Tatuejs bonitos para chica

Tatuajes bonitos para chica que no te puedes perder.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes bonitos para chica.

Existen muchos estilos diferentes en el mundo del tatuaje, pero hay ciertos diseños que son especiales para chicas y hoy descubrirás el porqué.

Los tatuajes bonitos para chica que hemos seleccionado para esta galería tienen todos características similares.

Y aunque es cierto que casi todos los tatuajes pueden ser para chico y chica, hay ciertos diseños que están establecidos para cada género. Los que vamos a ver a continuación destacan todos por ser dulces, de pequeño tamaño y sobre todo muy bellos.

Este tipo de tatuajes darán a nuestro look ese toque tan especial que siempre andamos buscando, pero también nos otorgarán de ese exotismo y misticismo creado por unos diseños realmente asombrosos.

El primer ejemplo que hemos seleccionado de esta galería es un bello corazón de pequeño tamaño realizado en la muñeca. Simplemente está creado a base de finas líneas que de forma geométrica crean quizás el símbolo más famoso de todo el mundo.

Una vez más, podemos ver el estilo puntillista en ciertas partes de esta composición. El sombreado a base de puntos le otorga profundidad al diseño, pero también le dan un toque más complejo. ¿Qué os parece este primer diseño? Déjanos un comentario para saber qué opinas de esta galería y también para saber cual es tu tatuaje favorito de esta selección.

María Fernández-tatuaje corazón geométrico

María Fernández-tatuaje corazón geométrico

María Fernández-tatuaje de un oso panda_

María Fernández-tatuaje de un oso panda_

Tatuajes bonitos para chica en la pierna.

Las piernas son uno de los lugares en donde en los últimos años más ha crecido su uso. Ahora es raro no ver algún tatuaje en la pierna tanto para chico como para chica. El que viene a continuación seguro que os gusta, ya que destaca sobre todo por la simpleza de sus líneas. Pero también destaca por la belleza de sus formas.

Un pequeño tatuaje en la parte inferior del gemelo, donde podemos ver a un perro durmiendo. Éste está trazado con una fina línea que crea toda su forma. Al otro lado del tattoo podemos ver un motivo floral siguiendo la composición circular que quizás es el elemento fundamental de este diseño.

Los espacios que quedan en este tatuaje tienen un sombreado con el estilo puntillista. Esto crea un efecto óptico muy interesante, ya que la rugosidad de esta técnica contrasta con la ausencia de cualquier tipo de detalle en el perro.

Un tatuaje que no me importaría tener en mi piel, ¿Y a vosotros?

Tatuajes bonitos para chica

María Fernández-tatuaje de un perro

María Fernández-tatuaje de un zorro_

María Fernández-tatuaje de un zorro_

Tatuajes bonitos para chica de animales.

Sin duda el tatuaje que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. La representación de los animales en este mundillo es quizás una de las temáticas más usadas.

El resultado final puede ser realmente increíble, un ejemplo de esto es el siguiente tattoo en el que podemos ver una ballena surcando los mares. Esta tiene grandes detalles, pero todos ellos de forma casi imperceptible y creados de forma muy dulce.

Quizás el elemento que más me gusta de esta composición sea el efecto que el artista ha creado para simular que está navegando por el mar. Esto lo podemos ver sobre todo en sus aletas y en su cola. Son esta clase de detalles los que acaban dando como resultado magníficos tatuajes.

María Fernández-tatuaje de una ballena_

María Fernández-tatuaje de una ballena_

María Fernández-tatuaje de una bellota

María Fernández-tatuaje de una bellota

María Fernández-tatuaje de una planta

María Fernández-tatuaje de una planta

Tatuajes de flores para chica.

Los motivos florales son una de mis temáticas preferidas en el mundo del tattoo. Estas las podemos encontrar de muchas formas diferentes y con acabados muy distintos. El qué os traigo a continuación es la representación de una flor de forma muy simple, donde líneas muy finas crean la forma de los pétalos y de todas las partes de esta bella flor.

Un tatuaje sencillo, sin gran detalle, pero que es esta su gran característica. Ya que su belleza es incomparable y nos darán un toque moderno y muy personal.

María Fernández-tatuaje de una rosa

María Fernández-tatuaje de una rosa

María Fernández-tatuaje de una sirena

María Fernández-tatuaje de una sirena

María Fernández-tatuaje ramas de olivo

María Fernández-tatuaje ramas de olivo

Esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes bonitos para mujer. Los hemos realizado con todo nuestro cariño y esperamos haberos ayudado a encontrar ese diseño que tanto anheláis tener en vuestra piel.

Pero si en esta galería no pudisteis encontrar ese tatú que andáis buscando, tranquilos. Tenemos preparado para vosotros muchas otras fotografías de tatuajes donde seguro que en ellas podréis encontrar ese diseño que está creado para vosotros. A continuación, os dejamos algunas recomendaciones para ver si hay suerte en ellas:

Como siempre os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones y también de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post o de cualquier otro. De esta forma podremos saber lo que te pasa por la cabeza en ese momento.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.