TATUAJES A COLOR VS TATUAJES EN BLANCO Y NEGRO

Tatuajes a color vs blanco y negro. ¿Quién ganará esta batalla?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes a color vs blanco y negro.

Desde siempre los tatuajes a color han rivalizado con los en blanco y negro. Algunas personas se decantan más por los negros, mientras que otras el color es su gran pasión.

En esta ocasión hemos realizado una galería de tatuajes a color vs blanco y negro. ¿Quién resultará vencedor? Todos sabemos que no habrá un vencedor claro, ya que en este campo hay tantas personas a favor de los tatuajes a color, como en contra.

Lo que sí vamos a hacer es disfrutar enormemente de estos fantásticos ejemplares que hemos seleccionado para hoy. Unos tatuajes que realmente son impresionantes, no sólo por sus características sino por su técnica. Una técnica perfecta realizada por los mejores artistas a nivel internacional. Reconocidos sobre todo por su gran calidad y su inspiración al realizar obras tan bellas como estas.

Comenzamos con un ejemplar a color. Un tatuaje donde vemos el rostro de un gato de estilo realista. En este tatuaje, podemos ver todos los detalles incluso el pelaje de este bello gatito. Si este os parece un increíble tatuaje, no os esperáis los que vienen a continuación. Una obra maestra sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Y aquí no sólo hablo de los artistas que son capaces de crear estas obras, sino también de aquellas personas que los pueden portar en su piel.

Un tatuaje como este, seguro que a todo el mundo le gustaría tenerlo en su brazo. Una impecable obra artística de uno de los mejores artistas en la actualidad.

tatuajes a color vs blanco y negro

Serkan Demirboga-tatuaje gato a color

Serkan Demirboga-tatuaje gato gris

Serkan Demirboga-tatuaje gato gris

Si en los tatuajes anteriores vimos a dos bonitos gatos, en esta composición vemos a una de las mascotas más fieles que podemos tener. El perro es nuestro mejor amigo y siempre estará a nuestro lado en los peores momentos.

Qué mejor que honrarle que con un tatuaje que estará con nosotros para siempre como también su recuerdo. El siguiente diseño a color que podemos ver de esta galería es el retrato en estilo realista y con ese toque casi acuarela de un perro. Las tonalidades amarillas y marrones de este bello animal, lo hacen destacar en un fondo en tonalidades azules.

Un tatuaje que en líneas generales me encanta y es uno de mis favoritos. Sus trazados suaves y  las tonalidades escogidas, son un acierto para recrear a un tatuaje magnífico.

Serkan Demirboga-tatuaje golden retriever

Serkan Demirboga-tatuaje golden retriever

Tattoos a color vs blanco y negro.

Hasta el momento, ¿cómo va la pelea entre los tatuajes a color vs blanco y negro? Supongo que es difícil aún contestar ya que aún no hemos empezado a ver ningún tatuaje en blanco y negro. Este que vemos a continuación es el último de esta categoría.

Cambiamos la temática animal por una temática mucho más general. En este tatuaje a color podemos ver un paracaidista. Sin embargo, este diseño tiene mucho más de fantasía que de otra cosa, ya que este tiene por paracaídas una nube.

Una fantástica composición donde los colores y tonalidades mágicas se combinan entre sí para dar como resultado una espectacular obra.

Serkan Demirboga-tatuaje paracaidas

Serkan Demirboga-tatuaje paracaidas

Y nos toca ahora comenzar con los tatuajes en blanco y negro. Pasamos de las tonalidades pasteles y donde los colores se combinaban entre sí para crear formas, a las líneas de fino grosor que combinadas entre sí acaban creando bellas y mágicas composiciones.

En este caso vemos la figura de un ciervo. Pero si nos fijamos con más detalle, las líneas se repiten entre sí y dan como resultado un estilo floral.

Una composición en la que tenemos dos tatuajes camuflados uno tras otro. Los negros en este diseño tienen la voz cantante, pero también la tiene las zonas sin tinta. Ya que sin estas, no se podrían crear esas bellas formas de los motivos florales que vemos en este tatuaje. ¿Qué os parece este diseño?

@iosep.ink-tatuaje ciervo floral

@iosep.ink-tatuaje ciervo floral

@iosep.ink-tatuaje leopardo

@iosep.ink-tatuaje leopardo

Maria Fernandez-tatuaje flechas

Maria Fernandez-tatuaje flechas

Maria Fernandez-tatuaje Michael Jackson

Maria Fernandez-tatuaje Michael Jackson

Maria Fernandez-tatuaje playa y palmera

Maria Fernandez-tatuaje playa y palmera

Maria Fernandez-tatuaje rods negra

Maria Fernandez-tatuaje rods negra

Serkan Demirboga-tatuaje caja

Serkan Demirboga-tatuaje caja

Serkan Demirboga-tatuaje cara de gato

Serkan Demirboga-tatuaje cara de gato

Un digno vencedor en el mundo del tatuaje.

Sea cual sea el vencedor de esta galería, da lo mismo. Ya que ambos estilos tienen ejemplares realmente bellos y que son inalcanzables para la mayoría de los seres humanos. Sólo unos pocos artistas pueden crear obras tan bellas como estas, y también sólo unos pocos pueden portarlas.

El último tatuaje de esta galería es una obra a color. Un tatuaje de un paisaje donde vemos una puesta de sol transmitida a través de las nubes anaranjadas. Una composición perfecta para demostrar que el arte a día de hoy se puede llevar por nuestras calles.

Serkan Demirboga-tatuaje ciudad a color

Serkan Demirboga-tatuaje ciudad a color

Con este último tatuaje hemos terminado la galería de tatuajes a color vs blanco y negro. Espero que os haya gustado y que dejéis vuestra aportación en los comentarios para saber cuál es vuestro tatuaje favorito, o sí una categoría ha ganado a la otra.

Yo como muchos de vosotros, tengo dudas porque hay tatuajes a color que me encantan, pero también composiciones en blanco y negro qué son realmente bellas.

Si queréis seguir viendo más tatuajes os recordamos que podéis hacerlo de estos dos enlaces. Una recomendación especial para nuestros lectores:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.