tatuajes de animales para mujer

Tatuajes de animales para mujer para este verano. Un toque de estilo.



Tatuajes de animales para mujer.

Los animales siempre han sido fuente de inspiración en todas las artes. Desde la música, hasta la escultura pasando como no por los tatuajes.

En esta ocasión hemos realizado una galería de tatuajes de animales para mujer. Una selección que se caracteriza evidentemente por la temática, donde se mostrarán animales muy variados trazados cada uno de una forma diferente, pero siempre intentando respetar su esencia.

Los diseños que veremos a continuación también se categorizaran por ser dulces y de pequeño tamaño. Unas características que lo hacen ideal para un bonito tatuaje para chica. Este tipo de diseños aportarán un toque al estilo de cada mujer, sobre todo para esos días de verano que están llegando.

Comenzamos la galería con un primer tatuaje en el que podemos ver el rostro de un gato. Este está de frente con la mirada fija. De fondo, tiene un motivo floral que lo envuelve y hace más compacta la oposición. Un estilo floral realizado en tonalidades verdes y violetas. Sus formas son sinuosas y hacen destacar, aún más sí cabe la figura del gato.

Los negros intensos y los ciertos brillos que podemos encontrar en la piel de este bello animal, son quizás los más característicos de toda la composición y hacen que este sea un tatuaje increíble.

Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber tu opinión sobre este tatuaje o sobre cualquier otro que te haya gustado.

@samanthatattoo-tatuaje gato negro

@samanthatattoo-tatuaje gato negro

@samanthatattoo-tatuaje lobo en la espalda

@samanthatattoo-tatuaje lobo en la espalda

@samanthatattoo-tatuaje mariposa negra

@samanthatattoo-tatuaje mariposa negra

Como hemos podido ver tanto en el tatuaje anterior como en esta ocasión en la que podemos ver tras estas líneas, la mariposa también es una temática muy recurrente en este mundillo. Sus formas y su delicadeza las hacen perfectas para un bonito tatú.

Un ejemplo de esto son los dos ejemplares que os hemos traído para esta galería. El diseño que vemos a continuación destaca sobre todo por su simetría y por la intensidad de los negros que aparecen en ciertas partes de su cuerpo.

Pero son los brillos los que crean esa profundidad y los que le otorgan a esta composición, la tridimensionalidad suficiente para destacar sobre la piel. Un diseño sencillo, pero con gran personalidad y una belleza casi trascendental.

@samanthatattoo-tatuaje mariposa

@samanthatattoo-tatuaje mariposa

Tatuajes de animales para mujer estilo puntillista.

La delicadeza, la dulzura y una belleza casi de otro mundo son características que pueden definir la mayoría de los tatuajes para mujer. Estos pueden ser de gran tamaño o pequeñas composiciones como la que podemos ver a continuación.

Un diseño que se caracteriza por el uso del punto para crear sombras. Esto lo podemos ver en toda la composición y además de crear tridimensionalidad del diseño, aporta esa rugosidad tan característica de esta técnica.

Un diseño que se caracteriza sobre todo por la línea fina que traza todo el diseño. La dulzura de sus formas se contrapone con el animal que se está trazando. Ya que el escorpión puede ser letal, y tal vez esa sea la clave de este tatuaje. ¡Me encanta!

Tatuaje escorpión

Tatuaje escorpión

@farfallaink-tatuaje bulldog francés

@farfallaink-tatuaje bulldog francés

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería, es sin duda el que podemos ver a continuación. En este caso vemos el rostro de un pequeño perro. Este se caracteriza por su peculiar acabado en donde la ausencia de color es la clave de toda la oposición.

Diseño donde podemos destacar sobre todo la técnica que se ha utilizado para realizar este diseño. Como podemos ver, de nuevo aparece el estilo puntillista para crear el sombreado y la rugosidad del tatuaje. Pero en este caso su utilización es muy acertada, ya que recrea el pelo de una forma muy curiosa.

Un acabado final espectacular para una temática muy acertada. No me importaría llevar este diseño en mi piel, ¿y a vosotros? Déjanos un comentario al final del post para saber que opináis de este tatuaje y si también, es vuestro favorito.

@farfallaink-tatuaje de un bulldog

@farfallaink-tatuaje de un bulldog

@farfallaink-tatuaje de un colibrí

@farfallaink-tatuaje de un colibrí

@farfallaink-tatuaje de un gato blanco y negro

@farfallaink-tatuaje de un gato blanco y negro

Tatuajes de animales para mujer en composiciones curiosas.

Uno de los tatuajes que más me ha sorprendido de esta galería es el que podemos ver a continuación. Este destaca sobre todo por la composición triangular que podemos ver en todo el diseño.

Y con esto no sólo me refiero a la ausencia de color que forman un triángulo dentro de esta composición, que también. Si no de las tres aves y la posición en que están, estas forman una especie de triángulo.

Ambas formas crean un efecto óptico realmente brillante. Este fue el motivo por lo que he incluido este diseño en esta galería. Unas composiciones curiosas para una temática quizás, de las más usadas en la actualidad.

Sin duda alguna, este es un buen tatuaje, donde no sólo podremos disfrutar de la recreación de formas maravillosas, sino también del ingenio y de la creatividad de los mejores artistas del mundo.

@farfallaink-tatuaje pájaros

@farfallaink-tatuaje pájaros

@samanthatattoo-tatuaje gato en el antebrazo

@samanthatattoo-tatuaje gato en el antebrazo

@samanthatattoo-tatuaje gato marrón

@samanthatattoo-tatuaje gato marrón

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.