tattoos orientales que flipas

Tattoos orientales como fuente de estilo y tendencia.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos orientales. ¿Hay algo más bello y exótico?

En esta ocasión veremos una gran selección de uno de los estilos más exóticos en el mundo del tatuaje. ¿Sabes ya de que estamos hablando?

Los tattoos orientales son conocidos en todos los países de nuestro planeta. Estos tienen un estilo muy característico, pero también unas temáticas propias y únicas de ellos. Y aunque en la actualidad podemos ver ciertas temáticas recogidas de otros estilos como fuente de inspiración, este estilo se las apropia de una forma perfecta adaptándolas a la técnica del tatuaje oriental.

Los tatuajes orientales tengo que decir que son uno de los que más me gustan. Sobre todo, las grandes composiciones que ocupan brazos enteros, pero también en muchas otras ocasiones todo el cuerpo. Realmente este tipo de tatuajes son diseños que te llevan una vida hacerlos.

Comenzamos con una primera selección que no es de cuerpo entero, pero que de igual modo es una obra de arte en sí misma. La temática en la que predominan las figuras de demonios, son una de las más usadas en este estilo. Las tonalidades azules de este tatuaje parecen casi acuarela y se degradan hasta llegar a los blancos en ciertas partes del diseño.

De fondo, podemos ver un clásico ya en este tipo de tattoos. La bruma envuelve toda la composición y es indescriptible de lo bella ya que puede llegar a ser. Un tatuaje realmente impresionante para encabezar una galería que promete mucho.

Yoshio Honjo-tatuaje demonio japonés

Yoshio Honjo-tatuaje demonio japonés

Yoshio Honjo-tatuaje fénix oriental

Yoshio Honjo-tatuaje fénix oriental

En esta ocasión podemos ver el mismo rostro que en el primer tatuaje. De nuevo la temática demoníaca en el estilo oriental nos muestra una increíble composición donde destacan no sólo el rostro de este demonio, sino también todos los elementos que rodean a una composición perfecta.

En este caso los elementos que más destacan son los ojos del demonio. Los naranjas y rojos intensos tienen gran protagonismo, pero también podemos disfrutar de otros elementos fantásticos de esta galería.

Un tatuaje que combina dos estilos muy diferentes y que lo podemos ver a lo largo de este inmenso diseño. Por una parte, está la zona superior de la composición. En esta vemos color y un motivo floral que envuelve a todo el diseño. Siguiendo con la composición, la cuerda enlaza las dos partes del diseño con formas muy sinuosas y con una textura que la hace muy realista.

Según bajamos por el del tatuaje podemos ver como la ausencia de color se apodera de todo el diseño. Acabando el estilo lineal donde tanto el rostro del demonio como la cuerda y el estilo floral, son simplemente trazadas con una fina línea que no varía apenas de grosor.

Esta característica hace que este diseño me encante y a quién no, ¿verdad?

De momento, ¿qué te están pareciendo estos tattoos orientales? Si encuentras alguno que te gusta realmente para tu próximo tatuaje, ya sabes lo que tienes que hacer. Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber cuál es. Las aportaciones de nuestros lectores siempre son bienvenidas.

Yoshio Honjo-tatuaje japones en la espalda

Yoshio Honjo-tatuaje japones en la espalda

Yoshio Honjo-tatuaje oriental en la espalda

Yoshio Honjo-tatuaje oriental en la espalda

Yoshio Honjo-tatuaje serpiente en la pierna

Yoshio Honjo-tatuaje serpiente en la pierna

Yoshio Honjo-tatuaje serpiente japonesa

Yoshio Honjo-tatuaje serpiente japonesa

Yoshio Honjo-tatuaje tigre oriental

Yoshio Honjo-tatuaje tigre oriental

Joe Carpenter-tatuaje dragón japonés

Joe Carpenter-tatuaje dragón japonés

Joe Carpenter-tatuaje oriental

Joe Carpenter-tatuaje oriental

Después de ver esta galería de tattoos orientales esperamos que os hayan ayudado a poder elegir ese tatuaje que andáis buscando para realizarlo en vuestra piel y complementar de este modo, un estilo único y muy personal.

Un tattoo oriental la verdad es que sería una magnífica idea para complementar con vuestro estilo. Ya que este tipo de diseños son realmente impresionantes y aunque en esta galería hayamos mostrado grandes tatuajes (y con esto me refiero al tamaño). También os podéis hacer pequeños diseños que quedarán realmente bien.

Estos que mostramos solo son un pequeño ejemplo de la gran variedad que podemos encontrar en el mundo oriental. El exotismo y el misticismo de esta cultura se ve representada en forma de grandísimos diseños.

Pero si no has encontrado lo que buscabas en esta galería, tranquilo. Tenemos preparado para vosotros muchos más tattoos que seguro que os gustan tanto o más que estos. La selección qué os recomendamos hoy es la siguiente:

Esperamos que ambas selecciones os gusten y que podáis encontrar lo que buscáis en estas dos galerías y sí no es así, por lo menos habéis pasado al rato viendo magníficos tatuajes. ¡Que también vale la pena!

Ah, se me olvidaba. Os recuerdo que tenéis la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post. ¿Qué contarnos? Podéis decirnos lo que os pase por la cabeza en este momento o simplemente decir, cuál es vuestro tatuaje favorito. Las aportaciones de nuestros lectores son una recompensa por nuestro esfuerzo y, por tanto, siempre son bienvenidas.

Además, tenéis la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales para estar siempre al día de todas nuestras últimas actualizaciones.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.