Tatuajes de animales raros

Tatuajes de animales raros que no debes perderte.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de animales raros.

En nuestro planeta existen multitud de animales raros y hoy vamos a ver algunos de ellos.

Acabamos de crear una selección de tatuajes de animales raros. Estos se caracterizan porque tanto su forma como el acabado que el artista ha utilizado para crearlos es tal vez un poco raro.

Y raro, no tiene que ser necesariamente algo negativo. Ya que son los tatuajes raros los que suelen ser tendencia a nivel internacional y los que tienen esa esencia que ningun otro diseño puede nunca tener.

La primera selección que hemos escogido para encabezar la galería es la representación de un oso muy feroz. Pero en esta composición no sólo vemos la figura de un oso imponente, sino que también aparecen dos caballos blancos que galopan alejándose de ese oso.

La composición tiene grandes colores, pero todos de estilo pastel, lo que crea una armonía en todo el diseño. Un hermoso tatuaje donde la línea negra traza las figuras de todos estos animales y les otorga la personalidad e intensidad necesaria en cualquier composición. ¡Me encanta este tatuaje! ¿Y a vosotros?

Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber qué opinas de esta composición y en general de cualquier otra. ¿Continuamos?

@curtisburgess-tatuaje de un oso y caballos

@curtisburgess-tatuaje de un oso y caballos

@curtisburgess-tatuaje de un pájaro azul

@curtisburgess-tatuaje de un pájaro azul

Los rojos nunca han sido tan intensos, en esta composición en la que podemos ver la figura de un zorro con formas dulces y muy elegantes.

Esta composición destaca a primera vista por el rojo casi metálico y aterciopelado que envuelve el pelaje de esta bella criatura. Un diseño realmente hermoso, donde no sólo podemos ver esta tonalidad de color, sino que también destacan los ocres intensos de las hojas que caen secas de los árboles.

Una composición realmente hermosa donde dichos colores destacan tanto porque el fondo es tenue y ennegrecido por la oscuridad nocturna del bosque. Increíble diseño que me encantaría tener en mi piel.

@curtisburgess-tatuaje de un zorro rojo

@curtisburgess-tatuaje de un zorro rojo

@curtisburgess-tatuaje de una mariquita

@curtisburgess-tatuaje de una mariquita

Tatuajes de animales raros de la prehistoria.

¿Qué hay más raro y exótico que un dinosaurio? Animales que nunca los volveremos a ver, o quizá sí, pero en un futuro muy lejano.

En esta ocasión os traemos un dinosaurio; mitad dinosaurio, mitad ciborg. Una combinación un tanto extraña, pero que le da un resultado muy interesante a esta composición.

De este diseño podemos destacar sobre todo las tonalidades naranjas de la piel del dinosaurio y como sus largos colmillos crean esa agresividad en el diseño tan típica de estas criaturas. Otro detalle que me encanta de esta composición son sobre todo sus partes metálicas y como éstas se adaptan a la perfección a la forma de esta criatura.

@curtisburgess-tatuaje dinosaurio

@curtisburgess-tatuaje dinosaurio

@curtisburgess-tatuaje lince neotradicional

@curtisburgess-tatuaje lince neotradicional

@curtisburgess-tatuaje lobo y serpiente

@curtisburgess-tatuaje lobo y serpiente

@curtisburgess-tatuaje molusco prehistorico

@curtisburgess-tatuaje molusco prehistorico

@curtisburgess-tatuaje caballitos a color

@curtisburgess-tatuaje caballitos a color

La serpiente como temática para tatuajes raros.

En nuestro planeta existen multitud de animales raros y exóticos. Las serpientes yo diría que están en este. Pero la que viene a continuación desde luego juega en una liga aparte.

Sí nos fijamos en esta composición lo que más podemos destacar es la serpiente que tiene la piel como si fuera un tablón de ajedrez. Las tonalidades que el artista ha utilizado son un poco psicodélicas, ya que se combinan los negros con verdes muy intensos.

Otro detalle que podemos destacar de este diseño es la calavera y su extraña boca con esos largos colmillos. La tonalidad que tiene la calavera es un anaranjado un tanto extraño pero que está en perfecta sintonía con los verdes de la serpiente.

@curtisburgess-tatuaje calevera roja y serpiente

@curtisburgess-tatuaje calevera roja y serpiente

Tatuajes raros creados a partir de otros.

¿Nunca has pensado qué pasaría si combinamos a una tortuga con un cangrejo? Bueno, yo en realidad tampoco. Pero supongo que el artista que ha creado esta composición si que lo ha hecho en algún momento. Ya que sí no, no me puedo explicar cómo ha creado esta auténtica aberración de la naturaleza.

Una criatura que combina un cangrejo con una tortuga y que da como resultado un auténtico alíen. Los colores utilizados van de los verdes, rosas, marrones y muchas otras tonalidades que se combinan entre sí para dar como resultado una composición perfecta.

Y aunque sea una criatura casi creada por el demonio, hay que reconocer que es realmente bella y tiene ese punto de exotismo que hace que este tatuaje sea aún más bello sí cabe. Un perfecto diseño para acabar esta galería y cerrarla de la mejor forma posible. ¿Qué os parece a vosotros esta obra?

@curtisburgess-tatuaje cangrejo

@curtisburgess-tatuaje cangrejo

Llegados al final de este post, esperamos que os haya gustado y con suerte que hayáis encontrado ese tatuaje que andáis buscando. Si quieres seguir viendo más tattoos realmente impresionantes, lo puedes hacer a continuación en un post que te dejamos donde encontrarás diseños realmente espectaculares que seguro que os sorprenden:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.