tattoos para parejas

Tattoos para parejas realmente hermosos. Una muestra de amor.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos para parejas.

Hay ciertas temáticas de tatuajes que tienen significados muy especiales y profundos y hoy veremos una de ellas que seguro que os encantará.

Hemos decidido crear otra nueva selección de tattoos para parejas. Ya que estos tienen mucha fama en la actualidad y son una muestra de amor perfecta.

Este tipo de tatuajes cada vez se suelen utilizar más, para demostrar el amor que sentimos hacia otra persona. Este sentimiento puede ser de amistad, de amor o de cualquier sensación que queramos transmitir en un bello diseño.

Un ejemplo de lo que estamos hablando, es éste primer ejemplar que hemos seleccionado para encabezar la galería. Un tattoo para parejas donde podemos ver un pequeño motivo floral. Ambas personas tienen en la parte posterior del brazo dicho tatuaje. Este se caracteriza por estar formado por varias hojas, donde muchas de ellas están creadas a base de negros intensos.

Una bonita muestra de amor con todo el arte del mundo.

@_mfox-tatuaje plantas

@_mfox-tatuaje plantas

El estilo floral no es raro verlo en casi todos los tatuajes de la actualidad. Es un estilo que en los últimos años se ha popularizado de forma vertiginosa. Los nuevos estilos que están surgiendo como la acuarela, el lineal y todas las nuevas corrientes que nacen de ellas, han popularizado muchas temáticas como es en este caso los motivos florales.

A continuación, podemos ver una obra de arte, un pequeño tatuaje donde podemos ver un motivo floral simplemente creado a base de manchas. Por una parte, tenemos el tallo de estos diseños. Este utiliza una simple línea para crear un tattoo perfecto. Las hojas están creadas a base de negros intenso y las más largas están creadas a base de un sombreado estilo puntillismo.

Como estamos viendo en este tipo de tatuajes, muchas veces menos es más.

@cocoschwarz-tatuaje de pareja floral

@cocoschwarz-tatuaje de pareja floral

Tattoos para parejas diferentes.

Siempre que hablamos de tattoos para parejas nos vienen a la cabeza diseños gemelos que están realizadas en diferentes personas.

Normalmente los hacemos en la misma posición y el tatuaje es una copia del otro. Pero en, otras ocasiones cada persona decide realizarse un diseño diferente, quedando tan sólo en el significado para ellos.

Una muestra de esto, es el tatuaje que podemos ver tras estas líneas. La chica se ha realizado un motivo floral en la parte posterior de la pierna. Mientras que el chico se ha realizado una caracola en la parte posterior del hombro.

Diseños totalmente diferentes, que aparentemente no tiene nada que ver. Sin embargo, están vinculados por un significado común, el amor.

¿Qué os parece este tipo de tatuajes para parejas?

@cocoschwarz-tatuaje de pareja

@cocoschwarz-tatuaje de pareja

@micotattoo-tatuaje tradicional de pareja

@micotattoo-tatuaje tradicional de pareja

@stellatxttoo-tatuaje de pareja en las muñecas

@stellatxttoo-tatuaje de pareja en las muñecas

Matteo Nangeroni-tatuaje de pareja en la mano

Matteo Nangeroni-tatuaje de pareja en la mano

Matteo Nangeroni-tatuaje mandala en los antebrazos

Matteo Nangeroni-tatuaje mandala en los antebrazos

@_mfox-tatuaje flecha y diana

@_mfox-tatuaje flecha y diana

@_mfox-tatuaje flores en los brazos

@_mfox-tatuaje flores en los brazos

Tatuajes para parejas enamoradas.

En esta ocasión os traigo un diseño que seguro que os encanta. Hay muchos tipos de tattoos para parejas. Estos los podemos hacer con diseños únicos o con diseños que sean iguales uno para cada persona.

Hay muchas posibilidades a la hora de crear verdaderas obras de arte y que signifiquen el amor que sentimos hacia otra persona. En esta ocasión os traigo una de ellas y seguro que sin duda os encantará. Es un diseño que está realizado en dos mitades, una para cada persona y sólo al juntarlos están completos.

Un motivo floral realizado a base de finas líneas y donde los elementos son los que crean la personalidad de este diseño. Un tatuaje muy hermoso, donde todos esos detalles crean un tatuaje bastante complejo en forma.

@_mfox-tatuaje mandala de pareja

@_mfox-tatuaje mandala de pareja

Y hasta aquí la selección que hemos reunido para esta especial temática. Los tattoos para parejas tienen algo especial, ¿verdad? Quizás sea la vinculación de dos personas para siempre, un sentimiento común quizás de los más fuertes que hay.

Sí aún tienes ganas de seguir viendo más tattoos para parejas, no te vayas aún. Tenemos muchos más tatuajes de esta especial temática.

  • Diseños para novios.
  • Tatuajes para mejores amigos.

Sin duda, ambas selecciones os la recomiendo, ya que todos los diseños que hay en ellos son tan buenos o incluso mejores que los de esta galería. ¿Hay una muestra de amor más grande que esta? Tal vez sí, pero ninguna es tan permanente.

Tienes la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior del post, para que podamos saber cuál fue tú tatuaje favorito de esta galería. También te recordamos, que tienes la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales, de esta forma estarás siempre conectado y podrás estar al día de todas nuestras últimas publicaciones.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.