tatuajes bonitos

Tatuajes bonitos para mujer que no te puedes perder.



Tatuajes bonitos para mujer.

Quizás un titular simple, pero ideal para los tatuajes que vamos a ver a continuación que seguro que os enamoran.

Los tatuajes bonitos para mujer que hemos seleccionado para esta galería tienen todos características comunes que los hacen ser realmente impresionantes.

Tatús que se caracterizan por la ausencia de casi cualquier tipo de detalle y donde la línea es la auténtica protagonista. Esta crea formas geométricas y onduladas en una misma composición. Crea las formas, la silueta de cada objeto, pero también los detalles en su interior, aunque estos sean pocos.

La conceptualización de las formas es quizás el elemento más característico de unas composiciones que seguro que aportan a vuestro look, ese toque tan diferente que siempre andáis buscando.

Un ejemplo de esta galería es el tatuaje que hemos escogido para encabezar esta selección. Un diseño que se caracteriza por esa forma de rombo que engloba a todo el diseño. Una característica simple, pero que ya aporta personalidad al diseño.

En su interior podemos ver un oleaje. Grandes olas trazadas a base de líneas que se repiten adaptándose a sus formas. El elemento característico de esta temática es la cola de la ballena, que casi pasa imperceptible en la composición, pero que le da ese toque de misterio al diseño. Un tatuaje realmente bello para encabezar una galería que promete mucho.

@isaarttattoo-tatuaje de una ola

@isaarttattoo-tatuaje de una ola

@isaarttattoo-tatuaje elefante lineal a color

@isaarttattoo-tatuaje elefante lineal a color

Diseños imposibles y tatuajes bonitos para mujer.

Un tatuaje que me encanta de esta galería tanto por su sencillez como por esa aura de misterio es el que podemos ver tras estas líneas. Un tatuaje que se caracteriza por una perspectiva imposible que si nos fijamos sólo se hace realidad en el propio diseño.

Arquitectónicamente la forma es imposible de construir ya que está basada a base de efectos ópticos que sólo son posibles en el papel, y evidentemente en la piel de esta chica.

Un tatuaje que quizás es el que más me gusta de esta galería, donde podemos ver el pequeño tamaño de esta composición, pero también como el estilo puntillista aporta esa tridimensionalidad a una composición imposible. Me encanta este tatuaje por muchas razones, pero por estas que acabo de decir me gusta aún más.

@isaarttattoo-tatuaje geométrico

@isaarttattoo-tatuaje geométrico

@isaarttattoo-tatuaje lineal

@isaarttattoo-tatuaje lineal

@isaarttattoo-tatuaje abstracto

@isaarttattoo-tatuaje abstracto

@isaarttattoo-tatuaje de un corazón

@isaarttattoo-tatuaje de un corazón

Tatuajes bonitos para mujer en los pies.

Los pies son en la actualidad son uno de los lugares de nuestro cuerpo que más solemos utilizar para realizarnos un tatuaje.

Estos quedan realmente bien y aportan a nuestro estilo ese toque diferente que siempre andamos buscando. Un lugar muy exótico para un bonito tatuaje y que en la mayor parte de los casos se lo solemos ver a mujeres.

En esta ocasión vemos una fotografía donde podemos ver un estilo mandala que rodea a todo el tobillo de esta mujer. Un diseño donde los negros tienen toda la fuerza en esta composición, pero donde la ausencia de color también tiene su protagonismo creando un dinamismo en todo el diseño. ¿Qué os parece este tatuaje? Déjanos un comentario en la parte inferior para saber si este es tú tatuaje favorito de esta galería, o en cambio si has escogido otro.

@isaarttattoo-tatuaje de un mandala

@isaarttattoo-tatuaje de un mandala

@isaarttattoo-tatuaje de un pitbull

@isaarttattoo-tatuaje de un pitbull

@isaarttattoo-tatuaje de una bruja

@isaarttattoo-tatuaje de una bruja

Tatuajes bonitos para mujer en la mano.

En esta ocasión tenemos dos diseños diferentes en una de las partes de nuestro cuerpo que a día de hoy son para mi gusto las que mejor quedan.

Comenzamos con el diseño más pequeño de todos, el que está realizado en el dedo de la mano de esta chica. Sí nos fijamos, vemos un planeta con un gran aro de meteoritos a su alrededor. Saturno es el planeta más imponente de todo nuestro sistema solar y aquí lo vemos representado de un tamaño minúsculo. Un tamaño sencillo, pequeño pero muy bello.

A continuación, nos fijamos en la parte superior de la mano. Vemos una gran libélula donde sus alas rodean toda la muñeca. La cola de este insecto es alargada y recta, y sube por su antebrazo. Un diseño que en comparación con el otro parece de gran tamaño, pero nada más lejos de la realidad. Un diseño muy simple donde el único detalle es el que aportan las alas con esas líneas que crean formas realmente bellas.

La combinación de ambos tatuajes aporta a esta chica una personalidad sin límites, dado que estos tatuajes son realmente impresionantes. ¿Qué os parecen a vosotros estas composiciones?

@isaarttattoo-tatuaje de una libélula

@isaarttattoo-tatuaje de una libélula

Esperamos que os hayan gustado todos estos diseños de tatuajes bonitos para mujer. Una selección que para mi gusto lo ha petado con diseños realmente hermosos, que destacaban todos por la ausencia de detalle y la línea como protagonista de las composiciones.

Si quieres seguir viendo más tatuajes te recomendamos el siguiente post, seguro que os sorprende igual que lo hizo este:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.