tatuajes brutales

Tatuajes brutales en blanco y negro. ¡¡Una locura de tattoos!!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes brutales en blanco y negro. ¡¡Una locura de tattoos!!

El blanco y el negro son una combinación perfecta para crear diseños espectaculares y hoy lo vamos a ver en una galería de ensueño.

Los tatuajes brutales en blanco y negro que hemos seleccionado se caracterizan todos por una temática que sorprende cuando la miramos, pero también por una técnica realmente impresionante.

Diseños donde los negros serán los protagonistas y serán las líneas y la combinación de estas las que darán forma a los tatuajes. En este caso vemos el rostro de un lobo, con la boca abierta y con unos grandes colmillos que son quizás el elemento donde miramos en un primer instante al ver esta composición.

Personalmente, lo que más me gusta de este diseño es el estilo floral que rodea a todo el rostro del lobo. Este lo envuelve en un aura de misterio donde sólo se llega ver parte de la cara de este bello animal. ¿A vosotros qué os parece este tatú? Déjanos un comentario para saber tu opinión y sí es esta clase de tatuajes los que te harías en tu piel.

Bruno Santos-tatuaje lobo negro

Bruno Santos-tatuaje lobo negro

Bruno Santos-tatuaje loro

Bruno Santos-tatuaje loro

Otro tatuaje que me encanta de esta galería es la composición en el antebrazo que podemos ver tras este texto. En este diseño podemos ver a un niño realizado como si fuera un boceto. Las líneas de este personaje parecen casi creadas al azar, no son perfectas y da la sensación de que es un dibujo rápido.

Pero esto no quiere decir que esté mal realizado, o qué le falte técnica. Nada más lejos de la realidad. En realidad, (valga la redundancia) esta aplicación de las líneas le otorga a la composición un punto más artístico, lo cual siempre es positivo.

El niño está alzando su brazo y señalando lo que parece una luna tras los árboles. Una composición realmente bella, donde son los pequeños detalles como las hojas que casi apenas se ven, las que dan forma a una composición brutal. ¡Me encanta!

Bruno Santos-tatuaje niño bajo la luna

Bruno Santos-tatuaje niño bajo la luna

Frank Carrilho-tatuaje de un dragón

Frank Carrilho-tatuaje de un dragón

Frank Carrilho-tatuaje leopardo negro

Frank Carrilho-tatuaje leopardo negro

La perspectiva como temática para tatuajes brutales.

La perspectiva en las composiciones da ese plus de personalidad e intensidad siempre en los diseños. Y es que, cuando se fuerza un poco la perspectiva, siempre queda mucho más dinámica la composición.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es el diseño que estás viendo tras estas líneas. Un tren tradicional a altas velocidades es lo que se puede entrever en este tatú. El gran humo rodea a toda la composición y hace también un aumento de la perspectiva, ya que éste se va disminuyendo a medida que avanza por la composición.

La locomotora, también tiene una perspectiva un tanto forzada aumentando la sensación de velocidad, pero también la sensación de belleza.

De nuevo podemos ver en las líneas como en ciertas partes del tattoo, el artista ha decidido crear un sombreado como si esto fuera casi un boceto. Un sombreado que no está difuminado, en donde se ven las líneas que crean las sombras. Quizás este detalle, sea el que más me gusta de este diseño.

Déjanos un comentario para saber qué es lo que más te gusta de este tatuaje. Quizás sea el humo, o quizás la locomotora de la vieja escuela.

Frank Carrilho-tatuaje tren en el tren

Frank Carrilho-tatuaje tren en el tren

Bruno Santos-tatuaje águila negra

Bruno Santos-tatuaje águila negra

Bruno Santos-tatuaje árbol

Bruno Santos-tatuaje árbol

En el tatuaje que vemos a continuación y tengo que decir que es uno de mis favoritos, el rey de la selva sale a la luz de una vez por todas.

En esta composición podemos ver el rostro de un león, éste está serio y tiene cara de pocos amigos. El sombreado que se ha utilizado en este, es el estilo puntillista. Lo cual le da un toque mucho más artístico, con más rugosidad y aumentando la sensación que nos da cuando lo miramos.

Un elemento característico de este diseño es la corona que tiene encima de su cabeza. Un elemento que parece que no pega en la composición. Pero le da un toque cómico a un tatuaje que parecía muy serio. En la parte inferior de este diseño, podemos ver un pequeño motivo floral.

En el vemos dos flores donde la ausencia de color da ese brillo a todo el tatuaje. Detrás de estas se encuentran unas hojas, pero estas en cambio están realizadas en negro intenso. Siendo sus detalles casi imperceptibles. ¿Qué te parece este diseño? ¿Es uno de tus favoritos de esta galería de tatuajes brutales?

Bruno Santos-tatuaje león en negro

Bruno Santos-tatuaje león en negro

Y hasta aquí amigos la selección de tatuajes brutales que hemos seleccionado para hoy. Esperamos que os hayan gustado y sí no es así, pues déjanos un comentario con tus aportaciones, siempre son bienvenidas.

Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas actualizaciones.

A continuación, te dejamos un post que seguro que te encanta porque en él hay tan buenos o incluso mejores tatuajes como los que acabas de ver.

Flores para un tatuaje realmente impresionante.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.