tatuajes acuarela para hombre y mujer

Tatuajes acuarela para hombre y mujer. Una selección increíble.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes acuarela para hombre y mujer.

La acuarela ha estado presente siempre en el mundo del arte aportando ese toque característico que todos admiramos en los cuadros más bellos del mundo.

Pero no sólo la podemos ver en los cuadros de los museos. Ahora en la actualidad, podemos disfrutarlos por nuestras calles y llevarlos en nuestra piel a todas partes. Los tatuajes acuarela llevan ya unos cuantos años con nosotros y desde su aparición son tendencia en medio mundo.

Su estética descolorida, alegre y desenfadada ha supuesto un cambio en este mundillo. Ya que la libertad de color y de su aplicación, ha dado como resultado a un diseño realmente impresionantes y que se asemejan mucho a las obras realizadas en un mismo lienzo.

En esta ocasión hemos reunido una colección de tatuajes acuarela para hombre y mujer. Una selección en la que podréis ver no sólo fantásticos diseños, sino también a unas temáticas realmente bellas. Donde ambas se combinan entre sí, para dar como resultado a tatuajes perfectos.

El primer tatuaje que hemos seleccionado para encabezar esta galería, es la representación de un perro. Este destaca sobre todo por las tonalidades en las que está representado. Un tono café inunda todo su bello. Lo que hace especial a esta composición es como los colores se combinan entre sí, pareciendo que están pintados realmente con pincel.

Los blancos son muy importantes en este tatú. Son los que marcan la tridimensionalidad y los que aportan ese brillo al diseño. Un tatuaje realmente increíble para encabezar una galería de ensueño.

@newtattoo-tatuaje perro en acuarela

@newtattoo-tatuaje perro en acuarela

@ondrashtattoo-tatuaje a color

@ondrashtattoo-tatuaje a color

Tatuajes acuarela para hombre y mujer con mucho color.

El color en el estilo acuarela es algo imprescindible que podemos ver en la mayoría de los casos. En los tatuajes anteriores hemos podido ver cómo la combinación de colores crea bellas formas y en esta ocasión lo volvemos a ver. Sin embargo, aplicados de un modo diferente.

Un tatuaje donde podemos ver de una forma conceptual la representación de un árbol. En la parte superior podríamos decir que empieza todo el diseño. Los colores rosas, verdes, amarillos y azules se combinan entre sí formando una espiral que avanza por todo el diseño hasta la parte inferior de la composición. Al terminar el tattoo, la tinta se corre como si en realidad fuera líquida y estuviera por encima de la piel.

Un afecto realmente brillante que da el toque final a un tatuaje realmente impresionante. De momento, ¿qué te están pareciendo estos tatuajes acuarela para hombre y mujer?

@ondrashtattoo-tatuaje acuarela a color

@ondrashtattoo-tatuaje acuarela a color

@ondrashtattoo-tatuaje acuarela en el brazo

@ondrashtattoo-tatuaje acuarela en el brazo

Un tatuaje que me gusta mucho por su originalidad es el que está tras estas líneas. En esta composición podemos destacar dos elementos diferenciados perfectamente en el diseño. Por una parte, tenemos ese círculo que está deformado como si de humo se tratase. Los colores avanzan por todo su recorrido, combinándose entre sí y desenfocándose en ciertas partes del diseño.

El elemento que quizás es el que más destaca, es esa línea sinuosa que avanza por todo el cuello y parte del hombro. Una línea trazada a base de pequeños puntos de diferentes colores. Un elemento realmente complejo en donde el artista se ha tenido que esforzar para crear todos esos puntos de diferentes colores.

El resultado final es increíble y provoca un efecto óptico realmente brillante e intenso. Un tatuaje acuarela para hombre y para mujer realmente increíble.

@ondrashtattoo-tatuaje acuarela en el hombro

@ondrashtattoo-tatuaje acuarela en el hombro

@ondrashtattoo-tatuaje mano acuarela

@ondrashtattoo-tatuaje mano acuarela

@newtattoo-tatuaje estilo acuarela

@newtattoo-tatuaje estilo acuarela

@newtattoo-tatuaje flor acuarela en la espalda

@newtattoo-tatuaje flor acuarela en la espalda

@newtattoo-tatuaje floral en acuarela

@newtattoo-tatuaje floral en acuarela

@newtattoo-tatuaje pájaros en acuarela

@newtattoo-tatuaje pájaros en acuarela

Esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes acuarela para hombre y mujer. Hemos reunido todas estas imágenes con todo nuestro empeño seleccionando sólo los mejores diseños que han sido creados por los artistas más reconocidos del mundo.

Por tanto, la calidad en todos nuestros tattoos siempre estará presente. Esperamos que hayas encontrado el tattoo que andamos buscando y si no es así, no te vayas a un. Tenemos preparado dos posts que seguro que te pueden interesar y que están relacionados directamente con este estilo de tatú.

Una selección que seguro que os gusta, ya que todos estos tatuajes no tienen desperdicio, os lo seguro.

Te recordamos que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales, ya que es ahí donde puedes estar actualizado de todos los nuevos diseños que vamos subiendo día tras día.

Sí quieres dejarnos un comentario, también lo puedes hacer en la parte inferior del post, de esta forma podemos saber cuál es tu diseño favorito de esta galería y de todas las que has visto.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.