tatuajes abstractos de

Tatuajes abstractos negros. Descubre los diseños que están arrasando.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes abstractos negros.

En este mundillo existen multitud de estilos diferentes. Cada uno se diferencia por unas ciertas características que los hacen únicos. Algunos casos puede ser el color mientras que en otras, es su forma o la técnica de aplicarlo.

Los tatuajes abstractos negros que vamos a ver a continuación, se caracterizan sobre todo por la conceptualización de las formas. El color no estará presente en estos tatuajes, aunque es cierto que en algunos diseños lo podemos ver aportándole un detalle más a la composición.

Los objetos cotidianos que estamos acostumbrados a ver en el día a día se conceptualizan para crear obras diferentes. Composiciones que, seguro que os encantan ya que las podéis ver en todas las partes del cuerpo, o por lo menos en su mayoría.

Las temáticas que veremos en estos tatuajes serán las comunes, pero con un toque diferente. La temática animal estará muy presente pero también a su vez los paisajes. Los objetos cotidianos como edificios o mismo los utensilios de cocina, servirán perfectamente para crear verdaderas obras de arte.

El primer tatuaje que vemos en esta composición, es una obra conceptual donde podemos ver de forma delineada el rostro de un hombre de perfil. Esta composición se caracteriza sobre todo por las líneas finas que parece que trazan la composición de forma caótica. Pero que cuando las miramos, la asociamos con bellas formas, aunque estas en un principio no tengan mayor sentido.

Un tatuaje delicado y suave, con un trazado perfecto y que, dada su composición vertical, queda perfecto en zonas como la espalda. ¿A vosotros qué os parece este primer tatuaje?

Tatuajes abstractos negros

@mowgli_artist-tatuaje cara abstracta

@tattooer_nadi-tatuaje ballena abstracta

@tattooer_nadi-tatuaje ballena abstracta

@tattooer_nadi-tatuaje caras abstractas

@tattooer_nadi-tatuaje caras abstractas

Tengo que decir que los tatuajes de animales son mi debilidad. Estos ya sean salvajes o domésticos me encantan. Lo que más me gusta de estas composiciones es cuando el artista consigue transmitir la esencia del animal, al propio diseño. Sólo al alcance de unos pocos, pero que el resultado final es verdaderamente impresionante.

El tatuaje abstracto negro que vemos a continuación, es la pura muestra de ello. Un diseño donde podemos ver cómo la tinta recorre la piel como si fuera un pincel. En cierto modo podemos ver el estilo acuarela en ciertas partes de la composición.

Para formar la textura de la piel del gato, el artista ha utilizado lo que se conoce como puntillismo. Una técnica que utiliza el punto para crear sombras y de este modo, aportarle a los diseños esa rugosidad tan típica de esta técnica.

El acabado final es una obra de arte, uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería. Ya que, por una parte, vemos varios elementos conceptuales. Pero por otra, podemos ver de forma bastante definida el rostro de este bello animal. ¿Qué os parece este tatoo?

@tattooer_nadi-tatuaje gato abstracto

@tattooer_nadi-tatuaje gato abstracto

@tattooer_nadi-tatuaje lobo abstracto

@tattooer_nadi-tatuaje lobo abstracto

Tattoos abstractos negros. Algo más que puro diseño.

En la composición que vamos a ver ahora no aparecerá ningún animal, ni un elemento cotidiano. Simplemente veremos un paisaje que parece de otro mundo.

Un diseño que se caracteriza sobre todo por ese gran planeta en el cielo. Las montañas varían de color según se alejan de nuestra vista. Parece que entre ellas surca un pequeño río de tonalidades azuladas, que se combina con los naranjas a medida que baja por la composición. Un tatuaje que tiene elementos conceptuales, como son esas líneas verticales que trazan todo el tattoo.

En líneas generales es un tatuaje que me encanta y dada su composición vertical, es perfecto para realizarlo en el antebrazo, pero también en otras partes del cuerpo como pueden ser las piernas o el costado.

@tattooer_nadi-tatuaje paisaje abstracto

@tattooer_nadi-tatuaje paisaje abstracto

@tattooer_nadi-tatuajes abstractos a color

@tattooer_nadi-tatuajes abstractos a color

@balazsbercsenyi-tatuaje perro abstracto

@balazsbercsenyi-tatuaje perro abstracto

@koittattoo-tatuaje cara abstracta

@koittattoo-tatuaje cara abstracta

@koittattoo-tatuaje ciervo abstracto

.@koittattoo-tatuaje ciervo abstracto

@koittattoo-tatuaje gato abstracto en el antebrazo

@koittattoo-tatuaje gato abstracto en el antebrazo

@koittattoo-tatuaje mariposas abstractas

@koittattoo-tatuaje mariposas abstractas

Tatuajes conceptuales. ¡Sí al estilo!

Nos gustan los tatuajes buenos. Esos tatuajes que al mirarlos digamos: ¡valla tatuaje! De esos no hay muchos, el que traemos a continuación sí que lo es. Sin duda alguna tiene personalidad, fuerza y aportará a nuestro look ese toque diferenciador.

Un diseño donde las tonalidades azules le dan ese toque y donde la temática es perfecta. Ahora, sólo os toca a vosotros decidir cuál es el mejor de esta galería. Sólo lo tenéis que dejar en la caja de comentarios que está abajo del post.

@koittattoo-tatuaje pájaro abstracto

@koittattoo-tatuaje pájaro abstracto

@koittattoo-tatuaje retrato abstracto

@koittattoo-tatuaje retrato abstracto

@mowgli_artist-tatuaje abstracto

@mowgli_artist-tatuaje abstracto

Espero que os hayan gustado los tatuajes abstractos negros que os teníamos preparados para este post. Sin duda, una selección magnífica de tatuajes con ese toque exótico que porta este estilo.

Una combinación también de subestilos como pueden ser la acuarela, el geométrico o el lineal. Ambos se combinan entre sí para dar forma a unas composiciones realmente bellas.

Sí os habéis quedado con ganas de ver más tatuajes realmente impresionantes, tranquilos. Os tenemos preparado una selección especial de vuestros diseños favoritos. A continuación os dejamos varios enlaces para que veáis los tatuajes más tendencia de este año. No tengo duda alguna de qué os van a encantar:

  • Tatuajes lineales
  • Tatuajes geométricos
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.