tatuajes de animales en el brazo

Tatuajes de animales en el brazo a color. Una selección impresionante.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de animales en el brazo a color.

El color aporta a los tatuajes de esa personalidad indiscutible que hace de las composiciones una obra de arte.

Hemos realizado una galería donde mostraremos tatuajes de animales en el brazo a color. Una selección que seguro que te encanta y que quizás en ella puedas encontrar ese tatuaje que tanto anhelas tener en tu cuerpo.

El color está presente de forma predominante en la mayor parte de los estilos en este mundillo. Sí nos ponemos a pensar en todos ellos, todos tienen algún detalle en color y la mayor parte, toda su composición se basa en esta característica.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es esta primera composición que hemos escogido para encabezar la galería. Los animales quizás son una de las temáticas que más se utiliza en este mundillo. Podemos ver retratados en forma de tatuajes a casi todas las especies que hay en este planeta.

Sin embargo, los carnívoros son los que más predominan. Estos tienen esa belleza y esa agresividad qué hace una combinación explosiva y perfecta para un tattoo. Un ejemplo de ello es el jaguar que mostramos a continuación. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la mirada de este gran felino. El azul de sus ojos se combina de forma perfecta con ese amarillo que se degrada dando ese relieve en su piel.

Otra gran característica de esta composición son las manchas de este felino que sumado a la agresividad de su rostro da como resultado un tattoo perfecto. No hay mucho más que decir de esta composición, sólo observarla y disfrutar de la belleza de sus líneas.

Dejanos un comentario para saber qué opinas de este tatuaje y en general de todos los diseños que vamos a ver en esta fantástica galería que no te puedes perder.

@myrhwan-tatuaje de un jaguar

@myrhwan-tatuaje de un jaguar

@myrhwan-tatuaje de un oso panda

@myrhwan-tatuaje de un oso panda

@oash_tattoo-tatuaje buho a color_

@oash_tattoo-tatuaje buho a color_

@oash_tattoo-tatuaje de un sapo

@oash_tattoo-tatuaje de un sapo

@oash_tattoo-tatuaje jabalí a color

@oash_tattoo-tatuaje jabalí a color

@tdonaire-tatuaje pantera negra

@tdonaire-tatuaje pantera negra

@tdonaire-tatuaje unicornio a color

@tdonaire-tatuaje unicornio a color

Tatuajes de animales a color en el brazo. Una selección impresionante.

El siguiente tatuaje tengo que decir que es uno de mis favoritos de esta galería. Este diseño no sólo me gusta por la temática en sí misma, sino también de como el artista ha aplicado el color.

Todos los elementos de esta composición están en armonía unos como otros. Esto da como resultado una composición perfecta en la que no hay mucho más que decir. Lo que más me gusta de este diseño tal vez sea ese fondo en tonalidad ocre. Ésta tiene una cierta rugosidad que está formada por otras tonalidades más oscuras y más claras que aportan dinamismo al diseño.

El ciervo, este tiene una cara perfecta donde su rostro destaca el brillo de sus ojos lo que le aporta dulzura. El motivo floral acentúa esta composición y le da un toque de modernidad dada la simetría de sus formas.

¿Qué os parece esta composición? Déjanos un comentario para saber si te gusta, pero también para saber si te lo harías en el brazo, en la pierna o en cualquier otra parte del cuerpo.

Alvaro Alonso-tatuaje de un ciervo

Alvaro Alonso-tatuaje de un ciervo

Alvaro Alonso-tatuaje tigre a color

Alvaro Alonso-tatuaje tigre a color

@myrhwan-tatuaje de un camaleón_

@myrhwan-tatuaje de un camaleón

Este ha sido el último diseño que hemos visto de esta galería de tatuajes de animales en el brazo. Un camaleón donde las tonalidades azules y las formas tan exóticas de su cuerpo le han aportado a esta composición el puesto del que quizás, es el mejor tatú de esta galería.

Pero como sabéis, para gustos colores. Es cierto que en esta selección que hemos recogido hay muchos diseños que son realmente impresionantes y sería difícil escoger uno de ellos como el mejor. Eso os lo dejamos a vosotros para que lo elijáis en la caja de comentarios que podéis encontrar en la parte inferior de este post. Nuestras aportaciones siempre nos ayudan a seguir creciendo y a poder realizar selecciones de tatuajes que os gustan realmente.

A continuación, os dejamos una selección de dos posts que seguro que te pueden interesar. En ellos encontrarás diseños impresionantes, donde la calidad es perfecta.

Dos estilos del momento que están causando furor en medio mundo. La modernidad de sus líneas, la conceptualización de sus formas y la esencia de sus composiciones, da como resultado que estos tatuajes sean toda una tendencia.

Para finalizar, os recordamos que podéis dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales. En ellas no sólo podrás ver los mejores tatuajes del mundo, sino también las últimas novedades en este mundillo.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.