tattoos realistas impresionantes

Tattoos realistas impresionantes. ¡No hay mucho más que decir!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos realistas impresionantes.

El estilo que más me gusta de todos o por lo menos uno de ellos es el estilo realista. Este tiene todo lo que necesita un tatuaje.

Hemos querido realizar una vez más, una galería de tattoos realistas impresionantes. Todos estos diseños que os traemos a continuación, tienen algo que los diferencia. Ese toque diferenciador y único es dado por su temática y por su detalle.

Sólo los grandes artistas pueden crear obras como estas, la técnica y el don artístico para crear obras realistas que incluso parezcan fotografías. A continuación, presentamos una selección muy especial de tattoos realistas impresionantes, donde todos estos diseños seguro que os encantan.

La primera muestra que hemos seleccionado para esta galería es un bello tatuaje con una temática muy oscura. En la parte superior de la composición, vemos a una calavera. Esta tiene un acabado rugoso lo que le aporta más personalidad a un si cabe a la composición.

En la parte inferior vemos unos faroles y un paisaje urbano. Todos los detalles dan como resultado a una belleza de composición. No hay nada que decir negativo de este diseño. ¿Qué te parece esta primera obra?

Sandry Riffard-tatuaje calavera ultrarealista

Sandry Riffard-tatuaje calavera ultrarealista

Steve Butcher-tatuaje carretera

Steve Butcher-tatuaje carretera

Steve Butcher-tatuaje Kurt Cobain

Steve Butcher-tatuaje Kurt Cobain

Tattoos realistas de retratos.

Si hay algo que diferencia a los tatuajes realistas son los retratos. Este es el estilo que más retratos ha realizado. Pero también uno de los más peligrosos, ya que sólo los mejores artistas consiguen realizar y transmitir la esencia de cada persona a la piel.

Uno de los tattoos realistas de retratos que me encanta, es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño magistral aplicado con unas tonalidades de colores realmente bellas.

Las tonalidades azules, marrones y en general casi toda la paleta de color, está aplicada en esta composición. Un diseño realmente brillante del que no puedo decir mucho más, simplemente puede observarlo y disfrutar de una obra de arte.

Steve Butcher-tatuaje retrato de un anciano

Steve Butcher-tatuaje retrato de un anciano

Thomas Carli-tatuaje elfa

Thomas Carli-tatuaje elfa

Alex Oberov-tatuaje batman realista

Alex Oberov-tatuaje batman realista

Alex Oberov-tatuaje buho realista

Alex Oberov-tatuaje buho realista

Alex Oberov-tatuaje calavera realista

Alex Oberov-tatuaje calavera realista

Alex Oberov-tatuaje casa china

Alex Oberov-tatuaje casa china

El color brilla por su ausencia en este motivo floral. Las tonalidades marrones, amarillas y anaranjadas crean una obra que nos embelesa cada vez que la miramos.

Un tattoo donde las hojas en medio del otoño caen y se amontonan en el suelo. Una obra que a todos nos gustaría tener en el brazo y donde su tranquilidad y paz nos inunda, con sólo mirar esta belleza de tattoo.

Uno de los mejores tattoos de esta galería sin duda alguna y también uno de los que más personalidad tiene, son esas tonalidades de color que nos recuerdan a una de las épocas más bellas de la año.

Alex Oberov-tatuaje hojas amarillas

Alex Oberov-tatuaje hojas amarillas

Alex Oberov-tatuaje león realista

Alex Oberov-tatuaje león realista

Tattoos realistas impresionantes de animales.

Los animales son una elección perfecta sí queremos realizarnos un tatuaje realista. Estos se caracterizan por el detalle en su trazado, pero también por transmitir su esencia. La esencia y la belleza que permanecerán para siempre en nuestra piel.

En esta ocasión vemos un rinoceronte. El imponente vestigio de su físico heredado de los dinosaurios, aún permanece intacto a día de hoy. La fuerza, el temperamento, pero también la tranquilidad son características de esta composición.

No hay mucho más que decir en un tattoo tan bello como este. Déjanos un comentario para saber tu opinión, a mí me encanta.

Alex Oberov-tatuaje rinoceronte realista

Alex Oberov-tatuaje rinoceronte realista

Maksim yalovik-tatuaje calavera realista

Maksim yalovik-tatuaje calavera realista

Nikko Hurtado-tatuaje Darth Vader

Nikko Hurtado-tatuaje Darth Vader

Uno de mis tatuajes favoritos es el que podemos ver a continuación. En este diseño vemos el rostro de una mujer con una gran cicatriz que le aporta ese toque distintivo al tattoo.

Un diseño donde el estilo realista le da esa intensidad que tanto nos gusta. Un diseño oscuro con una temática no apta para todo el mundo, pero sin duda todos reconoceréis que es una obra de arte en sí misma.

No les falta ni un detalle, casi parece una fotografía. Uno de los mejores tattoos que he visto desde hace mucho tiempo. ¡Me encanta!

Ryan Evans-tatuaje retrato de una mujer

Ryan Evans-tatuaje retrato de una mujer

Y hasta aquí la selección de tattoos realistas impresionantes que hemos seleccionado para vosotros. Una perfecta selección donde cada tatuaje es mejor que el anterior. Sea a color o en blanco y negro, todos tienen esa fuerza e intensidad de este estilo.

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre cuál es el diseño que más te gusta.

Y si te has quedado con ganas de seguir disfrutando de más tattoos realistas impresionantes, no te preocupes. Te dejamos dos enlaces de dos temáticas que están triunfando en la actualidad. Seguro que te gustan tanto como estos diseños.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.