tatuajes en negro en el brazo

Tatuajes en el brazo en negro. Diseño y estilo para tu look.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en el brazo en negro.

El negro es un elemento que caracteriza el mundo del tatuaje. Este ha dado vida a una forma de arte que la podemos llevar siempre encima. Está presente en todos los estilos y le otorga a los tatuajes esencia y personalidad.

Esta es la razón por la que hemos querido realizar una vez más, una galería con los mejores tatuajes en el brazo en negro. Diseños que se diferencian del resto, esto no sólo se da por la técnica utilizada o por el color elegido. También se da por la temática escogida. Temáticas que se caracterizan por estar representadas de una forma diferente.

La primera selección de esta galería es una bella flor trazada con líneas de color negro. Apenas hay detalles, salvo el delineado de las hojas. Este destaca en una composición donde la línea es la protagonista.

Un bello tatuaje para representar a una bella flor, quizás una de las más famosas de todas y uno de los diseños más comunes en el mundo del tatuaje. Aunque esta vez está representada de un modo diferente. ¡Me gusta mucho este diseño! ¿A vosotros qué os parece?

tatuajes en el brazo en negro

@pastilliam-tatuaje rosa lineal en el brazo

Jack Ankersen-tatuaje ojo

Jack Ankersen-tatuaje ojo

Tatuajes en el brazo en negro para disfrutar.

Las serpientes son un elemento característico de este mundillo. Están representadas en cientos de estilos y de formas muy variadas. Las podemos ver en color, también en estilo oriental y en este caso las vemos representadas en blanco y negro. Una serpiente que rodea a toda una flor con esas formas tan sinuosas y tal vez un poco escalofriantes. El detalle de las escamas enfatiza aún más esta sensación.

En el centro de la composición vemos a una bella flor con sus grandes pétalos. Una composición muy compacta, donde la cabeza y la parte de la cola son los que determinan esa verticalidad, que hace que este diseño sea perfecto para el brazo o la pierna.

Jack Ankersen-tatuaje serpiente en el brazo

Jack Ankersen-tatuaje serpiente en el brazo

Josh Russell-tatuaje calavera

Josh Russell-tatuaje calavera

Josh Russell-tatuaje tacones

Josh Russell-tatuaje tacones

Russell Winter-tatuaje ataud

Russell Winter-tatuaje ataud

De nuevo vemos el estilo floral. Aunque esta vez lo vemos invertido. Un bello tatuaje en el interior del brazo donde podemos ver una rosa. En esta ocasión los pétalos no se llevan todo el protagonismo. Son el tallo y las hojas donde podemos ver más detalle. No sólo se acumula mucho más trazado en esta zona, sino que también podemos ver un cierto sombreado con más intensidad. Esto hace que los pétalos tengan personalidad, se distingan de una composición enmarcada por los negros. Una rosa blanca emerge del brazo, dando como resultado un muy bello tatuaje.

Russell Winter-tatuaje rosa con tallo

Russell Winter-tatuaje rosa con tallo

@ignaciottd-tatuaje calavera en el brazo

@ignaciottd-tatuaje calavera en el brazo

El siguiente tatuaje es quizás el que más me gusta de esta galería. Destaca por la intensidad de un negro. Negros azabaches que inundan a toda una composición. Pero son las partes que quedan sin tinta las que de aportan la intensidad a este tipo de color.

Un cráneo y una mariposa son las temáticas principales en un tatuaje impresionante. La línea de gran grosor se combina con las manchas negras de gran tamaño. Un tatuaje para lucir sin duda esta primavera verano.

@ignaciottd-tatuaje calavera en el hombro

@ignaciottd-tatuaje calavera en el hombro

Tattoos en el brazo

Un elemento clásico del estilo tradicional son los cuchillos. Estos los podemos ver de muchas formas diferentes, tantos como tipos de cuchillos hay en el mundo. Desde dagas, puñales, navajas, etc. En este caso vemos a un cuchillo de cocina empuñado por una mujer. En su interior y como reflejo de este cuchillo, vemos el que cráneo de una persona.

Un tatuaje un tanto tenebroso no apto para todo el mundo, pero sin duda tiene esa esencia que lo hace especial y tal vez en este caso sean sus negros perfectos que remarcan este tatuaje.

@ignaciottd-tatuaje cuchillo en el biceps

@ignaciottd-tatuaje cuchillo en el biceps

@ignaciottd-tatuaje daga y rosa en el brazo

@ignaciottd-tatuaje daga y rosa en el brazo

Lo que más me gusta del tatuaje que podemos ver a continuación es la temática en sí. Es la intensidad y la silueta que crea el color de esa flor. Un diseño al que no le falta de nada, tiene fuerza e intensidad y aportará a nuestro look ese toque diferenciador que siempre andamos buscando. Un tatuaje realmente bello.

@ignaciottd-tatuaje manos de esqueleto

@ignaciottd-tatuaje manos de esqueleto

Dejamos para el final quizás uno de los mejores tatuajes de todos. No se parece a ninguno de los que hemos enseñado anteriormente en esta galería. Se caracteriza sobre todo por la suavidad del trazado. Aquí los negros no tienen importancia, sino que es la temática la que esta vez se lleva todo el protagonismo.

Una temática no muy común. En este diseño en el que vemos un cerebro humano, este está partido por la mitad y en medio se encuentra un lápiz. Un tatuaje suave, dulce y de pequeño tamaño. Creo que no se le puede pedir nada más a un tatuaje tendencia para este año.

Un magnífico diseño para cerrar una galería de ensueño que esperamos que os gustara a todos.

@oozy_tattoo-tatuaje cerebro en el brazo

@oozy_tattoo-tatuaje cerebro en el brazo

 

Y hasta aquí la galería de tatuajes en el brazo en negro. Esperamos que os haya gustado esta selección de diseños quizás un tanto peculiar. Si no es lo que estabas buscando, seguro que en estos otros post sobre tatuajes podrás encontrar lo que buscas:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.