tatuajes abstractos a color intenso

Tatuajes abstractos a color intenso. Déjate llevar por esta tendencia.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes abstractos a color intenso.

El color es algo innato en el mundo del tatuaje. Ha estado presente siempre en el día a día, y hoy es uno de los elementos que más se utiliza para decorar nuestros diseños.

Acabamos de realizar una galería de tatuajes abstractos a color intenso. Estos se caracterizan sobre todo por la aplicación del color en unas temáticas que combinan objetos cotidianos, con ciertos toques de abstracción.

Este tipo de temáticas me encantan, ya que la conceptualización de las formas sólo está en partes de la composición, mientras que en la otra mitad podemos ver muchos otros estilos. Un ejemplo de ello es el siguiente diseño que vamos a mostrar. Este se caracteriza por un estilo realista de una persona de color gritando, con los ojos y la boca abierta.

Pero lo más característico de esta composición son sobre todo esas partes que se dividen de su cabeza, como si estas fueran esculturas. Una composición muy elaborada, con gran dinamismo y personalidad que quizás, sea uno de los mejores diseños de esta galería. ¿A vosotros qué os parece este tatú? Déjanos un comentario en la parte inferior para saber vuestra opinión.

Dave Paulo-tatuaje hombre abstracto

Dave Paulo-tatuaje hombre abstracto

Dave Paulo-tatuaje mujer abstracta

Dave Paulo-tatuaje mujer abstracta

Dave Paulo-tatuaje niño y cuervo

Dave Paulo-tatuaje niño y cuervo

Pero sí me tuviera que quedar con un tattoo de esta galería, creo que el que el muestro a continuación es el elegido. Una composición donde podemos ver como este artista ha conseguido plasmar en la piel de este chico, el rostro de esa mujer que podemos ver en la parte derecha imprimido en papel.

Un diseño perfecto, donde lo que más podemos destacar son sobre todo las tonalidades que el artista ha escogido para retratar a esta chica. Los colores pastel y aplicación de color es realmente impresionante.

Pero este detalle no es el único que podemos destacar de esta composición. En la parte inferior del diseño, podemos ver lo que se entrevé como un motivo floral. Este tiene varias partes conceptuales, lo que hace una difícil asimilación de este motivo. Tonalidades azules y rojas se combinan entre sí para dar como resultado a una verdadera obra de arte.

No hay mucho más que decir de este tatú, sólo queda observarlo y disfrutar de su gran detalle. Sin duda alguna es uno de los mejores tatuajes abstractos a color intenso de esta galería.

Dave Paulo-tatuaje retrato abstracto

Dave Paulo-tatuaje retrato abstracto

Jakub Zitka-tatuaje abstracto

Jakub Zitka-tatuaje abstracto

Tatuajes abstractos a color intenso estilo acuarela.

Cualquier estilo se puede combinar con los tatuajes abstractos. Uno de ellos es sin duda la acuarela y en el tatuaje que mostramos a continuación se ve esto de forma perfecta.

Sí nos fijamos, en el centro del diseño podemos ver los labios de una mujer. Estos parece que están trazados con un mismo pincel, apreciándose incluso la textura de este cuando pasa por un lienzo.

Las tonalidades que el artista ha escogido para la composición, son realmente perfectas y muy hermosas. Podemos ver amarillos, rojos, azules y sobre todo esa tonalidad ocre, que envuelve a todo el diseño. Para realizar un efecto mucho más artístico, en toda la composición se pueden ver una especie de goteos de tinta de color negro y de otras tonalidades que aumentan esta sensación.

Un diseño muy bello que dará sin duda alguna, un toque especial a nuestro estilo. ¿Qué opináis de esta composición?

Jakub Zitka-tatuaje boca abstracta

Jakub Zitka-tatuaje boca abstracta

Jakub Zitka-tatuaje cara abstracta a color

Jakub Zitka-tatuaje cara abstracta a color

Puro color en tatuajes abstractos a color intensos.

El tattoo que vamos a mostrar a continuación seguro que os llama mucho la atención como probablemente lo hayan hecho los dos anteriores. Este se caracteriza por un uso del color realmente abrumador. Donde podemos ver como la tinta parece que recorre la piel como si esta callera sobre ella.

Lo que más me gusta de esta composición, es sobre todo el rostro de la mujer que podemos ver tras la tinta. Sólo se puede llegar a ver la parte inferior del rostro, pero este es realmente impresionante. El realismo de toda la composición hace que este tatuaje sea uno de los mejores de esta galería y en general, uno de los mejores que hemos subido durante mucho tiempo. ¡Me encanta!

Jakub Zitka-tatuaje cara sin ojos

Jakub Zitka-tatuaje cara sin ojos

Jakub Zitka-tatuaje cara y paloma

Jakub Zitka-tatuaje cara y paloma

Jakub Zitka-tatuaje de caras

Jakub Zitka-tatuaje de caras

Jakub Zitka-tatuaje rostro abstracto

Jakub Zitka-tatuaje rostro abstracto

Y hasta aquí la selección de tatuajes abstractos a color intenso. Esperamos que os haya gustado esta selección y que hayáis podido encontrar ese tatú que andáis buscando para vuestro siguiente diseño.

Si no fuera así, aún no os marcháis. Ya que tenemos preparado para vosotros dos selecciones que seguro que os van a encantar. Ambas destacan por el uso de color de una forma increíble y seguro que os llaman mucho la atención, como probablemente os lo hayan llamado los tattoos que acabáis de ver hace tan sólo unos minutos.

Te recordamos que puedes dejarnos un comentario en la parte inferior de este post o seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras últimas actualizaciones.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.