En este diseño no sólo vemos una gran composición, sino también una obra de arte en sí misma.

Un tatuaje que se caracteriza por las tonalidades rojizas en una composición marcada por los negros. En este tatuaje podemos ver a un gato atigrado. Los motivos florales envuelven a toda esta composición. Pudiendo verlos en casi todas las partes del tatuaje. Frutas, flores y arbustos son elementos que conforman a este espectacular tattoo neotradicional. En líneas generales una verdadera obra de arte que a quién no le gustaría tener en su piel.

Emily Rose Murray-tatuaje gato

Emily Rose Murray-tatuaje gato

Hannah Flowers-tatuaje hurón

Hannah Flowers-tatuaje hurón

Tatuajes neotradicionales de animales.

Los animales quizás son una de las temáticas con los que podemos hacer los tatuajes más dulces. Su mirada y su rostro en general tienen esa esencia que los define. Pero si a esto le sumamos un motivo floral y unos colores perfectos, dan como resultado el siguiente tatuaje.

Un diseño que se caracteriza sobre todo por el retrato de un osezno cachorro. Un diseño donde los marrones y verdes se llevan todo el protagonismo, asimismo el rostro de esta bella criatura nos lleva a nuestra inocencia más interna.

Un tatuaje realmente bello, ¿verdad?

Hannah Flowers-tatuaje osezno

Hannah Flowers-tatuaje osezno

Isnard Barbosa-tatuaje buho y calavera

Isnard Barbosa-tatuaje buho y calavera

Kike Esteras-tatuaje serpiente

Kike Esteras-tatuaje serpiente

Tim Tavaria-tatuaje águila marrón

Tim Tavaria-tatuaje águila marrón

Y para acabar este post sobre tattoos neotradicionales de animales o recomendamos que podéis echarles otro vistazo a más tatuajes de este estilo y también de otros muchos. Os dejamos un enlace hacia nuestras recomendaciones. Seguro que todos estos tatuajes os gustan tanto como estos.

Si os han gustado las fotos de este post y quieres que sigamos realizando post de esta temática, déjanos un comentario para saber lo que opinas. También puedes compartir esta publicación con los botones sociales que están a continuación.

¡Hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.