Tatuajes geométricos en Madrid

Tatuadores geométricos en Madrid. Los mejores artistas cerca de ti.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes geométricos. ¿Dónde me puedo realizar uno?

En la actualidad, las tendencias en el mundo del arte y más en particular en el mundo del tatuaje, apuntan a la geometría y a las obras de arte inspiradas por esta.

Hemos hablado en más de una ocasión de cómo los tatuajes geométricos estaban acaparando todas las miradas en este mundillo. Pero no sólo la geometría se lleva todo el protagonismo.

Hay muchos otros estilos que están directamente relacionados con este, pero que su acabado es muy diferente. Supongo que muchos de vosotros ya estáis pensando en los tatuajes mandala. Y sí, éste es uno de ellos. Pero también están los famosos tatuajes puntillistas o como a día de hoy se le conocen, dotwork.

Si sois lectores habituales, este no es una entrada al uso, normalmente hacemos galerías de tatuajes donde mostramos las últimas tendencias de un estilo en concreto o de una temática que hayamos escogido previamente.

Sin embargo, nos preguntan siempre donde se pueden realizar este tipo de tatuajes. Creemos que no hay mejor forma de responder, que crear un post sobre los mejores artistas geométricos de España y más en concreto de la capital, Madrid.

Una selección de artistas en la que podemos ver a los especialistas no sólo de tatuajes geométricos, sino también de creaciones de estilo puntillista o de motivos mandalas. Así que, poneos cómodos y coged aire, porque vamos a mostrar los mejores artistas de nuestro país.

Tatuaje Geométrico por Jeanmarco Cicolini

Tatuaje Geométrico por Jeanmarco Cicolini

Tatuadores geométricos en Madrid.

A continuación, haremos una pequeña lista de algunos de los mejores tatuadores especializados en creaciones geométricas.

Jeanmarco Cicolini

Tengo que decir que de los tatuadores geométricos en Madrid este es uno de mis artistas favoritos. Un tatuador que se ha especializado en los motivos geométricos creando composiciones realmente impresionantes.

Un artista que no sólo crea tatuajes geométricos y mandalas, sino también motivos puntillistas o dotwork inspirados en el arte psicodélico minimalista.

Un tatuador que lo podemos encontrar en Madrid y que deberíamos visitar si queremos un tattoo que defina nuestra personalidad, que destaque por su calidad y también que, al fin y al cabo, sea realmente bello.

En su web, podréis ver algunos de sus tatuajes geométricos realizados, así como también en su Instagram. Un artista a seguir, ya que tiene todo lo necesario para convertirse en todo un referente a nivel internacional.

Leo Miralles

Otro genial artista que lo podéis encontrar en la capital del país es Leo Miralles. Este artista fundó el estudio Soul Tattoo Madrid que lo podemos encontrar en Móstoles. Aunque también crea tatuajes geométricos, quizás está más especializado en water color y obras realistas a color.

LaCosaNostraTattoo

Otro estudio que tiene bastante renombre por la zona es LaCosaNostraTattoo. Este estudio situado en Parla, donde destacan sus trabajos realizados en el estilo neotradicional y realismo. Aunque también podemos encontrar obras de estilo geométrico o estilo puntillista.

Face 2 Face

Face 2 Face es un estudio de tatuaje formado por varios tatuadores, donde podemos encontrar especialistas en muchos estilos y uno de ellos es el geométrico. Gran calidad y muy buen servicio donde podremos disfrutar de los mejores diseños de la actualidad. No tienen desperdicio, sin duda.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña lista de los mejores tatuadores de arte geométrico en Madrid. Sin duda alguna, vale la pena visitarlos y disfrutar de todas sus composiciones y con un poco de suerte, que las podamos tener algún día en nuestra piel.

Si queréis ver tatuajes geométricos, os dejamos el enlace de algún post que hemos realizado ya hace algún tiempo y que en el podremos ver los mejores diseños de la actualidad.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.