tatuajes-de-caracoles

Los tatuajes de caracoles que ahora son tendencia


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los tatuajes de caracoles, del anonimato a ser tendencia.

Los tatuajes de caracoles hasta hace muy poco apenas eran conocidos. Sin embargo las nuevas tendencias y estilos de tatuajes han hecho que este pequeño animal sea tendencia en la actualidad.

Si, hablamos de los mini tattoo, ese estilo de tatuaje que se caracteriza evidentemente como su nombre indica por los pequeños tatuajes que se sacan de él. Aunque sean de pequeño tamaño su calidad es tan buena o mejor que esos grandes tattoos que tanto nos gustan.

Antes de seguir siempre recordamos  que podéis compartir nuestras publicaciones con los botones superiores, un simple gesto que nos ayuda a seguir creciendo.

En este post podremos ver los tatuajes que son tendencia este año,  los colores que se utilizan y los estilos que  son más acordes a este pequeño animal.

Es evidente que en casi todos los estilos encontraremos algún caracol, sería muy raro no encontrarlo.  Pero rebuscando en nuestra bitácora el estilo que más utiliza para este pequeño animal son los tatuajes en blanco y negro y como no iba a ser de otra forma el estilo realista.

Pero antes de ver la galería que acabamos de escoger para mostraros en este post.

¿Sabéis en realidad qué significado tienen los tatuajes de caracoles?

Evidentemente se le pueden atribuir muchísimos significados, tantos como culturas hay en nuestro planeta. Incluso en la misma cultura este pequeño animal tiene muchísimos significados agentes a él. Pero hoy mostraremos algunos de los más importantes y que coinciden casi todas las culturas.

Lo más característico de los caracoles y no son los cuernos ni el caparazón, quizás sea la baba. Esa baba que segregan automáticamente la utilizan para poder avanzar. Sin esa baba no podrían avanzar, ya que es segregada para humedecer el terreno y que el animal pueda avanzar de una forma sencilla. Por tanto no es difícil saber qué tipo de significado se le puede atribuir a  esto. En casi todas las culturas coinciden con que la baba del caracol es un camino hacia lo espiritual, un camino que todos debemos recorrer para encontrar la paz interior.

Pero los caracoles no tienen sólo ese tipo de baba. Su única defensa aparte del caparazón es su baba, esta segunda baba actúa como escudo protector para los peligros que los puedan dañar.  por tanto también se le pueden atribuir el significado de protección o seguridad.

Por estas razones los tatuajes de caracoles se están volviendo tendencia en estos últimos años. Pero también los nuevos estilos de tatuaje. Que se están haciendo tendencia del mismo modo como los mini tattoos.

Este tipo de tatuaje tiene significados muy profundos que seguro que puedan representar muchas partes de nuestras vidas.

Una vez explicado los significados de los tatuajes de caracoles. Vamos a presentar algunos de los diseños que creemos que os van a gustar. Son imágenes de tatuajes en los que podemos disfrutar de tatuajes estilo realista y tatuajes en blanco y negro.

concetta-armijo-tatuaje-caracol-hombro

concetta-armijo

scott-move-tatuaje-caracol-pierna

scott-move

scott-james-hume-caracol-color

scott-james-hume

megon-shoreclay-tatuaje-caracol-verde

megon-shoreclay

inkiostrolibero-tatuaje-hombro-caracol

inkiostrolibero

holdfast-tattoo-caracol-en-brazo

holdfast

hettiebakertattoo-tatuaje-floral-caracol

hettiebakertattoo

far-away-tatuaje-caracol-pie

far-away

electricmartina-tatuaje-caracol-oldschool

electricmartina

Si os gustó este post siempre recordamos a nuestros lectores que nos podéis compartir las entradas con los botones inferiores . Un bonito gesto que nos ayuda a seguir creciendo para poder llegar a todos tus amigos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.