tatuajes en el antebrazo en negro

Tatuajes en el antebrazo en negro. Una muestra del estilo de hoy.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en el antebrazo en negro. Una muestra del estilo de hoy.

El antebrazo en la actualidad, es quizás una de las zonas más elegidas para hacernos un bello tatuaje. Y hay que reconocer que este lugar de nuestro cuerpo es perfecto para realizarse un bonito diseño.

No es la primera vez que realizamos una galería de tatuajes en el antebrazo en negro, pero es que este lugar cada día que pasa tiene más diseños increíbles. Un ejemplo es el que traemos a continuación.

Un tatuaje donde podemos ver dos huesos en una composición triangular. Estos están trazados con una línea negra que rodea a toda la composición y que acaba creando las formas de estos dos elementos.

En la parte superior de este tatuaje, podemos ver como una cuerda de muy poco grosor las une. Cuerda que está presente en toda la composición ya que sí nos fijamos también la podemos ver en la parte inferior.

El hueso tiene una cierta textura que es característica del estilo puntillista, pero también de muchos otros elementos casi conceptuales. Un gran diseño para encabezar la galería, y que seguramente tenga grandes significados para la persona que lo porta.

Felipe Cesar-tatuaje abstracto en el antebrazo

Felipe Cesar-tatuaje abstracto en el antebrazo

Felipe Cesar-tatuaje buho en el antebrazo

Felipe Cesar-tatuaje buho en el antebrazo

Tattoos en el antebrazo en negro de animales.

En esta galería no sólo veremos tatuajes casi conceptuales o motivos florales, también hemos escogido la representación de bellos animales tanto reales como es en este caso, de fantasía.

El siguiente tattoo que hemos escogido para esta selección es la representación de Pegaso, el caballo alado de Hércules. Un diseño que se caracteriza sobre todo por las líneas que crean las sombras y que estas a su vez parecen realizadas a modo boceto.

Un diseño que parece que se está moviendo en realidad y que se vincula directamente con el caballo a punto de volar. Un tatuaje en el antebrazo que ocupa gran parte de este. Su belleza es tan buena o incluso mejor que la que vimos anteriormente, en la representación de esa ave majestuosa.

Un diseño increíble que no me importaría llevar en mi cuerpo y que quizás es uno de los mejores tatuajes de esta galería. ¿A vosotros qué os parece? Déjanos un comentario para saber tu opinión, lo puedes hacer en la parte inferior de este post.

Felipe Cesar-tatuaje caballo en el antebrazo

Felipe Cesar-tatuaje caballo en el antebrazo

Felipe Cesar-tatuaje cabra en el antebrazo

Felipe Cesar-tatuaje cabra en el antebrazo

Un diseño que me gusta mucho de esta galería de tatuajes en el antebrazo en negro es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño que se caracteriza por la temática escogida. Una temática en la que podemos ver un corazón y atravesándole una daga. Un diseño simple que nos recuerda al estilo tradicional, pero en este caso con un toque diferente.

Jack Ankersen-tatuaje daga y corazón

Jack Ankersen-tatuaje daga y corazón

Jack Ankersen-tatuaje en el antebrazo

Jack Ankersen-tatuaje en el antebrazo

Jack Ankersen-tatuaje flores negras

Jack Ankersen-tatuaje flores negras

@a.a.tattooer-tatuaje de poker en el antebrazo

@a.a.tattooer-tatuaje de poker en el antebrazo

Motivos florales para tatuajes en el antebrazo en negro.

Como hemos podido ver en esta galería y en muchas otras que hemos hecho, los motivos florales al día de hoy son una de las temáticas más utilizadas en este mundillo. Y es que la belleza de sus formas es casi incomparable. Siempre aportan a nuestro look ese toque diferente dada sus formas sinuosas y su belleza intrínseca.

Tatuajes realmente bellos que siempre quedan bien en cualquier parte de nuestro cuerpo. El tatuaje que podemos ver a continuación es la pura muestra de ello. Un diseño sencillo donde las hojas en este caso son las que tienen más personalidad, ya que estas están trazadas en negros intensos. ¡Un diseño perfecto en sí mismo!

@a.a.tattooer-tatuaje flor en el antebrazo

@a.a.tattooer-tatuaje flor en el antebrazo

@a.a.tattooer-tatuaje rosa en la mano

@a.a.tattooer-tatuaje rosa en la mano

Esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes en el antebrazo en negro. Una clase de diseños que se caracteriza sobre todo por estar realizadas en una de las partes del cuerpo que más utilizamos en la actualidad. Y es que los antebrazos son quizás nuestra zona del cuerpo que más está a la vista todo el año, por eso nos realizamos siempre los tatuajes en esta zona o en una zona cercana. Y sí no es así, por lo menos está en nuestras opciones posibles de hacerlo.

Hay que reconocer, que es una zona en donde los tattoos quedan realmente bien y a mí no me importaría tener un magnífico tatuaje en este lugar.

Si eres de los que te gustaría tener un tatuaje en el antebrazo, déjanos un comentario para saber que diseño te harías. También te recordamos que tienes la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al día de las últimas noticias que vayamos publicando.

Ah, se me olvidaba. Como siempre te dejamos dos recomendaciones personales sobre fantásticas galerías de tattoos para que puedas echarle un ojo para vuestro siguiente tatuaje. Las que hemos escogido para hoy son dos muy especiales que me encantan y seguro que a vosotros también:

¡Como siempre un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.