tattoos tradicionales

Tattoos tradicionales con ese toque tan vintage que está de moda ahora.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tattoos tradicionales.

El estilo tradicional es más que un estilo. La esencia de este lo podemos ver en muchos otros tatuajes que están enmarcados en otros estilos muy diferentes a este. El acuarela, el lineal o el geométrico mismo.

Hoy hemos querido realizar una selección de tattoos tradicionales pero de una forma un tanto diferente. Estos se caracterizan por la esencia vintage y no necesariamente tengan que tener este estilo en concreto.

Recordamos a todos los que no sepan las características de los tattoos tradicionales, que estos se caracterizan sobre todo por la línea de gran grosor que traza toda su forma. Los colores se utilizan de un modo rudimentario. Ya que estos no se combinan entre sí, y tan sólo se utilizan una gama muy básica de ellos. Esto les otorga a los tatuajes un resultado final muy clásico que nos recuerda al inicio del mundo del tattoo.

Amantes de este mundillo aman a este estilo, ya que en sus diseños podemos ver la historia de todo un arte. En esta ocasión hemos reunido tatuajes que sí que podrían encajar en este estilo, pero la mayoría sólo tienen la esencia de una época. Un claro ejemplo de lo que estamos hablando es el siguiente diseño.

En esta composición vemos que destaca una peonza que está girando sobre unas líneas que simulan el suelo. De fondo podemos ver un motivo geométrico donde los colores rojos y ocres destacan sobre la piel.

Un diseño que no tiene nada que ver con los tattoos tradicionales que solemos ver en el día a día. Pero sí que esta composición tiene una cierta esencia que nos lleva a épocas pasadas, tiene un aura vintage.

Castor Raubadler-tatuaje peonza de la peli origen

Castor Raubadler-tatuaje peonza de la peli origen

Castor Raubadler-tatuaje piña tradicional

Castor Raubadler-tatuaje piña tradicional

Estilo old schooll para un tatuaje de la leche.

El siguiente tatuaje es la representación de este estilo de una forma perfecta. En esta composición podemos ver no sólo un tatuaje, sino dos. Por una parte, tenemos el diseño en el cuello. Una rosa estilo tradicional donde la línea de gran grosor remarca toda la forma y donde el color de los pétalos es lo que le confiere ese toque exótico.

Pero sin duda el tatuaje que más destaca de esta fotografía, es el que podemos ver en todo el pecho. Una composición realmente impresionante sólo para los más valientes. Un diseño de un águila sobrevolando con las alas abiertas y encima de ella una daga que atraviesa todo el pecho.

Una composición donde podemos ver todas las características del estilo tradicional de una forma impresionante.

Un diseño donde los negros tienen mucho protagonismo y donde los matices de color le dan ese toque de intensidad y personalidad a la composición. ¿Qué os parece este tatuaje? ¿Seríais capaces de tatuaros esta composición? Yo desde luego me lo tendría que pensar mucho 😊.

Dennis Bebenroth-tatuaje águila tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje águila tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje brújula tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje brújula tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje corazón tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje corazón tradicional

Un tatuaje realmente hermoso es el que podemos ver en el brazo de esta chica. Un tattoo tradicional que lo podemos diferenciar sobre todo por la flor que está en la parte inferior de la composición.

El trazado negro que rodea a todo su diseño, remarca aún más sí cabe el color rojo de sus pétalos. La figura de la calavera de ese animal sin embargo, no tiene las características del estilo tradicional. Ya que podemos ver como los colores y los matices grisáceos, se combinan entre sí creando degradados. Aunque de cierta manera, tiene esa esencia clásica que es aportada por todos los elementos que la rodean. Un tatuaje realmente bello, ¿verdad?

Dennis Bebenroth-tatuaje craneo tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje craneo tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje máquina de tatuar

Dennis Bebenroth-tatuaje máquina de tatuar

Dennis Bebenroth-tatuaje micrófono tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje micrófono tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje polilla tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje polilla tradicional

Dennis Bebenroth-tatuaje rosa old school

Dennis Bebenroth-tatuaje rosa old school

Castor Raubadler-tatuaje corazón y cruz

Castor Raubadler-tatuaje corazón y cruz

Castor Raubadler-tatuaje helado old school

Castor Raubadler-tatuaje helado old school

Castor Raubadler-tatuaje paloma tradicional

Castor Raubadler-tatuaje paloma tradicional

Y hasta aquí la selección de tattoos tradicionales. Esperamos desde el fondo de nuestra alma que os hayan gustado todas estas fotografías que hemos buscado con todo nuestro amor para que, con un poco de suerte, podáis encontrar ese diseño que andáis buscando para realizaros ese tatuaje que tanto ansiáis tener.

Desde luego creemos que ha sido una muy buena galería donde el estilo tradicional ha predominado de una forma u otra. Tatuajes que se caracterizan por ser la esencia del mundo del tatuaje. El estilo primigenio que perdurará siempre en los tiempos.

Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que puedas estar atento a todas nuestras últimas publicaciones de los tattoos más bellos del mundo. También tienes la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior del post. De esta forma podemos saber cuál es tu tatuaje favorito, no sólo de este post sino de todos los que hemos hecho.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.