tattoos en el pecho

Tattoos en el pecho en blanco y negro. Una tendencia del presente.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos en el pecho en blanco y negro.

El pecho es una zona de nuestro cuerpo que en estos últimos años ha aumentado considerablemente los tatuajes realizados en el.

Hemos querido realizar una pequeña selección de tattoos en el pecho. Esta galería para hacerla más homogénea, la hemos filtrado sólo para tattoos en negro. Así que en todas estas fotografías no veréis ni una pizca de color, sólo las formas creadas por la tinta más clásica, la negra.

Este tipo de diseños se caracterizan sobre todo por la simetría de sus formas. El pecho da lugar a composiciones de gran tamaño que pueden cubrirlo, o sin embargo sólo parte de él.

Un pequeño ejemplo de esto es este primer tatuaje. En esta primera composición no vemos un gran tamaño, pero sí un gran diseño. En este tatú podemos ver un samurái realizado a líneas, que en un primer momento parecen aleatorias. Un diseño fantástico, perfecto para encabezar una galería con diseños tan buenos o incluso mejores que este. ¿Comenzamos con la selección?

@ineepine-tatuaje guerrero en el pecho

@ineepine-tatuaje guerrero en el pecho

Anrijs Straume-tatuaje caballo en el pecho

Anrijs Straume-tatuaje caballo en el pecho

@ineepine-tatuaje oso en el pecho

@ineepine-tatuaje oso en el pecho

Sí quieres un gran tatuaje, la siguiente obra te encantará. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la simetría de sus formas. Un tatuaje que está en medio del pecho y que llega hasta los hombros.

Una composición en la que podemos destacar sobre todo la forma del búho. Todo el diseño se basa en este. Un motivo floral que cubre todas sus alas, haciendo de este diseño aún más exótico de lo que es en un primer momento.

En la parte superior podemos ver un ojo en tonalidades enrojecidas. El exotismo aumenta por momentos. Sí nos fijamos en la parte inferior, podemos ver una calavera donde los negros inundan todos sus orificios.

Un tatuaje que en líneas generales se caracteriza por sus tonalidades tenues donde la temática en este caso es perfecta. Y aunque dijimos que no íbamos a incluir en esta galería diseños a color, este lo tuve que introducir, no me pude resistir a un tatuaje tan bello…

@varotattooer-tatuaje buho en el pecho

@varotattooer-tatuaje buho en el pecho

Dan Molloy-tatuaje mariposa en el pecho

Dan Molloy-tatuaje mariposa en el pecho

Tattoos en el pecho de animales.

Otra gran composición que me gusta mucho, es el tattoo que podemos ver tras estas líneas. La temática principal es el rostro de un león. Este tiene características que lo hacen único. Por una parte, vemos una mirada que es muy penetrante, casi hipnotizadora.

Su rostro está sombreado, lo que destaca sobre todo por su pelaje. Este está realizado con muchas finas líneas que se trazan a lo largo de todo el diseño. Dos técnicas diferentes que se combinan a la perfección para dar como resultado, un tatuaje realmente impresionante. ¿A quién no le gustaría tener en su piel una obra como esta? Yo sería el primero en ofrecerme voluntario, ¡desde luego!

Dan Molloy-tatuaje león en el pecho

Dan Molloy-tatuaje león en el pecho

Dmitryi Tkach-tatuaje alas en el pecho

Dmitryi Tkach-tatuaje alas en el pecho

Un insecto, quizás de los más famosos en este mundillo sea la polilla. Y aunque para muchos de vosotros, sea algo raro que alguien se quiera tatuar una polilla en su piel. Es más habitual de lo que parece.

En este diseño podemos destacar sobre todo los abalorios que rodean a este bello insecto. Un tatuaje de gran tamaño, donde los sombreados de sus alas también tienen gran belleza.

Daniel Gonzalez Liberal-tatuaje de una polilla

Daniel Gonzalez Liberal-tatuaje de una polilla

Junnio Nunes-tatuaje cuervo en el pecho

Junnio Nunes-tatuaje cuervo en el pecho

Tatuajes que marcan la diferencia.

Hay ciertos lugares de nuestro cuerpo que marcan la diferencia. Estos se caracterizan sobre todo por estar realizados muchas veces en lugares que aportan a nuestro estilo ese toque diferenciador. Pero en muchas otras ocasiones también son los propios tatuajes, que por su temática o por alguna característica en concreto nos hacen misteriosos y con gran personalidad.

Un ejemplo de este tipo de diseños es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño que se caracteriza por un motivo floral donde los negros invaden la composición. Este tatuaje está enmarcado en una composición triangular. Donde la geometría de este polígono se combina con las formas sinuosas de la flor.

Un tatuaje bellísimo que aportará a nuestro look ese toque tan especial. ¡Me encanta! Déjanos un comentario para saber cuál ha sido tú tatoo en el pecho que más te ha gustado, y de ser así si te lo harías en tu propia piel. Yo desde luego no me lo pensaría dos veces.

Dmitryi Tkach-tatuaje flor en el pecho

Dmitryi Tkach-tatuaje flor en el pecho

Dmitryi Tkach-tatuaje cabra en el pecho

Dmitryi Tkach-tatuaje cabra en el pecho

Esperamos desde el fondo de nuestra alma que os hayan gustado todas estas fotografías de tattoos en el pecho. Hemos realizado esta galería con todo nuestro corazón esperando qué os sirvan para vuestro siguiente tatuaje, o por lo menos que os den esa inspiración que tanto hace falta en muchos momentos.

Pero si no has encontrado lo que estaba buscando, no tienes porqué marcharte aún. Tenemos preparado para vosotros otras grandes galerías donde los diseños son tan buenos o incluso mejores que estos. Tatuajes que destacan por su gran belleza, pero también por sus grandes temáticas. Sí quieres disfrutarlos puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.