tatuajes en el brazo o en la pierna

Tatuajes en el brazo o en la pierna. Dos zonas perfectas para un buen diseño.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en el brazo o en la pierna.

Hoy os traemos una gran selección de imágenes con los mejores tattoos de esta semana. Pero esta galería tiene una característica que diferencia a las que hacemos normalmente.

Hemos creado una selección de fotos de tatuajes en el brazo o en la pierna. Todos estos tatuajes están realizados en una de estas zonas y seréis vosotros quien finalmente elijáis cuál es la mejor zona, si la pierna o el brazo.

Una difícil elección, ya que depende sobre todo del tipo de tatuaje y de lo bello que sea este. Pero también de como se adapte la composición a la zona tatuada. Hay muchas variantes para que un diseño sea realmente bello, y la zona donde esté el tatú es una de las más importantes.

Un ejemplo de un bonito tatuaje en la pierna es el que podemos ver a continuación. En este caso podemos ver un puñal atravesando una rosa.

Este tatú está realizado en blanco y negro y la ornamentación del cuchillo le aporta esa personalidad al tatuaje. El estilo floral está realizado con la misma técnica que el cuchillo. El blanco y negro inunda una composición, donde los espacios sin tinta son los que crean la tridimensionalidad.

En líneas generales es un tatuaje realmente bello, perfecto para encabezar esta galería.

James Tran-tatuaje daga en el antebrazo

James Tran-tatuaje daga en el antebrazo

James Tran-tatuaje elefante en el muslo

James Tran-tatuaje elefante en el muslo

James Tran-tatuaje esqueleto en el brazo

James Tran-tatuaje esqueleto en el brazo

En la actualidad están muy de moda los tatuajes que tienen una composición diferente. Cuando decimos diferente, estamos diciendo que todos los diseños están incrustados en una composición en forma de rombo, de círculo o mismo en una composición delimitada por un cuadrado. Cualquiera forma vale, en galerías anteriores hemos visto cómo diseños eran englobados dentro de un corazón.

Este tipo de tatuajes pueden ser realmente bellos, ya que en realidad tenemos dos diseños en un único tattoo. Por una parte, la silueta. Como es en este caso, el siguiente diseño está enmarcada en una silueta en forma de rombo. Dentro de este hay un paisaje nocturno, donde las estrellas son los que hacen que este tatuaje sea muy intenso.

De momento, ¿qué os están pareciendo estos tatuajes en la pierna o en el brazo? Una categoría a un poco extraña, pero que sin duda podemos ver de forma fácil unos espectaculares tatuajes en ambas partes del cuerpo.

James Tran-tatuaje montaña en el muslo

James Tran-tatuaje montaña en el muslo

James Tran-tatuaje palmera en la pierna

James Tran-tatuaje palmera en la pierna

Tattoos brillantes en cualquier parte del cuerpo.

Para que un tatuaje sea realmente magnífico tiene que tener esencia. El que podemos ver a continuación la tiene. Una composición que se caracteriza sobre todo por un motivo floral de gran tamaño, en donde en la parte inferior está el rostro de un pequeño perro.

Este tatuaje está realizado con el estilo puntillismo. Este utiliza los puntos para crear sombras que finalmente crean la forma de objetos.

El acabado de este tipo de tattoos es como el que estamos viendo, tiene esa rugosidad tan característica y que aporta esa personalidad al tatuaje. Un diseño realmente magnífico para una galería de tatuajes en las piernas o en los brazos.

James Tran-tatuaje perro en el antebrazo

James Tran-tatuaje perro en el antebrazo

James Tran-tatuaje robot en la pierna

James Tran-tatuaje robot en la pierna

James Tran-tatuaje torre en el brazo

James Tran-tatuaje torre en el brazo

James Tran-tatuaje animal extraño en el antebrazo

James Tran-tatuaje animal extraño en el antebrazo

Los animales cómo temática para un buen tatú.

Hay muchos tipos de animales en nuestro planeta. Muchos muy bellos y otros con formas muy exóticas. En este caso vemos un tatuaje en el antebrazo, un diseño de un caracol que parece que está surcando por la piel de este.

Una composición en la que podemos destacar sobre todo, los patrones que tiene la piel del caracol y también las de su caparazón. El motivo floral de su caparazón es casi hipnotizante. Las hojas se recrean a base de un patrón que se repite a lo largo de esa espiral.

En su piel por la contra, tiene una especie de motivo creado a base de semicírculos. Estos le otorgan personalidad al tatuaje y ambos crean un verdadero espectáculo de formas. ¿Qué os parece este diseño?

James Tran-tatuaje caracol en la pierna

James Tran-tatuaje caracol en la pierna

Desgraciadamente, este ha sido nuestro último tatuaje para esta selección. Esperamos desde el fondo de nuestro corazón que os hayan gustado, todas estas fotografías de tatuajes en el brazo o en la pierna. Una difícil elección que seguro que muchos de vosotros tendrías dudas sí estuvierais en ese dilema. Yo desde luego sí que las tendría.

Si queréis seguir disfrutando de más diseños espectaculares, aún no os marchéis. Ya que tenemos preparados para vosotros una gran selección de fotos de tatuajes. Estas han sido creadas por los mejores artistas del mundo, así que la calidad de estos diseños está garantizada.

Os recordamos que podéis dejarnos un comentario en la parte inferior de este post y también seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades que vamos publicando.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.