tatuajes bonitos para lucir

¡Tatuajes bonitos para lucir en esos días de calor! ¿Te atreves?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes bonitos para lucir.

En estos días de calor he querido realizar una galería de tatuajes para lucir en esta primavera verano. Porque qué mejor que estas estaciones para poder enseñar nuestro tatuaje nuevo.

He seleccionado una galería de tatuajes bonitos para lucir en estos días, donde el calor apremia. Tatuajes que se caracterizarán cada uno por ciertos elementos que los definen y que al mismo tiempo los hacen únicos. En muchos casos será el color, pero otros será la temática o la forma en que el artista ha decidido plantear el diseño.

Los tatuajes que traemos para esta selección, son todos únicos y de la mejor calidad. Esto lo afirmo con total seguridad, ya que han sido creados por los artistas más relevantes de estos últimos años. Sus obras aparecen en todas las páginas especializadas de tatuajes, ya que son geniales y aportan ese nuevo brillo y ese nuevo toque al mundo del tatuaje.

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando es el siguiente diseño. Un tatuaje con esencia y con ese toque que nos recuerda a los años 40. El retrato de una mujer en tonalidades blancas y negras, donde son los brillos de sus abalorios y de su rostro los que crean esa tridimensionalidad y esa fuerza visual al tatuaje. En definitiva, podemos decir que este tipo de tatuajes son geniales en sí mismos y darán un toque de personalidad a nuestro estilo, sea cual sea.

tatuajes bonitos para lucir

@jefreenaderali-tatuaje mujer

El mejor tatuaje de esta galería, o por lo menos el que más me gusta mí, es el que podemos ver a continuación. Un tatuaje que destaca sobre todo por los colores azules. Unas variedades inmensas de tonalidades se mezclan en esta composición. La fuerza visual de este tatuaje es inmejorable y solo puede ser potenciada por una composición circular que le otorga esa característica única a un diseño perfecto.

Un tatuaje con una temática ciertamente extraña, porque si nos fijamos en el barco no tiene velas, sino alas. Los azules hacen destacar a las nubes y a las alas de este barco, y a una mujer que navega en un mar inmenso. Un tatuaje que no me importaría llevar en mi piel el resto de mi vida.

@jefreenaderali-tatuaje barco a color

@jefreenaderali-tatuaje barco a color

He incluido en esta galería un tatuaje para aquellos amantes del cine de verdad. Un tatuaje que muestre quién somos y lo que realmente amamos. Un tatuaje que recorre el brazo de este chico en una composición muy dinámica. En el comienzo del tatuaje, o en el fin vemos el rostro de uno de los grandes del cine de todos los tiempos, Charles Chaplin. Uno de los actores más famosos y más valorados, y he de decir que en mi opinión cambió el cine tal y como lo conocemos.

Un tatuaje para homenajear no solo a un actor, sino también a todo un arte.

@jefreenaderali-tatuaje Charlie Chaplin

@jefreenaderali-tatuaje Charlie Chaplin

Tatuajes bonitos para lucir esta primavera.

Otro de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un tatuaje que se caracteriza por las tonalidades azules, pero sobre todo por un amarillo casi ocre en el centro de la composición. Una composición circular en el que podemos destacar esas ramificaciones, que hacen de esta composición muy dinámica.

Un tatuaje con una temática muy bella y visualmente inmejorable. Un diseño perfecto para ser realizado en el antebrazo, ya que será ahí donde más podemos lucirlo. Porque un tatuaje como este hay que enseñarlo. ¡Me encanta este tattoo!

@jefreenaderali-tatuaje columpio

@jefreenaderali-tatuaje columpio

@jefreenaderali-tatuaje diamante

@jefreenaderali-tatuaje diamante

@jefreenaderali-tatuaje elefante

@jefreenaderali-tatuaje elefante

@jefreenaderali-tatuaje escultura

@jefreenaderali-tatuaje escultura

@jefreenaderali-tatuaje estatua

@jefreenaderali-tatuaje estatua

@jefreenaderali-tatuaje kanye West

@jefreenaderali-tatuaje kanye West

@jefreenaderali-tatuaje mujer en el antebrazo

@jefreenaderali-tatuaje mujer en el antebrazo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.