tatuajes-de-celtas

Tatuajes celtas. ¡Una civilización desconocida pero no tanto!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Mejores imágenes de tatuajes celtas.

En nuestro planeta desde los inicios de la humanidad hubo muchísimas culturas. Muchas de ellas desaparecieron sin dejar rastro. Mientras que otras dejaron huella hasta nuestros días.

En este post veremos los mejores tatuajes celtas de este 2016. La cultura celta engloba a todas esas poblaciones cuyo origen, lengua y costumbres eran similares. El origen de esta cultura fue en el norte de Europa. Pero que, en la era precristiana se expandieron por medio occidente. Mostrando su cultura y sus tradiciones y dejando huella para siempre.

A día de hoy la cultura celta sigue teniendo esa aura mágica y desconocida. Es el poder y misticismo que desconocen los científicos y que sirve como temática perfecta para los tatuajes.

sean-parry-tatuaje-celta-mujer

sean-parry-tatuaje-celta-mujer

En la cultura celta la simbología tenía una gran importancia tanto para el día a día, como para los actos más religiosos.
Por tanto hay infinidad de símbolos que tienen significados muy poderosos e intensos. Así que un tatuaje celta puede ser una muy buena idea para hacernos un buen tattoo.

¿Qué significan los tatuajes celtas?

Los tatuajes celtas se pueden englobar en la categoría de tatuajes tribales. Pero a diferencia de estos, tratan sobre una temática y todos ellos tienen un significado profundo y personal. Se caracterizan por el uso de líneas, en el que se recrea alguna figura tanto abstracta como real. Como puede ser una cruz, por ejemplo.
Todos los diseños celtas son altamente cargados. Las líneas siempre se entrelazan unas con otras, creando patrones que dan como resultado composiciones muy trabajadas y con un alto poder visual.

sean-parry-tatuaje-celta-con-forma-de-lobo

sean-parry-tatuaje-celta-con-forma-de-lobo

El trisquel.

Probablemente uno de los símbolos más famosos de la cultura celta. Este símbolo puede significar varias cosas, dependiendo de la época y del enfoque. Pero para la cultura celta la tres ramificaciones del trisquel simbolizan el pasado, el presente y el futuro. Asociándose al crecimiento espiritual y a la evolución.

El nudo celta.

Un símbolo muy famoso de esta cultura es el nudo celta. Este símbolo probablemente también lo conozcáis, ya que es uno de los más famosos de esta cultura. Este símbolo se asocia con el amor entre dos personas, pero también con la eternidad.

El trébol celta.

Un símbolo en la actualidad que se asocia a la cultura irlandesa pero cuyos orígenes son perfectos. Este símbolo tiene significados religiosos pero también se asocia con la magia.

Las mejores imágenes de tatuajes de celtas.

A continuación presentamos los mejores diseños de tatuajes celtas. Esperamos que os gusten y si es así, no dudéis en compartir esta entrada con los botones sociales que están al final del post.

sean-parry-tatuaje-celta-en-antebrazo

sean-parry-tatuaje-celta-en-antebrazo

sean-parry-tatuaje-celta-en-brazo-y-hombro-mujer

sean-parry-tatuaje-celta-en-brazo-y-hombro-mujer

sean-parry-tatuaje-celta-en-brazo-y-pecho

sean-parry-tatuaje-celta-en-brazo-y-pecho

sean-parry-tatuaje-celta-en-el-brazo

sean-parry-tatuaje-celta-en-el-brazo

sean-parry-tatuaje-celta-en-el-pecho-y-brazo

sean-parry-tatuaje-celta-en-el-pecho-y-brazo

sean-parry-tatuaje-celta-en-la-pierna

sean-parry-tatuaje-celta-en-la-pierna

sean-parry-tatuaje-celta

sean-parry-tatuaje-celta

sean-parry-tatuaje-nudos-celtas

sean-parry-tatuaje-nudos-celtas

Tatuajes celtas

sean-parry-tatuaje-vikingo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.