tatuajes antebrazo

Tatuajes antebrazo. Una nueva tendencia de lo más alto.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes antebrazo.

Existen muchos lugares para realizarse un tatuaje. Muchos de ellos apenas se ven, ya que están escondidos casi todo el año. Mientras que otros se pueden ver con mucha más facilidad. Uno de estos lugares son los antebrazos. Un lugar que es muy fácil verlo en todas las estaciones.

Este lugar es muy famoso por ser una de las zonas de nuestro cuerpo más habituales para realizarse un tatuaje. Los antebrazos y los brazos en sí, son quizás los lugares más utilizados para realizarse un bonito tatuaje.

Los tatuajes antebrazo que veremos hoy destacan sobre todo por su conceptualización, por su geometría, pero también por la utilización del color en muchas ocasiones como fuente de personalidad y estilo. Temáticas muy variadas entre sí, que van desde el estilo floral hasta la extracción máxima creando formas inimaginables.

El primer tatuaje de esta galería tiene su origen en los diseños mandala. Como podemos ver en la fotografía su origen concéntrico hace que se asemeje a este antiguo diseño y estilo. Un estilo que podemos destacar por el uso del dotwork. Este es el sombreado realizado por puntos que vemos en este diseño. Un diseño que tiene mucha personalidad por combinar varios estilos.

La línea en este tatuaje, también tiene su protagonismo. Ya que es ella quien delimita el diseño y también es ella, la que al fin y al cabo, hace que este tatuaje sea una obra de arte.

@ponywave-tatuaje mandala en el antebrazo

@ponywave-tatuaje mandala en el antebrazo

Fotos de tatuajes antebrazo.

El tatuaje que puedes ver a continuación también destaca por utilizar la temática mandala en su diseño. En esta ocasión el tatuaje es creado por las líneas que no tienen tinta. Este tipo de tatuajes siempre tiene más fuerza, ya que es la luz en este caso, el que crea un diseño espectacular.

Para el sombreado volvemos a ver que el estilo dotwork o puntillismo. Pero en esta ocasión, este estilo cubre todo el tatuaje aportándole su rugosidad tan típica.

Pero también podemos disfrutar del estilo floral. Este también está realizado con el estilo dotwork. Sí nos fijamos no tienen líneas en su diseño. El sombreado del interior delimita el tatuaje. Sin duda alguna, ambos diseños son realmente magníficos y a mí no me importaría tenerlos en mi piel. ¿Qué os parece vosotros este tatuaje?

@ponywave-tatuaje mandala floral

@ponywave-tatuaje mandala floral

Sí estabais esperando el color, por fin ha llegado. En esta ocasión vemos de nuevo un tatuaje mandala, pero este un tanto diferente. El color se ha apoderado de la composición. Con una temática floral, el artista ha decidido darle forma de mandala pero sin perder la esencia de cualquier bella flor. Un tatuaje muy bonito y perfecto para realizar en el antebrazo adaptándose de forma majestuosa a la parte superior del otro diseño. ¡Increíble este tattoo!

@ponywave-tatuaje mandala rojo

@ponywave-tatuaje mandala rojo

No podía faltar en esta galería los tatuajes realistas. Una tendencia que viene desde hace unos años atrás, es crear tatuajes de ojo realistas. En realidad, no sé de dónde viene ni quién la ha creado, pero hay que reconocer que este tipo de tatuajes son realmente impresionantes.

En esta ocasión, el artista ha creado una obra realmente bella, donde el estilo realista se combina con el estilo dotwork, para crear una composición muy dinámica y que aportará ese toque diferente a nuestro look.

@ponywave-tatuaje ojo en el antebrazo

@ponywave-tatuaje ojo en el antebrazo

Hemos visto varios estilos y temáticas en esta galería de tatuajes antebrazo. El estilo lineal también debe aparecer, ya que en la actualidad es uno de los más elegidos por todos los amantes del tatuaje.

El diseño que podemos ver a continuación, destaca sobre todo por la temática utilizada y por como el artista ha delineado cada pétalo de flor, aportándole un suave sombreado y una línea fina que crea las formas tan mágicas de esta composición. Como resultado final, he de decir que es uno de mis favoritos.

@wolfgangtattoo-tatuaje compás

@wolfgangtattoo-tatuaje compás

@wolfgangtattoo-tatuaje flor en el antebrazo

@wolfgangtattoo-tatuaje flor en el antebrazo

@wolfgangtattoo-tatuaje rosa en el antebrazo

@wolfgangtattoo-tatuaje rosa en el antebrazo

@wolfgangtattoo-tatuaje símbolo indio

@wolfgangtattoo-tatuaje símbolo indio

@ponywave-tatuaje árboles

@ponywave-tatuaje árboles

@ponywave-tatuaje cara con puntillismo

@ponywave-tatuaje cara con puntillismo

@ponywave-tatuaje león en el antebrazo

@ponywave-tatuaje león en el antebrazo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.