Tatuajes en blanco y negro

Tatuajes en blanco y negro que desearás tener


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores tatuajes en blanco y negro.

Por fin puedo crear este post que ya hace tiempo que quiero publicar. Hacia tiempo que tenia estos diseños guardados para poder enseñaros. Hoy como podéis haber visto en el titular  os traigo una serie de impresionantes tatuajes en blanco y negro.

¿Os preguntareis por qué? La razón es sencilla, hace tiempo que llevamos publicando solo tatuajes en color. Si son realistas o de estilo acuarela. Pero no publicamos ningún post específico en tatuajes en blanco y negro, por lo menos que yo recuerde.

Por eso debemos y es nuestro deber como página de tattoos es hacer un rincón a estos tatuajes, que son los más usados hasta el momento.

Tatuajes en blanco y negro, diseños diferentes.

Comenzamos con un tatuaje en el pecho con combinación de estilos. Un tatuaje fresco y moderno que sirve tanto para hombres como mujeres.

tatuaje mandala

bangbangforever.com

Y nuestra segunda opción no es otro que un muy buen diseño de estilo mandala. Una buena elección el tatuarse un mandala en la parte superior de la pierna. Este tipo de tattoos quedan muy bien en estas posiciones.

tatuaje mandala

bangbangforever.com

Otro lugar en el que te puedes tatuar un mandala es la parte frontal del brazo. Ya que es una zona semiplana en la que este tipos de tatuajes lucirán mejor.

tatuajes blanco y negro flor

bangbangforever.com

Parece que hoy es día de los tatuajes de mandalas. Otro gran diseño en que esta vez se incorporan elementos que no son comunes en este tipo de tatuajes. Pero que quedan realmente bien, provocando un gran dinamismo.

mandala tattoo

bangbangforever.com

De los mandalas a un diseño lineal y geométrico. Un diseño simple pero con gran personalidad. ¿Os gusta?

tatuaje caballo en costado

bangbangforever.comta

Vamos ahora con un par de tatuajes de estilo realista. En este caso son dos gepardos en plena caza. Un diseño en el que podemos ver como el tatuador a captado la esencia.

tatuaje guepardo

bangbangforever.com

tatuaje barco brazo

bangbangforever.com

Para finalizar terminamos con un tatuaje de estilo floral. Una verdadera obra de arte.  Disfrutarlo.

tatuaje flor brazo

bangbangforever.com

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.