tatuajes orientales a color

Tattoos orientales a color para morirse. ¡Recomendado!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos orientales a color para morirse.

Uno de los estilos más famosos del mundo son los tatuajes japoneses u orientales. Estos tienen características propias y son muy fácil de identificar.

Por eso en esta ocasión, hemos realizado una galería de tattoos orientales a color. Todos estos diseños tienen características comunes entre sí. Ya que el negro predomina en este tipo de tatuajes, pero serán los colores los que le otorguen personalidad y fuerza. En muchos casos los colores sólo se utilizarán para crear ciertos detalles, en una composición donde los negros inundan todo el diseño.

Tatuajes orientales donde podemos verlos en muchas partes del cuerpo. Grandes composiciones en la espalda o en el pecho, pero también tatuajes en los brazos o piernas. Este tipo de diseños los podemos ver en casi cualquier zona del cuerpo humano. ¿Comenzamos?

El primer tatuaje que hemos seleccionado para encabezar la galería es un bello un diseño en la pierna. Una temática muy común son las carpas, estas las podemos ver en innumerables tattoos orientales a color. Este tipo de diseños pueden variar mucho en tamaño y forma, pero también pueden hacerlo en el estilo que se realice. Ya que, aunque todos los tatuajes orientales tienen ciertos patrones, cada artista le da su toque personal que hace que cada tatuaje sea único.

En este caso las escamas y los espacios que quedan vacíos entre ellas, son los que le aportan a este bello tatuaje esa diferenciación en una composición perfecta. Los colores resaltan en unas tonalidades ennegrecidas aportandole más vida a este diseño.

@lucaortis-tatuaje carpa japonesa

@lucaortis-tatuaje carpa japonesa

Tattoos japoneses a color.

Este espectacular segundo diseño es uno de mis favoritos. Vemos como el estilo oriental sigue evolucionando y estas obras son el ejemplo de ello. Un tatuaje que no es muy común debido a sus colores. Los azules cielo transforman a este tatuaje y lo hacen ser único. ¿Qué os parece esta obra? Déjanos un comentario para saber tu opinión.

Un tatuaje en líneas generales muy sencillo. Las líneas transforman y crean el diseño. Suaves sombreados hacen un fondo muy típico en este estilo, haciendo que nubes se mezclan con la forma del dragón. Un dragón con la cabeza sin tinta, sólo la línea negra que traza su forma. Son estas características los que hacen de este tatuaje una obra diferente, una obra única.

tattoos orientales a color

@lucaortis-tatuaje dragón azul

@lucaortis-tatuaje dragón japonés

@lucaortis-tatuaje dragón japonés

@lucaortis-tatuaje monstruo azul

@lucaortis-tatuaje monstruo azul

La naturaleza en los tattoos orientales a color es una temática muy importante. Esta la podemos ver de muchas formas diferentes, a color o en blanco y negro, y como es en este caso una combinación de ambas.

En los tatuajes japoneses los negros son muy importantes. Estos marcan el tatuaje no sólo con el delineado, sino también con las sombras. El color se utiliza en muchas ocasiones como un simple detalle.

En esta ocasión es complicado de diferenciar los negros y grises con las tonalidades marrones que hay en ciertas partes del diseño. Un tatuaje que es uno de mis favoritos de esta galería.

@lucaortis-tatuaje pájaro oriental

@lucaortis-tatuaje pájaro oriental

@boneltattooer-tatuaje carpa azul

@boneltattooer-tatuaje carpa azul

Tattoos orientales de dragones.

Los dragones son una temática infalible en el mundo oriental. Leyendas y películas están basadas en ellos. Los podemos encontrar por todas partes y en el mundo del tatuaje no a iba ser de otro modo.

En esta ocasión lo podemos ver en un enorme tatuaje en la espalda. Un dragón en tonalidades enrojecidas que con forma sinuosa se desliza por la piel.

Las tonalidades rojas destacan en un fondo negro. Un fondo que es el que podemos ver en casi todas las composiciones orientales. Todos los detalles de este tatuaje lo hacen grande y aquí no lo digo por el tamaño.

@boneltattooer-tatuaje dragón rojo

@boneltattooer-tatuaje dragón rojo

@boneltattooer-tatuaje floral japonés

@boneltattooer-tatuaje floral japonés

@boneltattooer-tatuaje japonés en brazo y pecho

@boneltattooer-tatuaje japonés en brazo y pecho

@boneltattooer-tatuaje japonés

@boneltattooer-tatuaje japonés

@boneltattooer-tatuaje oriental en el brazo

@boneltattooer-tatuaje oriental en el brazo

@boneltattooer-tatuaje oriental en la espalda

@boneltattooer-tatuaje oriental en la espalda

@boneltattooer-tatuaje sombras orientales

@boneltattooer-tatuaje sombras orientales

Los tatuajes en el brazo son algo muy común en los tattoos orientales. Estos los podemos ver casi siempre tatuados al completo. Un ejemplo de esto es el siguiente diseño, donde podemos ver cómo los fondos y sus formas sinuosas recorren la piel de este chico. Una obra maestra para cerrar una composición que creemos que tiene tatuajes muy interesantes. Ahora sólo falta que te decidas por uno para realizar ese tatuaje que tanto ansias tener. El estilo oriental tal vez sea una muy buena elección para marcar tu piel. Puedes escoger entre multitud de temáticas diferentes y el acabado sabrás que es siempre perfecto.

@boneltattooer-tatuaje sombreado oriental

@boneltattooer-tatuaje sombreado oriental

Y hasta aquí el post de hoy sobre tattoos orientales a color. Esperamos que os hayan gustado todos estos diseños. Los hemos escogido con el máximo cariño que nos ha sido posible. Déjanos en la caja de comentarios que encontrarás en la parte posterior tu diseño favorito de esta selección.

Y si aún tienes ganas de seguir viendo más tatuajes, lo puedes hacer en estas recomendaciones que te dejamos a continuación:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.