mejores Tatuajes de animales

Tatuajes de animales que te sorprenderán.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los tatuajes de animales que te volverán loco.

Que mejor forma de disfrutar de un verano inolvidable que hacerse un tatuaje. Y en esta ocasión os traemos una selección de los mejores tatuajes de animales de la red.

En la actualidad la mayor parte de los tatuajes son en estilo acuarela. Es normal, ya que a todo el mundo, o casi a todo el mundo les gustan estos tatuajes. El efecto de pinceladas y degradados de color como si fuera un lienzo, ahora los podemos tener en nuestro cuerpo. Un estilo que no se basa en tendencias ni modas. Se quedará con nosotros como un recurso en el mundo del tatuaje.

Aparte del tipo de estilo que se utilice, también está la temática. En este post elegimos a los animales. Y si, hay cientos de tatuajes de animales. Tanto salvajes como nuestras adorables mascotas. Es una temática tan usada y querida que hemos hecho un hueco para introducir los mejores tatuajes de animales de la actualidad en nuestra página.

Tatuajes de animales para enmarcar.

Comenzamos con un gran diseño de una mariposa. Pero no una mariposa corriente. El estilo acuarela está de fondo, casi inapreciable. Pero de protagonista está la mariposa analizada como si fuera un plano de diseño. Un tatuaje muy curioso y con gran acabado.

tatauje mariposa

georgiagreynyc

Este tatuaje si eres chica te encantará… y si no también. Los colores y un diseño minimalista hacen de este tatuaje una verdadera obra de arte.

tatuaje pez

georgiagreynyc

Siempre hay alguna frase que te represente, o que tenga algún significado intenso y personal para ti. Y si acompañada de esta frase introducimos un elemento que la defina, pues mejor. Es el caso de este tatuaje, un Fenix. ¿Qué te parece este diseño? A mi me encanta.

tatuaje fenix

georgiagreynyc

tatuaje cuervo

georgiagreynyc

tatuajes elefantes

georgiagreynyc

Para terminar ya este post dejamos dos tatuajes para el final que realmente me gustan. El primero, el de la vaca, tiene algo especial. Es atractivo, bonito e impactante. ¿Qué más pedir de un gran diseño?

El segundo transmite ese sentimiento infantil que sentimos todos en muchos momentos. Y aunque sean los últimos diseños, tal vez sean los dos mejores. Déjanos tu opinión y comparte lo que piensas.

tatuaje vaca acuarela

georgiagreynyc

tatuajes de animales

georgiagreynyc

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.