Tatuajes de caras de mujeres

Tatuajes de caras de mujeres con un toque exótico. ¡Diseños para ti!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de caras de mujeres.

En esta galería veremos magníficos diseños donde el color será el protagonista, pero también la temática será la reina de todos estos diseños.

Hemos querido realizar una galería donde veremos tatuajes de caras de mujeres. Es la primera vez que realizamos este tipo de galerías y la verdad es que el resultado final es impresionante e inmejorable.

Todos estos diseños son realmente perfectos, no puedo decir nada negativo de ellos. Simplemente quedarme observándolos y disfrutar de un trazado magistral y de una aplicación de color que parece realizada en otro mundo.

Un claro ejemplo de esto, es esta primera composición que destaca sobre todo por estar realizada en el estilo neotradicional. Para todos aquellos que no sepáis de que trata el estilo neotradicional, deciros que simplemente es una evolución de los tatuajes de la vieja escuela.

Como podéis ver en esta composición, podemos ver una gran línea negra que traza todo el tatuaje. Sin duda esta es una de las características que representa a este estilo. La otra es la aplicación de color. Los tonos pasteles quizás son los elementos más llamativos de este estilo, aunque también podemos ver en muchas ocasiones tonalidades más llamativas.

En esta composición hay infinidad de detalles, pero quizás el motivo floral a base de frutas que está encima de la cabeza de esta mujer, sea de los elementos que más destacan. ¡Una composición realmente bella!

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber qué opinas de este tatuaje y en general de todos de esta galería. Sin duda, el que acabamos de ver es uno de mis favoritos.

Hannah Flowers-tatuaje mujer neotradicional

Hannah Flowers-tatuaje mujer neotradicional

Hannah Flowers-tatuaje mujer con un gato

Hannah Flowers-tatuaje mujer con un gato

Jean Le Rose-tatuaje mujer con rosas en el pelo

Jean Le Rose-tatuaje mujer con rosas en el pelo

Jean Le Rose-tatuaje mujer en el hombro

Jean Le Rose-tatuaje mujer en el hombro

Makkala Rose-tatuaje catrina

Makkala Rose-tatuaje catrina

Makkala Rose-tatuaje mujer a color en el muslo

Makkala Rose-tatuaje mujer a color en el muslo

Makkala Rose-tatuaje mujer con cuernos de ciervo

Makkala Rose-tatuaje mujer con cuernos de ciervo

Makkala Rose-tatuaje mujer con una trenza

Makkala Rose-tatuaje mujer con una trenza

Makkala Rose-tatuaje mujer en el muslo

Makkala Rose-tatuaje mujer en el muslo

Después de ver estos tatuajes de caras de mujeres seguro que tienes ganas de realizarte cualquiera de estos diseños en tu piel. A mí por lo menos no me importaría tener cualquiera de estas obras de arte tatuadas en mi cuerpo.

Diseños que se caracterizan sobre todo por una técnica y una aplicación de color perfectas, pero donde la temática ha sido siempre la reina de estas composiciones. Si te ha gustado esta selección de diseños y quieres seguir viendo más, puedes visitar estos otros posts en donde veremos increíbles diseños hiperrealistas que parecen incluso fotografías. Los puedes ver a continuación:

Como siempre nos despedimos recordándoos que podéis dejarnos un comentario en la parte inferior de este post. De esta forma podemos saber cuál ha sido vuestro tatuaje favorito, o si por la contra hay algún tatuaje que odiáis de esta selección.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales, una forma fácil de estar al día de todas las últimas tendencias en el mundo del tatuaje.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.